Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: chihuahuas en venta  (Leído 11165 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« : 28 de Junio de 2011, 01:13:48 pm »

que tal raza ponemos en venta 3 cachorras chihuahua si les interesan hay me dicen para mandarle my tel por mp el precio es de $800 por c/u tienen 7 semanas anexo fotos gracias.pasele nuevo precio








« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:23:15 am por palacios » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 02:02:25 pm »

chale
suerte con la venta
: )
yo ya tengo dos perros si no si le entraba
el de la rayita blanca en la cabeza esta bonito
: )


como sugerencia te recomiendo poner el sexo del cachorro
para los interesados...
saludos.


Chuy
En línea
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 02:05:57 pm »

chale y yo que ando en busca de un bullterrier ingles hembra y toda blanca y aun no la encuentro, suerte con la venta le dire a un pariente q le agradan mucho los chihuahuas aver si le interesa saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 02:07:08 pm »

[quote author=jesusdelgado77 link=topic=4059.msg52414#msg52414 date=130928774


como sugerencia te recomiendo poner el sexo del cachorro
para los interesados...
saludos.


Chuy
[/quote]
ya dice vendo 3 cachorras ... se entiende que son perritas, hembras, femeninas etc. etc. etc.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 02:28:56 pm »

 
[quote author=jesusdelgado77 link=topic=4059.msg52414#msg52414 date=130928774


como sugerencia te recomiendo poner el sexo del cachorro
para los interesados...
saludos.


Chuy
ya dice vendo 3 cachorras ... se entiende que son perritas, hembras, femeninas etc. etc. etc.
[/quote]


 

no pues si Sonrisa
jejeje
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 02:33:46 pm »

Que onda mi palacios, oye estan amaestrados o que pex, hasta agarron pose para la foto..

si es asi, entonces si valen los 1000 jejejejejeje

saluods y suerte con la venta
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 02:46:18 pm »

 Bug oye palacios, sin ofender brother, no te interesaria un cambio por algo tengo algunas cosas en venta..
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 12:03:10 am »

pues que es lo que tienes en venta compare pa saber si quieres mandame un mp,asi es mi reyna con estos batallo menos que con unos que se ponen necios jojojojjo es waza bara,bara sale.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 12:21:24 am »

suerte la mia malo pa vende y cuando mas o menos todos venden jojojojo.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 01:39:25 am »

animo con la venta bro, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2011, 10:03:37 am »

Ijoles Palacios ace unas dos semana 2 wees jueron asta mi oficina a prewntarme si tenia xiwawas pero ps la Cinthia apenas ta en barandales deja ver si los lokalizo por ke andan en otro turno y les paso el dato

-.-.-.- post off-.-.-.-
Manzano los bull terry ingles legitimos son color blanco con una manxa color cafe xocolatosa en el ojo todos los demas colores son mezclados con algun criollo incluyendo el todo blanco y al momento de comprarlo buscalo ke la nariz tenga color ke no sea rosa por ke luego batayaras ya ke sufrirta de sordera

Salu2!!!!!
En línea

jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 10:10:34 am »

-.-.-.- post off-.-.-.-
Manzano los bull terry ingles legitimos son color blanco con una manxa color cafe xocolatosa en el ojo todos los demas colores son mezclados con algun criollo incluyendo el todo blanco y al momento de comprarlo buscalo ke la nariz tenga color ke no sea rosa por ke luego batayaras ya ke sufrirta de sordera

Salu2!!!!!

Gracias bro, por la info de echo ya habia investigado con un veterinario  y me explico todo.. para saber si es legitimo i todo el rollo saludos gargola.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 10:19:47 am »

gracias my gargola hay si sabe me echa un grito le paso my tel por m.p.pa que se los de a los cavos
post off.
mire raza originalmente el bull ingles era blanco todo pero devido que en los 70s salio una serie que se llamaba los tigres voladores salia una perra ingles,toda blanca con parche en el ojo y de hay salio que el ingles orijinal aparentemente fuera asi pero fue mas por la serie ,coomo lassy,rin tin tin,etc,etc tambien esta combinacin de blanco con parche en el ojo lo adopto por un buen tiempo la cervezera budweiser, con el spudmackensi,ojo si hay ingles de colores todos negros,todos cafes a y no son ctuzas con criollos son trabajo de muchos años de genetica por gente experta en la materia chin me pegaron en otro de mis hobbys hya abandonado sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 10:41:57 am »

Exacto Palacios trabajos de genetica osease cruzas y de ay pa ka ya no son legitimos y el precio de los mismos es muy bajo o apoco cres ke por ke si se acen alguien sabe el precio de un bull terry origi anda como en los $35 000 y ps los mortales no lo comprariamos te platico un pokito ace 14 años compre un shar pei original $5000 me duro el gusto 2 meses el perro murio por ke las inyecxiones no las tolero su cuerpo el alimento aky todavia ni se vendia era color gris con la piel en color azul en la actualidad no e welto a ver uno con esas caracteristicas y vas a la Jungla de timo y te dicen ke son originales y te los dan en $3000 mmmm ps de ke se trata son mezclas pa ke la raza los compre en fin ya nos salimos un poko del tema
Suerte con la venta jijiiii
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 12:23:32 pm »

Suerte con la venta!

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it