Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: porque no dejan que me vendan calcas del club???  (Leído 9085 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 05 de Julio de 2011, 10:13:35 am »

 agree
 
ayer en loserpark le pedi a uno del club ni dire nombre...le pedi una calca y me dijo ke no me podia vender la calca porke esta prohibido vender ahi  kosas en loserpark ...

pero porke otras personas del club si pueden ir y vender kosas ahi en loserpark(playeras) Huh?

alguien me puede decir el porke?

gracias y saludos haber si no me  banned
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 10:23:38 am »

agree
 
ayer en loserpark le pedi a uno del club ni dire nombre...le pedi una calca y me dijo ke no me podia vender la calca porke esta prohibido vender ahi  kosas en loserpark ...

pero porke otras personas del club si pueden ir y vender kosas ahi en loserpark(playeras) Huh?

alguien me puede decir el porke?

gracias y saludos haber si no me  banned

Que raro Chipy

yo todas las que trae mi v8 las he comprado alli, con un cuate del club que ahorita se me va el nombre.

de hecho el anda en los eventos vendiendo.

se me hace raro, pero ahi que checar eso, porque que yo sepa, CHUY nunca ha dicho nada.

ademas, me imagino que la persona a de tener el consentimiento de DJ.

hasta chavez trae tambien.

ahi que checarlo porque yo quiero mas calcas de club.

saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 11:56:02 am »

ta raro Chipy
yo he comprado dos cosas ahi en el loser en las pocas veces que he ido
no se ni tengo conocimiento que este prohibido
ojala pueda el DJ aclarar...
para no regarla  : D

jejeje
cuco...
jejeje


En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 12:05:20 pm »

 Bug k tal raza, pos hechence on brinkillo a otros post pasados, yo abri uno preguntando por las calcas y se armo una de akellas jejejejeje pork habia alguien por ahi, la verdad no me acuerdo pero en el post sabran kien es, habia pensado modificar un poco la calca... y hasta ahorita no he podido conseguir una.

bueno pero por lo k entendi en dicho post, fue que DJ dijo k el se iva aencargar directamente de las calcas, pork ya se staba haciendo mucho despapaye jejejeje, bueno eso fue lo k entendi, sin ofender a nadie raza...
saludos...
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 12:08:53 pm por CHEKO-YAIMVW » En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2011, 12:27:24 pm »

asi es como comenta checo en la junta DJ comento que el se encargaria personalmente de la venta de calcas ...


saludos
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2011, 12:35:03 pm »

esto de las calcas yo eh visto que los clubs lo tratan con cierta importancia, porque hay quienes namas quieren  entrar a un club para tener la calca y ya ni muestran interes y andan portando la calca y haciendo cosas indebidas,

como carreras y demas, claro que este no es el caso, pero  pues echale ganas , no creo que haya sido por mala onda, el DJ seguro te hara llegar una calca.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2011, 12:36:36 pm »

Ok señores la respuesta la dio el buen Cheko y Jabo y de hecho de ese post ya nadie comento nada solo el buen Cheko.

Asi q señores x favor informense bien y evitemos abrir post de post q ya existen

Y de las calcas ando en busqueda de cotizaciones de alguien q nos las haga a buen precio y con la calidad q se ha manejado desde el principio

Gracias
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2011, 12:39:00 pm »

Ok mi buen grcias  y pues ahi diskulpa por abrir otro post...

pendientes
saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2011, 12:57:44 pm »

Señores no estamos refiriendo a las calcas del club

Saleee
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2011, 01:03:39 pm »

Ok mi buen DJ pero tambien me habian komentado ke ahi no puedo llevar piezas o subernirs a loserpark para vender...

mi pregunta es porke otras personas de otros clubs si fueron a vernder playeras ayer a loserpark???

alemenos eso alcance a ver ayer...no me molesta ke se aga vendimia de kosas en loserpark almenos de ke si este prohibido y mas si va otras personas ke no son del club...pero si estoy mal diganme

saludos y es simplemente mi opinion y un comentario no es para tomarlo a mal...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2011, 02:44:16 pm »

Asi es amigo, esta prohibido vender en loserpark, yo soy quien lleve las camisetas mismas que habia cerrado el trato via facebook, y con personas no asociadas al club,  y a algunas personas se las mostre, por cortesia, asi como tambien los llaveros, incluso aqui tambien tengo el anuncio de esa venta, y aprovecho en ocasiones el hecho de que asisto con mi todos los lunes al loserpark asi como a cuantas actividades puedo, desde hace 3 años, hasta cuento con mi calca de loser club misma que tengo guardada por tener mis vidrios ya llenos de calcas,( muy contadas ocasiones como ayer en el q se me dificulto ir por el, por lo del viaje a guanajuato no lo llevo), se que incluso se puede prestar a ser mal visto el hecho de que hago ahi entregas, por lo mismo me ofreci a donar una cantidad de calcas alusivas a este foro,para que con su venta  recaudar algo de fondos para pagar la anualidad del foro mismo que todos usamos, y no todos aportamos algo para su pago, entiendo tu duda y por eso mi respuesta, saludos. y a seguirle dando amor a los vochos.
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2011, 03:14:33 pm »

Asi es amigo, esta prohibido vender en loserpark, yo soy quien lleve las camisetas mismas que habia cerrado el trato via facebook, y con personas no asociadas al club,  y a algunas personas se las mostre, por cortesia, asi como tambien los llaveros, incluso aqui tambien tengo el anuncio de esa venta, y aprovecho en ocasiones el hecho de que asisto con mi todos los lunes al loserpark asi como a cuantas actividades puedo, desde hace 3 años, hasta cuento con mi calca de loser club misma que tengo guardada por tener mis vidrios ya llenos de calcas,( muy contadas ocasiones como ayer en el q se me dificulto ir por el, por lo del viaje a guanajuato no lo llevo), se que incluso se puede prestar a ser mal visto el hecho de que hago ahi entregas, por lo mismo me ofreci a donar una cantidad de calcas alusivas a este foro,para que con su venta  recaudar algo de fondos para pagar la anualidad del foro mismo que todos usamos, y no todos aportamos algo para su pago, entiendo tu duda y por eso mi respuesta, saludos. y a seguirle dando amor a los vochos.


Aclarado el punto mi buen no lo dije en mal plan solo fue una duda por un comentario ke eskuche no hay ke dar nombres ni apodos pero pues si eskuche algunas kosillas y pues si dije hay no manches porke ellos si y nosotros no jejejejejej

gracias y ahi una diskulpa si ofendi a alguien
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2011, 04:20:48 pm »

Yo pienso que las calcas del club merecen todo el respeto y si el encarcado de eso nos  da una pues perfecto, pero hablando de calcas en general  un pedazo de vinil pegado en el vidrio no le da mas actitud ni autenticidad a el , ni cambia nada.
En mi opinion nisiquiera los vochos son razon para que haya algun roce entre los dueños. Lo digo porque ya eh leido otros post similares, y pienso que el objetivo al formar parte de un club es aprender y convivir con personas que compartimos la misma pasion y estilo de vida.
Sino, estariamos en un club de stickers bonitos haha
Digo mi opinion sin afan de ofender a nadie ni en mal plan Sonreir  saludos!
En línea
edsonroman
Visitante
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2011, 04:48:31 pm »

Bueno  si necesitan una cotizacion de las calcas, ya sea impresas y cortadas o echas en recorte de vini, ya que actualmente trabajo en una empresa donde podemos hacer dicho trabajo!

Aqui andamos, Saludos!!

En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2011, 09:47:37 pm »

ee q rock chipy, llevalaa calmao compare no ahi que aventar tierra entre nosotros mismos!! tu lo dices a cada rato, somos una familia  y ahy que apoyarnos, lo de las camisetas el buen roger ya tenia el post donde las estaba ofreciendo, aveces loserpark es como un punto intermedio para entegar las cosas y asi, pero a mi no me a tocado ver que ande ofreciendo las calcas a diestra y siniestra, al contrario nosotros somos los que se las pedimos y se empieza a mostrar a la raza y pues es mala leche decirles, noo sabes, que no!!! ahi que agarrar la onda
aparte eso de las calcas ya se habia comentado en una junta, que el buen dj manejaria lo de las calcas, solo era cuestion de checar costos y eso sale!!
asi que chipy, no ahi que olvidarnos de que somos un club y si entre nosotros no nos apoyamos, no vamos a llegar a nda!! saludos bro y espero no te molestes, te lo digo en buen rock ok bro!! saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it