Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Kit acortador de Cambios  (Leído 8436 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 08 de Agosto de 2011, 03:45:22 pm »

Bueno, resulta que instale el kit de acortador de cambios empi y mis cambios entran un poco duros o batallan para entrar o de plano no los encuentro, algo que no preste atencion a la hora de armar y desarmar es hacia donde va dirijido el balin de la palanca, si alguien sabe o puede checar, para descartar eso. Otra cosa que me doy cuenta es que cuando metes cualquier cambio se puede mover mucho la palanca de izquierda a derecha como si se encontrara en neutral, a que se debe esto y que piezas puedo cambiar?
gracias
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2011, 08:07:54 pm »

que tal

puedes checar la cruceta que va en la parte trasera bajo el asiento, esta una tapita con un tornillo, quitala y fijate si tiene juego la cruceta, cambiala, no es cara. (parte n° 13 del esquema de abajo)



tambien puedes checar el buje que va bajo la palanca, si tiene juego. (parte N° 10 del esquema)




aqui un esquema de como va montada la bola de la palanca:

En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2011, 11:49:10 pm »

el kit que mencionas es la palanca que te hace los cambios mas cortos ??

checa que este bien la forma en que pusiste tu palanca , que el fierrito que esta abajo este en una buena posicion

checa lo que te comentaron , puede ser esto la cruceta  que esta debajo del asiento trasero ,y el buje que lleva debajo de la palanca son las cosas basicas a checar de ese problema , la menos comun es que sea la barra de mando de la trany

saludos comentas como te fue

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2011, 01:13:12 am »

casi no s nota el num, pero checate en el diagrama k puso yoreme la pza num.8, checate en k posicion la pusiste, y si tu palanca empi es de las k la tiene integrada , afloja la palanca y aprieta poniendo la 2da, aplicate con eso y ay comentas como t fue, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2011, 08:56:22 am »

subete una foto de la palanca o kit que estas utilizando , si es la palanca empi o scat con boton para la reversa , el boton deves poder precionarlo con tu dedo pulgar , eso te lo menciono como referencia , en la parte de abajo la palanca lleva una placa con la misma forma de la base de la palanca es la que comenta el buen jesse que esta marcada con el numero 8 , esa placa la patita mas larga yo la traigo hacia el lado de 1ª y 2ª porque de la otra manera no funcionaba bien y esa patita el dobles lo lleva hacia arriva , muchas veces esa placa viene mal troquelada y la tienes que ajustar para que te quede en la posicion correcta para que funcionen bien todos los cambios , pero pues si tienes fotos subelas para poder tratar de ayudarte mejor , saludos .
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 09:00:17 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2011, 12:37:09 pm »

gracias, problema resuelto, pero quiero checar las crucetas a ver si se le quita el juego de la palanca
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it