Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: viendo opciones para la araña del phat.  (Leído 9778 veces)
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2011, 10:18:47 am »

Hola   

Yo les recomiendo que pidan la marca Merged es una araña de competencia y cuesta casi lo mismo que la empi.
Esta araña esta balanceada y el colector es mas largo.  En USA anda sobre los 100 dlls nueva con su corneta.
Yo traigo la ceramiazada desde hace 3 años. 

Saludos
Ramiro
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #16 : 26 de Julio de 2011, 11:01:57 am »

saludos astroramiro, si conozco la merged solo k para la tanda va ser un poco d problema por lo escasa, mas no la descarto, gracias por tu sugerencia, sale.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #17 : 26 de Julio de 2011, 12:49:24 pm »

Ya me perdi, si mal no entendí maldonado no maneja araña FI descartado para mi, la empi saco araña FI? si es correcto, la razon es que esta escasa o la empi no saco para FI? la unica opcion para ponerle la araña a un FI es que venga de fabrica no se puede de otra forma? solo son dudas perdon si arriba ya lo mencionaron y no entendi.
gracias.
En línea

Let's Volks
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2011, 01:10:45 pm »

saludos mi alex, mira la araña empi, merged o scat son parecidas, las 3 son d competencia, varian solo en el calibre i ciertas dimensiones, pero el rollo es k ninguna d las 3 nos sirven para el f.i. la d maldonado es parecida a estas 3 k t comento solo k ay k hacerle una modificacion para k libre el filtro d aceite y adaptarle el sensor d oxigeno, ya estoy en eso, pronto lo comento, si no esta la miller y hacer la chamba d mi bro dany o como l hizo jaime, d k s puede s puede ok, sale.
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #19 : 26 de Julio de 2011, 03:45:52 pm »

pues mi master jesse por mi no hay problema, hay me apuntan en la tanda. traigo carburado Happy Vw

y como comentario extra un compañero trae con f.i. y le puso un escape miller con su respectiva araña la marca de esta no la se, pero ahi en los mofles donde se la instalaron le hicieron el doblez pa el filtro y ahi mismo le hicieron la modificacion para el sensor de oxigeno. todo este jale estuvo dentro del precio de araña y mofle.

saludos bandota
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #20 : 26 de Julio de 2011, 05:53:48 pm »

Hola raza y mi jesse; pues apuntame para cualquiera de las arañas, nadamas que sea para carburado, asi que venos apuntando jejeje... ok...

saludos y estamos en contacto.

atte. bocho_blanco85 (carlos garza)
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #21 : 27 de Julio de 2011, 09:06:50 am »

pues ya esta jesse ahi me apuntas para una de las arañas traigo carburador



saludosssssssss



 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #22 : 27 de Julio de 2011, 10:07:20 pm »

Ke tal Jesse...
Siempre cual fue la araña ke conseguiste para la tanda...
Para ke me anotes...
My 69 es de carburador...

Salu2
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #23 : 28 de Julio de 2011, 09:19:49 am »

Pues mi jesse apuntame para una araña (sin tanda total) para FI si sabes de alguna y le queda a mi lobito ps de una vez, ya tengo phat y ps ccomo que de mesita no se verá muy bien, apenas puesto jaja

Total no pasa de que me vaya a la presa de la boca de luna de miel, pero con mi lobo y su phat instalado jaja que no me oiga mi señora, que no salga mi comentario del foro =S

Sobres.
En línea

Let's Volks
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #24 : 28 de Julio de 2011, 04:33:31 pm »

saludos lopez, pues definitivamente por la empi y por las maldonado nos vamos a ir, claro estas seran solo para los d carbu, la empi el num. sera d 130 por kincena y por la maldonado 65, aki cada kien pondra para la k decida cada uno, hoy estube con rodolfo y m separa 3 para empezar la tanda y las maldonado no ay problema esa tienen muchas en existencia, dejen abro otro post para ir organizando la tanda y pues abierto a opiniones y sugerencias, aki andamos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #25 : 28 de Julio de 2011, 04:55:00 pm »

pues apuntame con una por favor Jesse...
: )

gracias y si se hace pues me avisas...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it