Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda puente sin tornillos!  (Leído 4834 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 05 de Julio de 2011, 11:33:36 am »

primero ke todo,saludos a todos, el motivo de mi post es para pedir sugerencias,ya que traigo un detalle parecido al de Areyna,pero localizado en otra area,lo ke paso fue ke hace dias circulaba por barragan de sur a norte,hubo un area donde supuestamente arreglaron la carpeta asfaltica,pero dejaron unos parchesotes ke les juro ke senti ke pase bordos!a partir de ese dia senti una vibracion anormal en el volante,el dia de hoy martes por la mañana levanto mi para revisar y mi sorpresa es ke el puente perdio sus tornillos del lado del conductor,se caparon,es decir ke se encuentra del lado del copiloto sotenido por sus dos tornillos frontales y el superior y del lado del conductor unicamente por el tornillo superior,revise y se kedo una parte del tornillo en la rosca,no kedo parte para poder sostener con pinza de presion,estaba pensando en soldar el puente al chasis como primer opcion y como segunda opcion poner tornillos de buen grado pasados pero obviamente necesitaria sacar o taladrar la parte kle se kedo adentro,pero es incomodo y dificil usar taladro en esa area,kisiera saber si alguno de ustedes ha tenido una situacion asi o si pudiera darme una sugerencia,agradezco de antemano su ayuda,cuidense mucho todos y saludos.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 11:50:56 am »

Hola Pepe
oye quizas en un taller que le solden un tornillo a la parte que se asome de la vieja tuerca y asi puedas con una llave quitar lo que quedo dentro y poder poner nuevos tornillos
es una idea
claro que para esto tendrias que quitar el puente, quizas sera mucha chamba pero es algo que se me ocurre de momento
suerte
 

saludos
CHuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 12:02:13 pm »

hay cañon , devio estar muy bueno el golpe para quebrar los 2 tornillos pepe , no seas cruel con tu vochin jajajajaja .

como dice chuy si el tornillo solo se capo de la cabeza o un poco mas abajo pero que de alguna manera haya quedado parte de fuera para poder soldar otro tornillo en ese , funciona bien la tecnica esa , ya esta comprobada .

pero si no quedo material para poder soldar el tornillo pues la opcion que te queda es la misma tecnica ancestral shaolin , taladrar con broca y machuelear , si va a estar bien complicado pero de que se puede se puede .

la opcion mas facil y divertida pero mas laboriosa  asoleado es despegar la carroceria de la plancha para que trabajes agusto con el taladro y el machuelo pero conociendote no creo que te agrade mucho esa idea  

como yo estoy medio menso yo lo haria de la siguiente manera , quitaria el tanque de gasolina y la bomba de frenos para tener esa area mas despejada y taladraba de atras hacia adelante lo mas derecho posible creo hay un poco mas de espacio en esa area sobretodo para trabajar con el tornillo de arriva , en caso que lastimes la rosca y ya no puedas machuelear pues metes tornillo pasado con su tuerca de seguridad y guasas de presion.

o si de plano la quieres peladita y en la boca  comer pues soldale como tienes pensado esa es la mas facil y rapida pero la menos adecuada y no creo que sea muy seguro que aguante la soldadura los guamasos que le estas dando a ese pobre carrito , saludos y suerte con la odisea mi pepe  Happy Vw.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 12:14:24 pm »

jajaja,ya me la cure un rato ,,pues son muy buenas opciones,tendre ke parar el carro y pos a ver en ke me muevo,camionazo,ni hablar,se me esta ocurriendo usar esa de kitar tanke de gaso y taladrar desde atras hacia delante y meter  tornillo pasado y agregandole tambien soldadura,alomejor es mucho parche lo k se veria,pero prefiero andar seguro,pues espero mas alternativas y por lo pronto a guardar el vw.
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2011, 03:46:03 pm »

fotos fotos
En línea

proccimo proyecto en proceso
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2011, 03:49:47 pm »

hey yo paso tambien por ahi casi todos los dias a dejar a mi chava ROCKS y es verdd se siente bien gacho ke hasta el de rocks tbn se le chingo de lo mismo es mas yo digo ke si pasa un baja tbn se anda fregando...


saludos y ahi me kolare kon la respuesta para hacer lo mismo jejejeje
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2011, 05:18:40 pm »

pepe...
va ser un muy buen jale  el que ocupas...
no es dificil pero si muy muy laborioso,
lo mas correcto es bajar el puente,
y como comenta killer, 
soldar una tuerca a lo que quedo del tornillo
y asi poder sacarlo..

claro tambien implica haber remojado la rosca con wd40
 si de plano no se puede ya con el puente abajo
marca muy bien el centro del tornillo capado
y empiesas a taladrar con una broca delgada
y luego vas aumentando de diametro..
hasta que uses un estractor o cola de rata.

o en la av. hidalgo en el centro de san nicolas hay un taller llamado la fragua
esos canijos son todologos... y te puedo asegurar que te dan una buena solucion
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2011, 02:45:05 pm »

 Bug oye brother y ya intentaste, con un extractor de cola de rata...
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2011, 03:42:37 pm »

 [bug]consiguete un cola de rata o si  no, habisame y yo te lo consigo, no se k medida sea el tornillo k se capo, pero esto funciona asi....

haces un agujero en el centro del tornillo capado, con una broca para fierro, no tiene k ser muy profundo 1/4 estaria bien, dependiendo el largo del tornillo... la cola de rata k vallas a usar debe ser de la misma medida de la broca k vayas a utilizar.
una vez hecho el agujerillo con la broca, insertas el cola de rata, este se inserta a presion le das unos lidegor golpes para insertarlo, una vez adentro el cola de rata, dale vuelta con una pinzas de presion o algo k se adapte al cola de rata para girarlo, conforme vayas girando el cola de rata mas se va agarrar al tornillo y va a salir normal.....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it