Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Recordandoles sobre el limite de fecha para pagar Tenencia/Refrendos :(  (Leído 16022 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2011, 03:07:56 pm »

Y ademas pagar los viajes en Jett o avion Privado del Gobernador a EUA donde el vive realmente, comidas y demas.
Hay muchos excesos y los ciudadanos pagamos todo eso con nuestros impuestos porque de "gasolinazo" en gazolinazo nos los cobran, en las tortillas (hace algunos años costaba 5 pesos el Kilo es mas te las daban con los tortibonos), el camion, cuesta $10 pesos  blink en hace 3 costaba 5 pesos, y seguimos teniendo el mismo mugrero de camiones, de servicio,... entonces con que cara piden que pagues .....  Acuerdense chavos cuando sacabas 5 de calificacion en la escuela llegabas como perro con la cola entre las patas y agachado con tu papa para que te las firmara, y te quedabas sin domingo y sin television, asi debe de estar el gobernador y el alcalde porque tenemos un mugrero de ciudad, insegura, no sabes cuando te van atracar, aqui en mi trabajo somos 8 en el departamento, y a los 8 o ya nos robaron o asaltaron, o extorcionaron hay quienes ya van por su 3er robo y asalto, ¿Creen eso justo?
Y con el Aniversario del Huracan Alex..... que ya arreglaron la ciudad la semana pasada llovio y mas de uno nos andamos ahogando en los rios que son las avenidas de la ciudad.
Yo no pagaria, lo malo es que tienen el sarten por le mango y pos ahi ni como hacerle.
Disculpen que le entre a esto de la polaca, pero si me da coraje , salir perjudicado por este pesimo gobierno y de pilon vengan a ponerme la cerecita en el pastel pa acabar de amolarme.
saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2011, 03:13:54 pm »

todos tienen derecho a opinar Israel
No te preocupes
muchos somos de la misma idea
; )
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2011, 03:35:00 pm »

Nambreee fijate ke es una de las fugas ke tiene el sistema...... te nave ya esta dada de baja por lo ke solo pagarias alta y plakas a lo muxo unos $1500......

Raza no me lo tomen a mal pero ay va mi umilde opinion
Ps io toy en total desacuerdo de ke se den prorrogas y esas cosas por ke siempre es lo mismo año con año ya sabemos cuando ay ke pagar y creo ke somos adultos y concientes para asimilar las cosas y debemos ser responsables y acer los pagos ke nos competen ke si el gob es una ratota ke no ace nada etc etc eso es otra cosa asi ke io voto por ke oy empiezen a recojer los carros y si en 15 dias no pagan ke los abientes a la prensa y los agan cuadrito y veran ke en ese tiempo tooodos pagamos
Sonrisa

x2 , yo tengo 3 carros y hice mi pago correspondiente , lo que el gobierno haga o no haga con esa lana es asunto de ellos y ojala si recojan los carros con placas vencidas sirve que nuestra ciudad se libera de algo de trafico , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2011, 05:47:12 pm »

Nambreee fijate ke es una de las fugas ke tiene el sistema...... te nave ya esta dada de baja por lo ke solo pagarias alta y plakas a lo muxo unos $1500......
 

x2 , yo tengo 3 carros y hice mi pago correspondiente , lo que el gobierno haga o no haga con esa lana es asunto de ellos y ojala si recojan los carros con placas vencidas sirve que nuestra ciudad se libera de algo de trafico , saludos .

x 3  por eso se hace el conformismo despues en la gente

creo que no es lo ideal para ayudar a la raza.  si es obligacion pues desde antes presiona para el pago en abonos o que se yo.....
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 29 de Junio de 2011, 06:37:07 pm »

asi es si uno tiene un vehiculo tiene el compromiso de pagar impuestos ya que en esta vida siempre pagamos impuestos aunque a veces no se vea cada articulo que compramos ya tiene el 16% de iva y ps lastima para los que no puedan pagar esto , pero si compran carro ya saben que es un compromiso de pagar sus impuestos correspondientes
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #20 : 29 de Junio de 2011, 07:51:24 pm »

De politica y cosas peores........

La buena: Concedieron 1 MES de prórroga.
La mala: Igual te van a multar desde el 1 Jul y si al mes (31-Jul) no te has puesto en linea te van a abrochar.

no me preocupo por ahora,,,,, mientras tanto......

let's volks
En línea

Let's Volks
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #21 : 30 de Junio de 2011, 08:16:27 am »

Lo bueno es que nuestro honorable y siempre honrrado cuerpo de Vialidad y Transito de Monterrey ya da facilidades para dar la mordida, porque hasta feria te dan... si no busquen el video en Youtube je je je

(La mordida es Sarcasmo, Di no a la Mordida)
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #22 : 30 de Junio de 2011, 09:40:47 am »

De politica y cosas peores........

La buena: Concedieron 1 MES de prórroga.
La mala: Igual te van a multar desde el 1 Jul y si al mes (31-Jul) no te has puesto en linea te van a abrochar.

no me preocupo por ahora,,,,, mientras tanto......

let's volks

solo completando la informacion
si te llegan a multar esta multa puede ser condonada siempre y cuando pagues las tenencias/refrendos/placas que debas en 30 dias, eso fue lo que anunciaron ayer por la tarde las autoridades

Pos yo el Sabado ire a pagar
para que dejen de decir que no semos cumplidos
jajaja
no es igual pagar 500 pesos por un carro que pagar 5000
verddaaaaa...
sobres raza.
y pues ni modo
a pagar
ya despues veremos si se aplicaron las autoridades
aun y que les puedo apostar todo mi patrimonio a que no sera asi...
jaja


sobres raza
a cumplir y pues que les digo..

Saludos
Chuy
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #23 : 30 de Junio de 2011, 11:34:26 am »

Por eso puse en el post de ke si el gob no ace nada ps esa es otra istoria y aky la kuestion es de ke ay ke pagar pa poder exigir ace tiempito io tuve un detayito del kual estoy vivo no se ni por ke aun y kuando para rekuperarme me avente 2 meses y de estos 1 fue sin poder ver a mis ijos y aun asi he exo mis pagos por ke como adulto los asimilo y comprendo oy pase por serafin peña y la reinosa y vi mas gente aciendo fila pa pagar ke kuando Ivon Alvarez tava regalando lonxes pa los akarriaos osea mal el dixo de ke komo wenos mexicanos dejamos todo asta el ultimo dia por ke si sabemos ke ay ke pagar no edministramos el $$$$ si sacamos $25 por semana al año son casi $1200-$1300 y con eso facil pagamos refrendo y replakeo y asta pa las kawas nos keda pero ps no pa ke alkavo siempre dan prorroga es por eso ke digo ke rekojan las naves y a la prensa pa los ke no paguen
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #24 : 30 de Junio de 2011, 11:47:41 am »

perate gargola calmao bato a my si me para un mendigo transitp saco todo mu
FUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DESPUES FUAAAAAAAAAAAAAAAAA,FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hya pongan el video aqui.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 30 de Junio de 2011, 12:08:26 pm »

Hahahaaaaa ps io ayer despues de komer me dio muxa ueva ia a trabajar y kise sakar mi FUUAAA y lo uniko ke logre fue sakar toda mi komida Triste eso me pasa por andarme kreyendo de borraxos......
Otravez nos salimos del tema pal rato   banned
En línea

charly2501
Visitante
« Respuesta #26 : 30 de Junio de 2011, 04:14:06 pm »

hijole!, está re'bueno es post, pero ahorita no puedo escribir por que estoy haciendo cola. .  en cuatro o cinco horas que salga con mis placas nos vemos XDXD. .  bye XD Bug
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #27 : 01 de Julio de 2011, 08:48:06 am »

hijole!, está re'bueno es post, pero ahorita no puedo escribir por que estoy haciendo cola. .  en cuatro o cinco horas que salga con mis placas nos vemos XDXD. .  bye XD Bug

jajaja
y todavia nos lo presumes !!!
jajaa

chido
espero que ya andes con plaquitas nuevas...
: )
yo mañana sabado visitare las Outlets para pagar como es debido
que conste
: )
jajaja
me tomo foto y toda la cosa
; )
jejeje
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #28 : 01 de Julio de 2011, 11:56:04 am »

La vida de un pobre Regiomontano, en su ciudad.... je je je (a los que aun no tienen pa pagar las placas e impuestos)
1.-Cuidate de las Balaceras
2.-Cuidate de las lluvias
3.-CUidate de los Sicarios
4.-CUidate de los Narcobloqueos
5.-CUidate de los robos
Y Ahora Cuidate de los transitos.

jejejejejejejeje
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #29 : 04 de Julio de 2011, 09:23:38 am »

jejeje
lo bueno Israel
es que el Humor nunca se nos acabara
semos re guenos para burlarnos hasta de nuestras desgracias
a bendito Mexico
que no ??
: )

saludos raza
Chuy
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it