Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: motor en tiempo de lluvia  (Leído 11321 veces)
rhonda
Visitante
« : 30 de Junio de 2011, 11:20:06 pm »

Hola a todos!!

soy la novia de pepe para los que no sabían jaja..y pues yo tengo una duda y curiosidad, porque a veces le ponen tapetes o bolsas, etc en la tapa de atras a sus vochos en tiempo de lluvia?? a lo mejor es algo muy obvio (para que no se moje...creeeo), pero cual es la verdadera funcion?? o que pieza es la que tratan de cuidar del agua??...bueno a lo mejor es muy tonto..pero bueeno...es mejor preguntar.


Bye bye..
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 11:23:49 pm »

Pues yo kreo ke es para tapar ya sea el generador o alternador...para ke no se dañe...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 11:26:23 pm »

la bolsa vendria a sustituir las tapitas negras que lleva la tapa del motor, jajajaj es para que el agua no entre al compartimiento del motor, pero en general cuidando lo que es el generador mas que nada!!
la neta se ve bn gacho, jajaj pero aveces si funciona, jajajaj saludos Rhonda y al buen pepe!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 11:59:35 pm »

pues en lo personal todos los v8s k e tenido nunca les e puesto ni bolsas ni tapas, s moja y no m a pasado nada, d hecho orita ta lloviendo a millon y ta el jessemovil como si nada, salgo y prende a la primera, es mas importante k traiga su filtro d aire, por k ahi si l en tra agua o por la rspiracion de la toma d aceite, digo es mi opinion, sale.
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2011, 12:37:10 am »

Yo en mi v8 90 nunca le puse bolsas y andaba como si nada en las lluvias, pos al 69 no tiene las rejillas y queda algo abierto la tapa del motor y tambien cero fallas. Saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2011, 06:55:41 am »

Y si traigo el sin tapa de motor le pasa algo?

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2011, 08:31:34 am »

Y si traigo el sin tapa de motor le pasa algo?



jajajaj que onda Panda... siento que aparte de mojarse todo podria fallarte el distribuidor... alternador... ... lo electrico...  si traes filtro que no es el original.. se moja todo... y no hara su funcion...

no se es lo que se me ocurre ahorita...Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2011, 09:17:46 am »

jajajaja yo tengo un mes que ni siquiera prendo el v8, y orita que veo el post me acorde que traigo aumentos en la tapa y ya me imagino como estara todo mojado........chin mañana trato de prenderlo haber si jala jajaja

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2011, 09:24:12 am »

 =happyvw=de lo k me acuerdo yo en los v8s de platinos con el agua se mojava la tapa y ya el motor no funcionava el generator como el alternador pueden seguir funcionando si no tienen el filtro de aire original podia meterse un poco el agua pero el mayor problema era el dist saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2011, 10:15:33 am »

una vez me paso q me agarro la llubia en la calle en el .. y no traia tapa de motor i me pare, engrase las orillas de la tapa del distribuidor asi como puntas de los cables, una roseada de WD-40, y el agua a millon y no paso a mayores.. les recomiendo hacer eso en estos tiempos..
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2011, 10:25:13 am »

es mas que nada para que no se humedezca la tapa del distribuidoe internamente,no se a que se deba pero a veces le entra agua,por fuera no hay bronca,la solucion rapida a esto es quitar la tapa del distribuidor y secarla con un pañuelo y jala otra vez
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2011, 10:36:22 am »

por cierto  me devolvi a casa porque estaba la avenida raul salinas que parecia rio loco y era tanto el nivel del  agua que hasta subial las olas hasta el parabrisas y arrastrando piedras que bajaban del cerro con el eje jejej de no creerse,se me inundo el piso y aun siguio jalando ya para llegar denuevo a casa que empieza a tironear llegue y se me apaga cheque y estaba humeda la tapa,tosiendo y todo me trajo a casa de nuevo,y vi un chorro de autos que se quedaron tirados por lo mismo

mucha precaucion raza si ven que no la arman mejor ni crucen los vados,total por un dia que fallen al jale no se acaba el mundo

mejor quedense posteando el la pagina como yo jajaj
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 10:40:18 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
rhonda
Visitante
« Respuesta #12 : 01 de Julio de 2011, 11:49:10 am »

si te creo malosow, yo vivo tmb x esos rumbos jajaja..muchas gracias a todos, respondieron mi duda y mucho mas...
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2011, 11:52:30 am »

Hola Rhonda mira la verdad si es eso... a mi me paso ayer que le entra agua pero a otras areas que nada que ver
pero como el motor esta caliente el agua que callo aunq sea poca se evapora y si la tapa de distribuidor se moja
pue sno prende nadamas agarre un papel seque la tapa por dentro y vamonos!!... jeje.. saludos

seria bueno comprar vampiros para las tapas de nuestros motores jejeje
En línea

VW 73'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 01 de Julio de 2011, 12:28:02 pm »

pues yo traigo vampiro mi buen ,el problema fue que entro el agua de abajo pa arriba jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it