Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: guitarra electrica  (Leído 35156 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 28 de Junio de 2011, 02:29:02 pm »

 que onda raza, pongo a la venta nuevamente
 EPHIPONE LES PAUL ESPECIAL CLASIC II me costo $2900 en repertorio musical, se pueden dar una vuelta por ahi para que lo chequen....
yo estoy pidiendo $2100 esta nueva tengo alrdedor de 3 meses con ella.
rebajada estoy pidiendo solamente $1800 pork necesito para unos fierrillos de mi v8..


« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 10:39:42 am por CHEKO-YAIMVW » En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 02:51:06 pm »

Muy buena Guitarra mi buen
yo tokaba la guitarra antes pero ahora por el trabajo y esas kosas ya no...

suerte kon la venta y si esta en buen precio por las kondiciones a la ke se ve...

saludos animense banda ke les gusta el rock...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 02:53:57 pm »

apenas verla porque yo ando en busca de una ... de preferencia con floyd pero apeas viendola si quieres mandame un mp y nos ponemos deacuerdo
En línea

_- Jason -_

polaco
Novato
*
Mensajes: 13


"se sufre pero se aprende"


« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 06:09:04 pm »

jajajaja es igual a una que yo tengo y la ando vendiendo  para comprarle el mofle a mi jajajaja
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 06:10:49 pm por polaco » En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 02:29:32 pm »

 Bug no jason esta no trae floy rose, es puente fijo, pero preguntale al amigo polaco k dice k anda vendiendo una igual, es una excelente guitarra...

aaaa y es nueva.
la verdad esk necesito comprar otra k me cuesta el doble y ps no la completo, si no pos creeme k no me desacia de ella..
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 03:52:15 pm »

muy buena guitarra es una lastima que tengas que venderla, yo tengo una igual de la marca y modelo solo que la mia tiene flamas en la parte frontal y jalan muy chido.

y pues pasa el dato cual es la que quieres jejejejejeje una gibson?
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2011, 12:01:37 pm »

 [bug]si bocholeo, kiero una gibson, de hecho son la k mas me gustan las gibson, pero en diseño les paul o tipo les paul, asi como esta.

cuando compre esta vendi una gibson chet atkins electroacustica,y con esa me compre 2, esta k estoy vendiendo y una ibanez....
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2011, 12:13:18 pm »

chida lira my buen cheko le gusta el rock o k honda my compare jess y su bro el dany le rascan bien al metal hasta my compare jess tiene su pua que le regalo el harford del judas que hubo pa cuando un palomaso con los bro ortiz son los buenos.
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2011, 03:12:00 pm »

orales pues hay la presumes cuando ya la tengas, unas fotucas,  Happy Vw
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 03:21:18 pm »

ta bien chida esa guitar, lastima k no money, yo vendi una berringer con todo y ampli por cuestion economica, pero aki ando con una d paracho ja ja al rato sale otra, y mi carnal dany tiene la k heredo d mi padre QEPD con esa nos enseño, y mis hijos los 3 van siguiendo los pasos, bonito el arte d tocar algun instrumento, s d muchos k saben tocar instrumentos, peligro armemos una banda pa aventarnos palomazos, suerte con la venta mi cheko, saludos, y bien por tus rolas, un gustazo k un dia t veamos tocarlas, sale.
p.d. ami m gusta en la guitar tocar baladas, d credence y rock n roll.
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 03:37:37 pm »

 [bug]nombre mi jesse ami me encantan las liras, bien seguido cambio de lira e llegadoa tener hasta 7 liras, pero de repente me dasago de ellas pa comprarme otras ahorita tengo 3, y pos kiero comprarme otra, pero necesito vender esta...

y pues la verdad si tuve oportinidad de subirme a uno k otro  ecnario pequeño, pero eso fue de soltero, ahora es muy dificil seguir con esto de la musica, teniendo familia, por eso ahora pues lo tengo solo de hobbie..
y si es bonito k tus hijos sigan los mismos paso, mi hija tiene 11 años le compre una lira tipo telecaster junior, pero no le llamo la atencion tocar guitarra, a ella le gusta el canto...y mi hijo de 2 años, a ese si le llama mucho la atencion cuando estoy con la lira, yo creo k ese si va ser rockeron jejejejeje....
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #11 : 30 de Junio de 2011, 03:40:15 pm »

 Bug mi buen palacios, la verdad no me se covers, bueno al menos no competos, solo pedacitos de alguna k otra rola, de metallica, scorpions, guns...
la verdad es que me gusta componer, ahi te dejo un link de  una rola que acabo de terminar, haber que te parece..
tambien tiene letra, pero pos no soy buen cantante jejejejeje...


y esta es otra que acabo de empezar, me falta poco pa terminarla...
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 03:52:20 pm por CHEKO-YAIMVW » En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2011, 11:07:34 pm »

excelente men, ya le comente a un amigo a ver si s gancha con la guitar, ay t aviso por mp, sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2011, 10:01:10 am »

no s preocupe aki andamos, sale.
En línea
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #14 : 01 de Julio de 2011, 02:13:19 pm »

yo ando en busca de una de 6 pero con floyd por si saben de alguien, porque por falta de presupuesto no compro una en una tienda jejeje porque la que quiero si esta cariñosa.

deveriamos un dia de juntarnos y aventarnos un jam en algun lugar jeje saludos !!
En línea

_- Jason -_

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it