Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje  (Leído 3584 veces)
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« : 10 de Julio de 2011, 12:58:54 pm »

Que tal !, pues pasaba por aqui y queria aprovechar para hacerles una pequeña pregunta.

Traigo una maquina Full completamente restaurada no trae ninguna modificacion, no tira aceite, recien empacada, alternador nuevo etc. etc. sin nada de lujos, pero se me estan dando ganas de salir de viaje en el jeje quiero lanzarme para san miguel en guanajuato un fin de semana.

Uds que piensan ? sera buena idea lanzarme en el ? yo tengo la esperanza que si llega, la vdd no lo corro ni nada lo mas que lo he levantado son 90 km/ hr a lo mucho 100 en carretera nacional, pero en la cd siempre ando como a 80 por ahi.

Espero me puedan dar uno que otro consejo ya que uds son los expertos.

Saludos y seguimos en contacto.

Gracias por su apoyo
En línea

_- Jason -_

Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2011, 01:53:56 pm »

Solo tu para conocer el estado de tu auto, no pierdes nada con llevarlo a que le den una checasita antes de salir, y psss ya sabes llevate lo basico que puede fallar en cualquier momento como la bobina, una banda, etc... por ahi hay post con el kit basico para salir a carretera.

Es lo que yo te recomendaria, y psss que disfrutes mucho tu viaje.
En línea
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2011, 01:59:09 pm »

Gracias Doka yo creo que iria para el mes que viene y pues si lo voy a llevar a checar, dejame le doy una buscada a ese kit aqui en el foro para irlo preparando de una vez y gracias por su apoyo

Saludos
En línea

_- Jason -_

datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2011, 02:16:39 pm »

por supuesto que llega men, yo me avente el viaje en el mio que era 87, y carburador, yo digo que maximo levantaba 100 en carretera, pero ps me vine como 80-90 mas o menos, pero mi maquina pues no tiene nada arreglado, mas que una cabeza que se abia fregado, pero todo lo demas estaba stock. pero bueno, supongo que para sentirte con mas confianza y seguro puedes llevarlo al mecanico  que te de el visto bueno. suerte con el viaje
En línea

wolfsburg
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2011, 05:10:41 pm »

Bendiciones brother......pues algo que me quedo bien claro y eso por que lo platique con el chavo que fue a alaska en que no arriba de 80 kilometros por hora y te quitas un buen de detalles y`que no mas de 800 kilometros diarios, lo dems pues ,si es necesario una afinacion , una revision a los frenos, y pues las refacciones de siempre, banda , bobina y amonosss

Cuidate.
En línea

astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2011, 11:59:03 pm »

Hola
 Antes de salir afinalo que te chequen las punterias y frenos.

No le pasa nada, solo lleva tu paso ya sea 80, 100 o 120kms. con las maquinas en stock es mas confiable viajar que con una modificada.   

Puedes hacer paradas a mediacion de Saltillo y Matehuala en Matehuala, San Luis por espacios de 10 a 20 minutos asi aprovechas para comer algo o ir al bat room. Esto le ayuda a que no se te caliente de mas y se refresque, de paso checas el aceite.

 Yo viajo mucho en mi Safari 1975 por carretera y nunca me a dado lata la maquina. La maquina anterior la recorri 600 mil kms y la quite trabajando para colocarle la nueva. En mi Safari en estado en todo Mexico.

Siempre llevo bobina,cables, aceite, empaques de carburador, Bandas, Grasa, baleros de llantas,etc.
La semana antepasada llegue de Veracruz y este fin me fui a Torreon. 
 
De Diciembre del 2010 a la fecha e recorrido en carretera 23 mil kms y lo tengo listo para salir a la carretera.
Eso si cuando llegues de regreso cambiale el aceite. 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2011, 11:26:36 am »

Lo  mínimo que debes revisar antes de salir a carretera son:  la presión de las llantas, el nivel de aceite, los frenos y que tengas la llanta de refacción, el gato, la cruceta y un triangulo de precaución.  Asegúrate que las llantas de tu vehiculo tengan la presión correcta, que no le falte aceite y que no este demasiado quemado, que el nivel del líquido de frenos y que los frenos estén en buenas condiciones, que la llanta de refacción tenga la presión correcta, que tu gato soporte el peso de tu vehículo y que se encuentre en buenas condiciones, que la cruceta sea de la medida correcta de los birlos de los rines y que no este desgastada o barrida. Estos son los puntos mínimos que debería verificar antes de salir a carretera aun y cuando sea una distancia corta si no quieres pasar momentos desagradables, para distancias largas debes hacer una verificación más exhaustiva de las condiciones generales del vehículo. 

tambien te dejo este link:

http://www.publimetro.com.mx/vida/que-debes-revisar-en-tu-auto-antes-de-salir-a-carretera/pigu!ogOwb2U7@RRABxqaHPbrQ/

espero que sea de tu ayuda y feliz viaje Sonrisa
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2011, 05:03:24 pm »

Campeon
yo tuve la fortuna de conocer esa ciudad
y NO NO NO NO NO MAmex
esta de lujo TODO

eso si, un poco caro todo alla por que pues es medio nice la cosa
pero de todo encuentras
se me olvida el nombre del hotel donde me quede que fue la opcion mas economica y comoda que encontre segun el presupuesto y estaba en el mero centro San Miguel ...

1000% recomendado ir a esa ciudad de ensueño
ojala puedas aventarte
DISFRUTA todo

y tu avientate
total no pasa que sea algun retrasillo en el viaje que no se pueda arreglar, vete preparado con algo de herramienta y algunas piezas rapidas para cambiar, bobina, cables, bujias, algo leve...

Mucho exito y comenta si te vas de roll...
: )

saludos
CHuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it