Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Marcador de gasolina Clasico falla.  (Leído 8489 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 26 de Marzo de 2010, 01:30:45 pm »

ke royo banda ps molestandolos con una preguntota jajaaaa  Sonreir
ps les cuento ke a mi garra lo le funciona el marcador de gasolina (sera por ke no esta conectado) y es un show andar adivinando si trae o no gas  angry2  y ps kiero ver si se lo puedo echar andar el marcador es el ke viene independiente osease fuera del velocimetro pero no se donde conseguir el cable ni como conectarlo y mucho menos el precio les paso una foto pa ke se ubiken jejeee

espero me ayuden y ke no salga muy caro x ke la cri$i$$$$ ta gacha jejeee
gracias raza salu2!!!!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2010, 01:58:27 pm »

Bueno  a fin de ver porque no funciona, primero si ya checaste que el cable que va al tanque esta reventado, cuestion de comprarlo nuevamente o si solo esta desconectado cuestion de volverlo a conectar...

Si aun asi no funciona, hay que desarmar el medidor para ver si el mecanismo esta funcionando correctamente y posteriormente checar el flotador, que esta en el tanque y donde va embonado el cable, si esta en buenas condiciones..

Caro $$$$ posiblemente no a lo mejor solo requiera un pequeño mantenimiento.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2010, 02:54:49 pm »


  Oye Gargola pues facil lo consigues nuevo , creo que es marca Empi el que venden en Elizondo o Sg o Covarrubias , el original es VDO , mejor checamos primero el tuyo a ver si tiene arreglo . . .
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2010, 10:02:28 am »

mi marcador de gasolina no trae el cable y ps ya e preguntado en varias refaccionarias y ke no ya no lo manejan kreo ke me lanzare a P.A. de la Gza. pa ver ke encuentro
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2010, 11:17:57 am »

 Happy Vw

Ese cable no lo venden por separado mi estimado, te venden todo el marcador, pues en alguna ocasion comentaron que con cable de caña de pescar se podria arreglar men,igual y lo podrias intentar , ya que todo el marcador nuevo vale una feria.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2010, 12:52:41 pm »

Pienso podria ser una guia acerada o le llaman cola de rata, mi V8 trae ese marcador y es de alambre
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2010, 07:56:21 pm »

ps las mexicanadas estan al 100 jejeee ya me dijeron ke trate con sedal (el ilo para pescar) ke kon eso jala y ke con un cable de los fresos de las bicicletas tmbien ya vere como me las ingenio y aver ke pasa namas ke necesito tiempo ay luego les cuento.....
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2010, 11:23:48 am »

 Happy Vw

Eso de cable de freno de bicicleta no se si funcione bien, ya que el cable no es muy flexible que digamos, yo diria que probaras con el sedal , y pues si haces el trabajito, pues unas fotillos no estaria mal.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2010, 09:45:39 pm »

Happy Vw

Eso de cable de freno de bicicleta no se si funcione bien, ya que el cable no es muy flexible que digamos, yo diria que probaras con el sedal , y pues si haces el trabajito, pues unas fotillos no estaria mal.

Saludos
ps namas ke me die un tiempillo y lo voy a intentar y ps con fotos incluidas jejeee luego les cuento ke paso
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2010, 12:32:21 pm »

ps weno raza por fin me di un tiempo pa meterle mano a mi "garra" y ps al parecer ya funciona el marcador de gasolina tratare de abrir un post para explicar el proceso jejeeee gracias a todos por su ayuda y consejos....
salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2010, 12:37:48 pm »

 Happy Vw
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 09:55:57 am »

ps weno raza por fin me di un tiempo pa meterle mano a mi "garra" y ps al parecer ya funciona el marcador de gasolina tratare de abrir un post para explicar el proceso jejeeee gracias a todos por su ayuda y consejos....
salu2!!!!!


Gargola, siempre si abriste el post?  fijate que mi trae suelto el cable y no se bien como debe de ir conectado o como probarlo.

Cuanto gastaste en la reparacion? para ver si es poca la diferencia por un medidor con cable nuevo.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 10:07:08 am »

ps weno raza por fin me di un tiempo pa meterle mano a mi "garra" y ps al parecer ya funciona el marcador de gasolina tratare de abrir un post para explicar el proceso jejeeee gracias a todos por su ayuda y consejos....
salu2!!!!!



Gargola, siempre si abriste el post?  fijate que mi trae suelto el cable y no se bien como debe de ir conectado o como probarlo.

Cuanto gastaste en la reparacion? para ver si es poca la diferencia por un medidor con cable nuevo.

Saludos.




Panda

creo que por alli anda el tuto que hizo el GARGOLA, me acuerdo que yo lop vi porque ando haciendo algo igual a mi v8.

lo arreglo con una cuerda de guitarra, creo del numero 1.-

deja checar si encuentro el tuto y te lo posteo


ahi ta mi PANDA
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1931.0

saludos
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 10:10:18 am por areyna62 » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 11:23:40 am »

Gracias!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it