Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho movie trailer  (Leído 3776 veces)
rhonda
Visitante
« : 09 de Julio de 2011, 08:22:26 pm »

saludos  todos,jiji,soy pepe,pero estndpo en la cuenta de rhonda me encontre este trailer de una peli donde uno de nuestros keridos sedanes es anfitrion estrella,jiji,la peli tratara de baile,pero al parecer en la peli al chavo le regalan un vw amarillo muy padre,alo mejor varios se sentiran identificados,pero no por las chavas,jiji,saludos a todos,ah,esta en ingles,esperemos la llegada de esta peli aca por Mexico.un saludo de parte de rhonda y mio(pepe). Bug Logo Vw  first_move


http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/666435/footloose.jhtml
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2011, 10:42:56 pm »

hjole sere yo o el servidor no deja ver,pero comoquiea nomas pr el voho la voy a ver jajaj,graciaspor el aporte mi pepe

aqui esta oto link de yotube por si no deja ver





En línea



Uploaded with ImageShack.us
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2011, 04:52:49 pm »

Es un remake de la pelicula original Footloose de 1984 con Kevin Bacon e igual sale un amarillo 70s como vehiculo del personaje principal, aunque la trama trata de la prohibición del baile y la música rock en el estado donde viven.
Saludosss...
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2011, 09:06:20 am »

Es un remake de la pelicula original Footloose de 1984 con Kevin Bacon e igual sale un amarillo 70s como vehiculo del personaje principal, aunque la trama trata de la prohibición del baile y la música rock en el estado donde viven.
Saludosss...


es correcto , por lo que se ve le cambiaron muy poco a la trama , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2011, 05:36:09 pm »

yo quiero uno de esos!  ejem... un , de esos. y una novia como esa de una vez Bug
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it