Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya cumplimos con placas y refrendos  (Leído 6401 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« : 02 de Julio de 2011, 09:37:08 pm »

Por fin ya cumplimos y nos salvamos de la caceria, nimodo a romper el cochinito y monte no te acabes haber si se cumple eso de que se va y regresa.
ja ja ja
Saludos


En línea

andamos "Vochiando"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2011, 10:11:53 pm »

ijole compy ps ni ablar pa eso son los bienes.......
 Happy Vw
En línea

polaco
Novato
*
Mensajes: 13


"se sufre pero se aprende"


« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2011, 09:43:31 pm »

con madre  jajajajaj yo ni  pacuando  aver si no me asen algo  los perros
ni ablar nadamas de mi casa a tu casa y ya
ANIMO
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2011, 08:41:42 am »

que bien Isra
: )

a mi me la dejaron ir el Viernes
despues de 3 horas de fila
jajaja
: )
pero cumplimos ya
saludos
Chuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2011, 10:35:43 am »

que bueno que ya cumpliste , sabiendo en la posicion en la que te encuentras la verdad si esta bien dificil , suerte y ojala y no se acabe el monte jajaja
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2011, 12:09:06 pm »

pues que bien que andas al corriente  al igual ee¿l Jean de la patrona anda al corriente pues gazu debe dos refrendos hay se espera un poquito mas bueno sirve que no se  desgasta jajaj
cuidense
MEME9666666
SOBRESSSSS
En línea



bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2011, 03:55:43 pm »

pues este fin pasado me impuse a ponerle las placas al bocho_blanco85, ya que ya las habia tramitado via internet inicio del mes de marzo y a pagos con la targeta de credito, y llegaron 10 dias despues de hacer el tramite... aqui les dejo una pic de las placas..

saludos

En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2011, 04:47:40 pm »

alguien sabe los requisitos para hacer un convenio?
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2011, 07:02:37 pm »

Eddy
una ocasion que compre un carro con muchos adeudos lo utilice, eso de hacer convenios
te piden pagar el que esta al corriente, de lo que te ayudan con convenio a meses es con el pago del resto, y debes o mas bien tienes que deber de 3 a mas, segun recuerdo que me dijeron esa ocasion...
el inconveniente que veo es que te piden dejar factura ORIGINAL del carro en garantia, y es aqui donde a mi no me gusto mucho, como quiera lo hice, por que fue con todo y cambio de propietario y pues yo saque la papeleria en 3 meses...
estan comodos los pagos pero si es el inconveniente que tienes que llevar toda tu papeleria en original y copias (2) de preferencia
es IFE y CURP
Licencia conducir vigente
Ultima tarjeta de circulacion con el comprobante de pago, no solo la tarjeta de circulacion.
llevar la factura original del auto
comprobante de domicilio original no mas de 3 meses antiguedad y que coincida con la direccion de la licencia de conducir...
y pues pagar el refrendo/tenencia que esta corriendo
lo demas es lo que te financian o ayudan a pagar en plazos...
espero te sirva el dato
y si alguien tiene algun dato mas actualizado pues ojala lo comparta

esto fue hace minimo como 5 años cuando lo hice
ojala no sean tan requisitosos ahora y que no pidan la factura.
No batalle cuando saque la papeleria, esa era mi inquietud, llegue, pague todo y me entregaron toda mi papeleria integra
ojala tengas suerte

saludos
Chuy
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2011, 09:54:39 pm »

Pues te piden la papeleria de ley que menciona Chuy . pero ami me enseñaron el estado de cuenta de mi   y me dieron a escojer de 2 sopas de contado por convenio el cual era casi el 100% de la deuda por ejemplo yo debia $2500 y a convenio iba a $4500 a 24 meses con un anticipo del 20%.

No se si asi este correcto pero fue lo que entendi, eso si se queda la Factura original "empeñada"
Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2011, 02:04:18 pm »

 Bug ya ni me acuerden, pork yo pague ayer pero hice un coraje k me daban ganas de decuartizrlos ahi a todos.." es un decir eso de descuertizar" jejejeje) pos llegue a as 11 am me pase 4 horas haciendo fila, y sin tragar para acabarla. heat
y que porfin llego a la ventanilla a las 3pm, y que me dice la señora, este comprobante de domicilio no es valido. gr
ya se imaginaran como andaba, y de ahi pos tenia k recoger a mijo en la escuelita a las 4, me fui a todo lo k daba el black & white a 50km llegue a la casa saque otro recibo y k me lanzo otra vez, bien encabritado diablo y que me brinco a todos en la fila jejeje me valio gorro, me fui directo con la señora y le dije, ¿oiga porfavor chequeme este recibo, haber si este si pasa..lo checo y me dijo, si este si pasa...
y que le digo ¿bueno ahora k, no me diga que tengo k hacer fila otra vez... jejejeje yo creo k se asusto pork me dijo, ¡ no, no se preocupe ya nadamas termino con esta persona y sigue usted, jejejeje fue entonces cuando libere todo lo que traia dentro, bueno una parte la otra fue despues jajajajajaja.....
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2011, 03:59:01 pm »

pff pues debo como 4000 lanas, a cuanto subira si es a convenio, eso de la factura si lo sabia porque un conocido lo hizo hace como10 años hahaha espero y no se pongan mu chuchos, la duda aqui seria que como no esta a mi nombre es tener que llevar la identificacion del dueño anterior, en fin haber de a como nos toka.

saludos raza
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2011, 08:42:06 am »

 Bug eddy lo mas segurp es que tengas que hacer cambio de propietario...
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2011, 12:55:07 pm »

 VOshito

pues igual ya cumplimos , no se si se hayan dado cuenta pero ahora le ponen en la papeleria el valor del auto , jajajajajaja mi señora no podia creer que este mas cotizado el v8 que su camioneta


digo digo no quiere entender que es al auto del siglo jeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it