Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Recordandoles sobre el limite de fecha para pagar Tenencia/Refrendos :(  (Leído 16008 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 28 de Junio de 2011, 10:18:40 am »

Raza, pues como ya muchos sabemos pero no esta demas dejarles el dato, este dia ultimo es el "ultimo" dia para pagar "sin recargos" la tenencia y/o refrendo, segun sea el caso, del año 2011...
Chale...

: (
yo debo una lana del Seat y pues a pagar, no hay de otra, por que si no los transitos van a andar duros y de andar regalando dinero en multas mejor pagar la tenencia si esta en nuestras posibilidades hacerlo...

y pues ni que decir
Debo no niego, pago no tengo (de momento)
jajaja...

sobres
saludos raza
y sorry por preocuparlos con estas deudas...

Chuy
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 10:20:34 am »

Pues si mi chuy ahi andaremos pagando atrasados pero pues ni pex...

alkabo ni hay transitos ya aka en gpe jajajaja pero si hay ke pagar komo buen mexicano a ultima hora

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 01:32:42 pm »

jajajaj io ni e pagado, Chale O_o
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 02:32:39 pm »

chale puuuuras malas noticias jajjaa

Gracias ni chuy de verdad, ni en el radar estaba este rollo.

Gracias nuevamente por la info.

saludos.
En línea

Let's Volks
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 10:26:53 pm »

Ke tal razita...
Pos yo nomas debo 3 refrendos del V8 y 3 del chevy...
Por eso ni me preocupo...

Aaaaayyyyy nanita, hasta cuando es la fecha limiteeeeeee?Huh??
Es hoy o hasta el dia ultimo....
Pos ya ke falta, verdad...

Salu2
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 10:36:16 pm »

aydesgraciao yo tambien mi jessemovil debe 2 refrendos con tenencia, mal pex, k no l aria con lo k ay k pagarle, en fin keria un modelo 2milero ay ta el rollo, a pagar.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 12:20:15 am »

no me mortifikes hermano,tengo 4 carros bro,seme hace que con 2 sema sin beer,se hace jojojo.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 12:23:21 am »

no me mortifikes hermano,tengo 4 carros bro,seme hace que con 2 sema sin beer,se hace jojojo.

ahi que buscar una solucion como una tanda o asi, pero medidas tan drastikas no se pueden!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 12:27:38 am »

tienes razo my estimado maghoo, su si sabes nnneee primero lo primero segundo lo segundo, arriba las chelas abajo el refrendo, con eso le dan de comer a un buen de maleantes,que tenemos en el colegio bonito sistema.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 01:35:20 am »

eso si bro palacios, k mal este sistema y nomas un mes andaran apretando los transitos, luego s peinaran muchos y otra ves a la normalidad, asi paso con las placas anteriores, k duraron todo el trienio, conste k yo no defiendo no pagar, si no k cuando no hay  o no esta destinado pa eso, k hace uno, en fin, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2011, 08:03:21 am »

ya se raza
sorry por las preocupaciones
pero con eso que hoy definen si habra nueva progrroga o no
pues mientras hay que pagar
es una lanota lo que yo debo del Seat
del PT neee
casi ni paga por ser viejito
jeje
y el vochito como esta parado en la casa ese no me preocupo ahorita

aqui lo que tenemos que cuidar son las extorciones por que con eso que quieren supuestamente levantar a los carros que circulen con placas vencidas pues he ahi donde la cosa se puede complicar...
asi que pues aguas raza
yo quizas pare el seat unos 3 dias en lo que junto el billete y pues ni pez
Gracias a Dios tengo dos carros para uso diario y pues a hechar mano de ellos : )
saludos y espero que no se les complique mucho este rollo de las deudas con papa gobierno

lastima que paguemos TANTO en estos impuestos y nuestras calles son un verdadero ASCO
no encunetras calle sin baches...
chale no

Saludos
Chuy
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 09:38:24 am »

saludos banda desde hace muchos anios k no vivo en mty y como ando tratando un v8 en mty cuanto es lo k se paga por anio en refrendos si se debe varios anios sale muy caro mi sobrino me dijo k el v8 esta sin correr por 8 anios si me sale una lana ponerlo al corriente o me lo ago gringo gracias
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 10:19:37 am »

Nambreee fijate ke es una de las fugas ke tiene el sistema...... te nave ya esta dada de baja por lo ke solo pagarias alta y plakas a lo muxo unos $1500......

Raza no me lo tomen a mal pero ay va mi umilde opinion
Ps io toy en total desacuerdo de ke se den prorrogas y esas cosas por ke siempre es lo mismo año con año ya sabemos cuando ay ke pagar y creo ke somos adultos y concientes para asimilar las cosas y debemos ser responsables y acer los pagos ke nos competen ke si el gob es una ratota ke no ace nada etc etc eso es otra cosa asi ke io voto por ke oy empiezen a recojer los carros y si en 15 dias no pagan ke los abientes a la prensa y los agan cuadrito y veran ke en ese tiempo tooodos pagamos
Sonrisa
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 11:26:00 am »

Respetando opiniones, yo fui victima de la inseguridad, robo de esta ciudad, LA CUAL NO ES SEGURA, el gobierno gasta muchisima lana en tonterias, alguien sabe cuanto cuestan esos SPOTS de NUEVO LEON UNIDO GOBIERNO PARA TODOS?Huh??, aqui en la empresa para la que trabajo ocuparon un video para promocionar los 50 años de existencia de la empresa y contrato a esa empresa que le hace los spots al gobierno de NL, fueron $120,000 lanas por un spot pequeño (cuanto cress que se lo den al gobierno).... ves esos spots de te cantan JALE JALE JALE Ya con la carita de tonto del tipo y da coraje en serio, yo ya tenia lista la lana para las placas y "papas" que me atracan, yo en mi manera personal no lo creo justo, pagar para mantener imagenes y campañas electoreras del Gobierno a favor del partido politico que nos gobierna.
No queda otra mas que pagar.... pero no es justo.... porque no tenemos lo principal en nuestra ciudad que es la Seguridad.
No se que piensen uds. pero esto no esta bien. es como ir al Rey del cabrito pagar cabrito y te den Huevos reveltos con tortilla dura.
Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 02:15:40 pm »

Chale Gargola

si pienso un poco como lo que opinas
peroooooooooooo
es que hay algo mi buen

Yo ciudadano SI CUMPLO
Tu Gobierno ??
Cumples ??


he aqui la cuestion
y la neta yo prefiero comprarme o gastarme esa lana en otras cosas que mantener un gobierno inutil...
se y entiendo que esa lana de impuestos no todo es para la casa del gober, pero pues te quedas con esa espinita de que no manchen canijos
yo pago, pago pago, y el gobierno nada mas ni sus luces en esforzarse LO MINIMO posible por mantenernos una vida digna en cuanto a infraestructura de la ciudad...

o que no ??
: )

es algo asi como protesta la gente (me incluyo) que no pagamos en tiempo, tu gobierno eres chafa maleta y malo para resolver las broncas del ciudadano, pues yo no pago los impuestos que me pides que en teoria es para esto...
es como el ejemlo que te pusieron del rey del cabrito

pagas cabrito y te dan huevos...
jajaja
pos baja el cero y no contiene
en fin
de politica nunca acabariamos de dar opiniones ni resoveriamos nada
: (
malo el cuento pero asi es en nuestros malos gobiernos

saludos raza
y pues ni pez
a pagar
jaja
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it