Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: porque no dejan que me vendan calcas del club???  (Leído 9026 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2011, 09:57:45 pm »


asi que chipy, no ahi que olvidarnos de que somos un club y si entre nosotros no nos apoyamos, no vamos a llegar a nda!! saludos bro y espero no te molestes, te lo digo en buen rock ok bro!! saludos!!

si lo se mi buen por eso fue en forma de pregunta  y por eso digo eso espero no molestar a nadie kon mis komentarios simplemente lo comente se ke ayudandonos unos a los otros es la mejor manera de andar en lo ke nos gusta a todos...si no nos ayudamos y nos apoyamos entre nosotros nadie mas lo hara y sip carnalito lo digo ke este mas ke un club es una familia por eso es de aklarar las kosas antes de ke se vaya de las manos y empiese un chisme y luego otro y otro y asi hasta ke se hace una kadena grande y se distorciona todo...
mil diskulpas si ofendi a alguien no es por la onda...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #16 : 06 de Julio de 2011, 01:59:48 am »

solo es una opinion vdd chipi , y pues como comentan ya en las juntas se habia platcado del tema , ya que empiezan a fabricar estas calcas y a la larga se puede perder el estilo o la verdadera forma de el logo del club , y pues la verdad ya lleva demaciado tiempo como para cambiarlo y mejor se opto por que el buen dj mejor se va encargar de eso para mas que nada no se llegue al extremo que unos traen la calca de una forma y otros de otra forma ,y se hablo sobre el tema de las vendimias ,mas que nada es para evitar problemas ,solo aclarando lo ya dicho
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #17 : 06 de Julio de 2011, 08:05:41 pm »

lo que se pierde uno  fuera varios dias de la pagina por la chamba , si my chipy hya la mayoria lo sabianos de la vendimia los que acudimos frecuentementa a las juntas y my pregunta es tu que querias enteregar algun pedido ooooo poner un changarro tipo mercadito digo yop y mil disculpas si molesto sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2011, 08:30:25 pm »

Sip de hecho mi palacios y ese dia me digeron algo similar ke no kerian ke llevara kosas a vender ahi y pues por eso ya no dije nada jejejeje pero ya kedo aklarado y la verdad es de ke ya no me regañen pipipipppipipi kedo entendido y no es por mala onda solo keria saber ke pasaba kon eso y ke no se aga un chisme mas grande


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #19 : 06 de Julio de 2011, 09:18:42 pm »

saludos banda este tema de las calcamonias es muy interesante para mi personalmente siendo fuerenio y con poco tiempo en el club al cual todavia ando en la compra de v8 y la unica ves k asisti al loser park estuve pregunyando por una calca y una camiseta del club el cual todos los miembros me contestaron lo mismo preguntale a dj es el encargado del asunto siendo yo residente del norte muchos clubs hacen dos tipos de calcamonias y camisetas unos para los miembros y otro estilo para el publico en general en lo cual las ganacias son administradas al beneficio del club y por eso se debe mantener entre la administracion una humilde anotacion lo mismo con la venta compra se avisa ala adm para no pescarlos desprevenidos gracias
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #20 : 07 de Julio de 2011, 08:00:02 am »

saludos banda este tema de las calcamonias es muy interesante para mi personalmente siendo fuerenio y con poco tiempo en el club al cual todavia ando en la compra de v8 y la unica ves k asisti al loser park estuve pregunyando por una calca y una camiseta del club el cual todos los miembros me contestaron lo mismo preguntale a dj es el encargado del asunto siendo yo residente del norte muchos clubs hacen dos tipos de calcamonias y camisetas unos para los miembros y otro estilo para el publico en general en lo cual las ganacias son administradas al beneficio del club y por eso se debe mantener entre la administracion una humilde anotacion lo mismo con la venta compra se avisa ala adm para no pescarlos desprevenidos gracias


pues es muy buena idea y sugerencia....
: )
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #21 : 07 de Julio de 2011, 09:36:38 am »

 [bug]estoy de acuerdo con tiopelos66, yo tengo al rededor de  1 mes 1/2 o 2 meses,  no recuerdo bien, y he asistido 3 veces a looser park, de paso solamente, no lo voy a negar, pero es por cuetiones familiares, el caso es que me doy el tiempo de asistir tambien.
pero creo k se deberia llevar un control de cuantos somos en realidad, pork estoy de acuerdo kon alguien k a comentado, k hay raza k llega a vender o hacer cosas personales y luego se va,
asi sabriamos, como dice chipy, kienes son realmente parte de la familia..
y pues dando mi humilde opinion y sin ofender a  nadie..
las veces que he ido, no me a parecido, por decirlo asi k haya union familiar, veo k cada kien esta en su roio, no dudo k haya union entre algunos miembros, y que si alguno de ellos necesita algo, otra persona le heche la mano.
pero no he visto k haya una convivencica general.. no me a tocado ir a ningun evento todavia, pero almenos ahi en losser park no lo he visto...
¿alo mejor no me a tocado verlo pork no me kedo hasta el final ?por eso digo k es mi humilde opinion, pero si estoy mal diganmelo...
de hecho me toco una mala experiencia uno de esos dias y me lleve una mala inpresion del club...
pero aki sigo pork me gusta este roio de lo vochos... y desde luiego k no dudo k alla raza a toda mother..

saludos raza...
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #22 : 07 de Julio de 2011, 10:08:33 am »

Interesante el tema de las calcas,  nunca he ido al Loser y a muchos no los conozco, pero aun asi me considero parte del club.

Y cuando DJ saque el post e las calcas claro que vere si puedo conseguir la mia.

Saludos!!!!


En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #23 : 07 de Julio de 2011, 11:31:57 am »

Interesante e importante post... les comento nuestra experiencia en cuanto a las calcas del club aca en Zacatecas, aca las calcas de cierta manera primero ps se las tienen ke ganar...como? yendo a las juntas, mostrando interés  por el club (naves y brother's loser), y efectivamente al igual que alla en Mty. un Servidor es el que se encarga de entregar dichas calcomanias, esto con el fin de llevar un mejor control y no caer en la frase "pero ese vochero ni ha venido a las juntas y como ya trae calca"  aggressive ... les recomiendamos que asistan a las juntas, ya que ahi se tratan estos temas de manera mas detallada y nuestro presi DJ con mucho gusto les atendera sus dudas de manera personal. Y pues solo como apunte personal... aca tambien se estaba manejando el cambiar el logotipo y cosas asi... a lo que yo respondi... "Entonces ya no seriamos Loser VW Club", y pues como comentan no hay razon para cambiar una insignia que ya tiene casi 12 años, espero y comprendan ese punto, ya en un futuro posiblemente se hablaria de este tema del logotipo pero mientras tanto, yo estoy orgulloso de ese logo por la historia y trayectoria que ha tenido a nivel nacional, y por ke no? internacional. Asi que a echarle ganas brother's!!  uju

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it