Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Afecta si muevo el tanque de gasolina??  (Leído 3479 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 11 de Julio de 2011, 12:13:57 pm »

 Repair

Pues como ya saben banda ando con la modificacion de mi nave...bueno komo en la parte de enfrente le rekortare la silla porke le hare el eje un poko mas para delante pues mi pregunta es...afecta si muevo el tanque de gasolina a la parte trasera del auto???
un mas o menos asi...



o ke es lo ke me rekomiendan raza...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2011, 12:29:20 pm »

pues depende a donde lo vayas a mover chipy, por logica, todo automovil siempre tiene el tanque de gasolina del lado contrario de donde tiene el motor, porque puede tronar con lo caliente del motor, o tambien muchas veces se incendia el motor, y pues imaginate con el tanque de gasolina cerca del motor... pero pues bueno la vdd yo solo digo por lo que he visto no solo en vochos, sino en otros carros (a excepcion de los buggies, o tubulares, que muchas veces tienen un barril de cheve arriba del motor como tanque de gas) pero la vdd no se que tan peligroso sea.
En línea

wolfsburg
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2011, 12:58:17 pm »

y no te servira mejor ponerle el tanque de gasolina empi, que es como un cilindro.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2011, 03:54:34 pm »

Tambien me inclino por el tanque de Off Road... y para mi no sera necesario lo reacomodes en la parte posterior ya que caben perfectamente adelante.... hay de varios tamaños y creo andan como en $ 2,000.. tal vez usadito mas barato...

La verdad atras si se me hace medio peligros chipy... mejor checalo bien...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2011, 03:57:28 pm »

Okidoki gracias banda pues si tenia pensado en ese tanke de gas cilindriko´pero no sabia an kuanto andaba jajajaja aunke estaria chido uno de cerveza jajaja un barril ke diga INDIO pero bueno sin salirnos del tema porke me regañan...

gracias banda por los komentarios si alguien sabe de uno usado pues ahi me avisa...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it