Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: diseño volks wil  (Leído 7594 veces)
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« : 05 de Julio de 2011, 01:58:55 am »

ke tal amigos pues aki les presentare mi proyecto

asi es como pretendo dejarlo


asi es como esta actual mente


ahorita lo ke le e echo a sido

le compre aros de los focos cromados
copas cromadas
le puse estribos esos me los regalaron
le arregle el generador por que me fallaba mucho
distribuidor nuevo
cables de bujias nuevos
su respectiva afinacion
pinte los rines color negro (mientras consigo unos rines chidotes)
lo achaparre kitandole barras (solo mientras compro un eje recortado con sus respectivos ajustadores y sus mangos para ke se vea mejor

planes ke traigo en mente

la proxima semana le bajare el motor le pintare dos ke tres detalles empakes anillada cambio de aceite el puente kreo ke es como se llama por que tira aceite i el clutch ke ia le urge

y pues keria saber si me pueden alludar kiero pintarlo asi como ke kolor ladrillo amigos pero mi pregunta es si es un tipo de fondeado pk al carro ke se los e visto es como ke tipo fondo pero no estoi muy enterado de eso ay si me pueden alludar i tambien mi vochito es 84 y no trae el tablero i komo los suitches (kreo ke asi se escribe) no sirven le kiero kambiar a los mas modernos los cuadraditos los de las intermitentes i el de las luces un camarada trae esa modificacion pero el asi lo compro trae un 74 no se si kede bien o se le tenga ke cambiar algo les agradeceria su opinon de expertos conocedores muchas gracias
y para lo ke les pueda alludar  y pues a echarle ganas al vochito pa ke kede kon todo saludos
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 02:08:01 am por andres_wilson » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 08:13:05 am »

Orales
que bien que ya tienes en mente el proyecto que quieres...
pues a darle
jaja
como el comercial de Cheyene
: )


alguien que sepa mas del tema de pinturas que le pueda ayudar a Wilson : )
saludos
Chuy
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 08:20:49 am »

wow mi buen un buen jalesote ke te aventaras pero es por amor a las naves  Happy Vw
ahi va kedando poko a poko mi buen veras ke saldra maton ese vochito echale ganas y a darle...

yo kompre una pintura negro mate y le pondre un poko de esmalte para ke agarre un poko de brillo pero me imagino ke si hay ese rojo en mate...

saludos y animo mi buen
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 08:33:14 am »

excelente mi will, pues lo primero primero es tener un y eso ya lo tienes, asi que no te precipites, sobre la marcha se va dando todo, lo que sigue es tener el proyect en mente y visualizado, y eso tambien ya lo tienes. ahora poco a poco irle metiendo.
con lo de tu pregunta de la pintada, el color ladrillo me temo que si es fondeado, porque al momento de darle mas capas, la pulida y todo, quedaria color guindo, pero pues la vdd es solo mi opinion, alomejor alguien sabe mas de este roio y me corrige.
probablemente yo desarme un vochito 87 y alomejor te puede servir el tablero, pero pues dejame ver que mas le voy a hacer, saldran un buen d piezas si lo desmantelo asi que pues cualquier cosa igual estate al pendiente del foro prq si decido desarmarlo y venderlo en piezas, pues pongo un post aqui con lo que vaya saliendo. pero bueno, suerte con el proyecto. y no te desesperes, de algun punto se parte y pues siempre se ve lejos la meta.. pero al final vale la pena
En línea

wolfsburg
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2011, 09:33:13 am »

Exelente proyecto a ponerle los kilos y suerte saludos
En línea
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 01:50:19 am »

ultimo aporte al vochitoo pues ke ia tengo plakas le kambie el clutch y ya no tira nada de aceite pero despues de traerlo al 100 unas semanas derrepente se empeso a escuchar un ruido extraño i lo lleve al mecanico i me dijo ke era una viela i ke ai ke abrirlo y checar si el sigueñal no se daño si no se tendra ke mandar a reparar tambien ai alguien que tenga alguna de estas piezas bbb se lo agradeceria
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 08:49:38 am »

o0rale viejo te esta quedando maton y te va quedar bien maton




saludosss


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 09:36:55 am »

Aqui hay un link donde vienen muchos codigos originales de VW
http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

El mas parecido al color ladrillo sea el "sealing wax red" no creo que el que hayas visto este -fondeado- sino con la pintura desgastadapor el tiempo, lo que llaman patina.

Si quieres un color mate hay pintura ya mezclada que venden para no meterte en mucho rollo.

http://www.tcpglobal.com/kustomshop/ksflatz.aspx
En línea
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2011, 12:13:44 pm »

Hoodride!

ojala que no sea tan grave el asunto de la biela, por que si ya habian bajado el motor para anillarlo ps seria doble trabajo. suerte
En línea
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 03:37:15 pm »

no todavia no lo anillava pero pues ia ke se va a abrir el motor ke cambiare todos los empaques una pintada y pues arreglarle lo ke le aga falta de una vess y ver si consigo un fat boy ya pa ke kede chidote
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 05:56:37 pm »

Mi Wilson ahi en cuestion de la pintura te la pueden hacer mate en cualquier tienda de pitnuras y esta te durara mas q si fuera el fondo de ese color

Y en cuanto a los switchs es cuestion de agujerar un poco el tablero para q estos queden, claro solo abria q poner el tablero q lleva ese tipo de switch para sacr bien las medidas

Y esperemos q no sea mucho lo de tu motor
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it