Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un poco de la historia de mi "moncho"...  (Leído 4900 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 08 de Julio de 2011, 10:33:47 am »

 Happy Vw
Pues banda tengo mucho que decir y a la vez no tanto ...

La historia por la pasion a los V8 es de hace tiempo ya que mi hermano le encantan las naves v8
 y el compraba muchas revistas de vochomania y algunas otras que en este momento no recuerdo los
nombres de las revistas, pero la verdad nos gustaba mucho modificar los vochos a escala y algunos
otros carros recuerdo que la nave que tuneamos y nos gusto mas fue una limosina a escala...la desarmamos
por completo y los asientos los tapisamos con piel,de las revistas recortamos unas pantallas para ponerle
television,estereo y hasta nitro..bajamos hasa el piso y le pusimos luces y unas bocinas jajaja
bueno a  lo ke voy es de ke la pasion por modificar naves viene desde pequeño por mi hermano...gracias
carnal...no habia podido tener un auto propio por baboso...pero la verdad es de que en los trabajos que estube
me dieron primero una Vocho 93creo blanco que traia unas calcas de unas diablitas en el cofre jajajaja pero
la verdad es de que esas pequeñas cosillas() no se rajan para nada,despues traia un chevy medio arregaldo
por ke no era mio pero aun asi le movi tantillo al motor para que corriera un poco mas...despues un ford k´
al igual con sonido y toda la cosa...bueno despues ya compre mi nave..."el moncho"

Como llego el moncho a la casa...  Vocho

Bueno banda cuando me despidireon del ultimo trabajo antes de este en el que estoy pues se acabo la chamba y pues nos dijeron adios y nos dieron una buena lana bueno mas o menos ami me toco 15mil pesos y la verdadno tenia pensado en comprar nada solo gastarmelo en babosadas y pendejadas(MAGIC juego de cartas y de coleccion)en videojuegos de Xbox pero gracias a mi chaparra ROCKS que no me dejo que lo hiciera y me quito el dinero pues nos dimos la tarea de buscar algo economico que pudiera completar y si vimos varios carritos pero no me gustaban y yo queria un V8 pero la mayoria que veiamos pues estaba muy arreglado con rines 17" sonido de mas de 8mil pesos luces HID esas cosas y pues si andaban mas de 24mil...bueno un dia ya tarde al ir a dejar a ROCKS a su casa por el AnilloVial casi llegando a Barragan vimos un V8 rojo mas o menos y fuimos a su casa pro su papa que el es el que sabe mas que yo sobre V8 ya que tiene mas de 25 o 30 años que tiene vochitos y hoy cuenta con uno color vino edicion especial europea  Vocho ...bueno nos regresamos a preguntar por el vochito y el chavo kreia 18 por la nave y la cheko el papa de mi chava y me dijo ke si los valia pero pues komo todo hay ke regatearle un poko y alcance a bajarselo en 14mil pesillos jeje me kedo mil pesos para el cambio de propietario...Pues como toda nave tenia sus cosillas malas y buenas...

Las buenas es de que el motor si estaba en muy buen estado , la tapiseria tenia menos de 3meses ke se la habian puesto,las llantas tenian un año de ke las habia comprado,todo por fuera estaba en buen estado solo
           un pequeño golpesillo en la polvera derecha...

Lo malo es de que el piso si estaba y aun sigue estando un poco picado pero no es nada de consideracion

Es asi como compre mi primera nave que aun la tengo no tengo mucho con ella pero la verdad espero que se quede en familia por mucho tiempo y ahora mas por las modificaciones que se le estan haciendo...

Al pasar no mas de 3 meses se me frego la nave,me arte el motor la verdad no se el motivo por cual fue que paso eso ya que siempre estaba checando el nivel de aceite y filtros de gasolina y esas cosillas...
pero bueno estubo parado mas o menos como 2meses por reparacion general del motor y como aun no estaba decidido en si ponerle arbol de lebas pista-calle o no pues duro un mes mas...se le compraron todos los fierros internos y se los monto el papa de un camarada...despues de 3meses de que estubo parado por falta de presupuesto salio del taller...pasaron 2 meses y todo bien sin ningun problema en el motor y aun sin ninguno...pero pues eso si que se me gomean los frenos y sacatelas que me estampo con un tsuru,pues en ese momento no traia seguro apenas ese fin lo pondria pero pues ni pex asi pasan las cosas lo malo es la persona que me toco a la que le choque...el tsuru de el pues no le paso nada
simplemente le doble la fasia un poco nada de consideracion al fue el que se daño mas,le hable al camarada me dijo que ahi tenia unas fasias del tsuru de su hermano que estaban desarmando que me las pasaba y ya pintadas pero el señor no quiso me decia que le quebre las luces,le dañe la cajuela y unos golpes que ya traia...siendo que el ya andaba casi en el suelo  y eso noera posible por la altura que tenia...quiso que llegara su seguro y transito asi que ya saben la historia de lo que pasa cuando uno tiene la culpa...duro un par de semanas en el corralon porque el señor no queria pagar unas coasas uqe debia creo que las placas de su tsuru eran 2007 y tenia que pagar eso para poder sacar su tsuru y que el diera fe de que puedan sacar el mio bueno el chiste me salio mas o menos de 4 a 5mil por los daños tube que pagar y multas...no era mucho lo que le paso si se doblo el cofre pero pues si podia andar, me dia  a la tarea de entrar al internet y ver como funcionaba el sistema de frenos de un y sus componentes para saber que comprar y como ponerlo...y asi fue vi todo y compre las piezas nada extraudinario pero le cambie la piezas y la linea de frenos y hasta ahora no ha pasado nada...ya despues pues ahi andube un par de meses otra vez bien sin broncas ni nada y un dia que estaba esperando a que el semaforo cambiara de rojo a verde pues que me hacen sandwich no paso a mayores solo fierros doblados y un coraje de la fregada,che vieja iva a exceso de velocidad,hablando por telefono,zona escolar, y no hizo alto preventibo...pues si mi vhocho fue el ke mas se daño...ella manejaba una CHEROKKE le pego a una CANGU y la CANGU me pego a mi
al "moncho" y yo le pegue a un DERBY nos movio mas de 4mts el pinche coraje es de que la camioneta de la vieja no le paso nada... y ella muy diba aun no se bajo de la camioneta y siguio hablando por telefono...
se daño la polea del sigueñal(doblada),el alternador,distribuidor,tolvas,mofle,polveras,calaveras quebradas y mi impotencia por no poder agarrarla a chingazos...al igual nos fuimos a transito para ver que pasaba y no se presento la señora, asi que proseguimos con una demanda una querella...hay un post con ese tema...pues  no asistio ninga de las 3 veces ni el MP fue por ella ni nada..asi ke lo dejamos en paz pero pues el otra vez estubo parado mas de 3meses porque nos dijeron ahi los de MP que no lo movieramos hasta que se terminara el juicio...bueno ya lo dejamos asi le compre las poleas Empi al igual que el distribuidor Empi,se reparo el alternador y pues ahi me salio el chiste en 3500,despues de eso pues ya le quite
las polveras porque quiero el estilo "hotrod" para mi nave...

y pues ahi va mas o menos mi nave...ahora conoces la pekeña historia de mi nave y eso es solo en 1año y medio...

 asoleado
Gracias banda saludos y pues la historia continurara

asi llego



chocado...




reataurando motor...



y pues ya quitando las polveras...



y pues asi esta hora...



gracias a mi chaparra ke me ha apoyado en todo...
vochera de corazon jejjeeje




SALUDOS BANDA
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2011, 11:58:04 am »

muy buenala reseña del mocho, muy entretenida y las aventuras no se digan, pero sin un no son historias jajaja.. pues a seguirle dando todo el flow al moncho, pero no mensionaste porque le pusiste mocho....

saludos...
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2011, 12:05:40 pm »

muy buenala reseña del mocho, muy entretenida y las aventuras no se digan, pero sin un no son historias jajaja.. pues a seguirle dando todo el flow al moncho, pero no mensionaste porque le pusiste mocho....

saludos...

agree

jejejej si verdad le puse moncho por mi sobrino...

el mas pequeño de mis sobrinos pues cuando lo compre tenia komo 3años y apenas empesaba a hablar bien
ya y me pregunto ke komo se llamaba y le dije es un Vocho...solo dijo haaaaa y ya despues una semana despues ke volbio a ir a la kasa no estaba en en la kasa se kedo en la oficina y me pregunto donde esta "el moncho color diablo" jejejeje

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 04:31:49 pm »

 [dance]buenisima la historia del moncho digo jajaja y lo transito te lo creo me paso ami en una ves k estava de visita a mis jefes choke y como eran placas de texas ya sabras keria aserse ricos pero no al final nomas page 300 dlls al jefe de transito y arreglado el systema pork la culpa no fue mia saludos y la historia continuara
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2011, 10:25:31 pm »

Muy buena historia y mala suerte lo que has tenido con los choques, apoco la vieja ya no te pago? eso no se vale.
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2011, 11:03:46 pm »

Muy buena historia y mala suerte lo que has tenido con los choques, apoco la vieja ya no te pago? eso no se vale.

pues asi es mi buen he tenido mala suerte kon mi nave kon esos chokes pta pero la verdad es de ke mi nave...asi komo dicen,me salio mas karo el kaldo ke las albondigas...pero a mi navo no la cambio jajajaja komo dije es la primerta nave ke kompro kon mi dinero mio de mi...jejeje y pues aki se kedara un buen rato

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2011, 09:22:46 am »

jejejeje buena historia , no quiciste esperarte a ganar el auto del mes , felicidades por los avances , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2011, 09:32:18 am »

jejejeje buena historia , no quiciste esperarte a ganar el auto del mes , felicidades por los avances , saludos .


jeje no es eso mi buen me direon ganas de compartir un poco de mi sufrimiento pero a la vez alegria kon mi nave...porke sabemos ke al tener un v8 y kerer repararlo pues si es mucho sufrimiento pero a la vez vas viendo komo va kedando y te da alegria y mas si la banda te hecha porras

gracias por sus comentarios raza...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it