Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: viendo opciones para la araña del phat.  (Leído 9776 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« : 12 de Julio de 2011, 02:25:52 am »

asi es racita ya acabamos la 1era tanda d phats, y ya ando checando las opciones tanto d precio como d k este surtido las k ocupamos, aparte d comprar las adecuadas para nuestros v8s, ya unos traemos f,i. y otros d carbu, dejenme checo datos y les actualizo, para empezar la lista los k participariamos ya k varios ya lo instalaron y otros tambien ya tienen, a darle a lo k sigue, y ay les informo, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2011, 08:18:53 am »

enterado....

te encargo info.... traigo un f.i. Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2011, 09:20:50 am »

hola chuy buen dia, pues ponme en lista para las arañas yo tengo de carburador...

Atte. Bocho_blanco85
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2011, 10:30:13 am »

saludos hya puse en el otro post my comentrio yo lo llevo compare en my carro a ver las opciones pa que la razita tenga el precio de su araña sale.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2011, 12:09:02 pm »

Pues ustedes dicen que si jala la de maldonado ps le entro de conejillo de indias, confio en uds ya saben.

saludos como dice Chavez...............

quiero mi phat... o como va la cancion? jaja

slds
En línea

Let's Volks
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2011, 12:38:06 pm »

mi master jesse mi es 91 trae carbu si me haces favor de anotar con un numero te lo agradeceria, gracias entons si estan escasas las arañas empi?
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 12:56:01 pm por vocholeo » En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2011, 07:40:44 pm »

asi es vocholeo si estan escasas las empi, pero andamos viendo opciones, cuenta con un lugar para la tanda, el jueves o viernes vamos andar mi compare palacios y yo viendo las opciones d calidad y precio, y ver cuales nos convienen mas, ya k chekemos por aki estaremos posteando los resultados y a ver k opinan, cuidate sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2011, 07:56:32 pm »

pues vayan poniendome en la lista si es que sale una buena opcion para Vochito Fi
: )
thanks
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2011, 08:05:50 pm »

cuenta con ello tocayo, de hecho nos vamos a llevar una araña empi, para compararla con las opciones k veamos y tambien checar las d f.i.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2011, 10:16:38 am »

Ojala se arme...antes de que nos vayamos para saltillo... y Andemos todos con nuestros phat's
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2011, 02:07:14 pm »

Aki voy de metixote.....
Con las arañas viene la corneta por ke de ser asi van a sobrar cornetas  confused
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2011, 02:12:50 pm »

Aki voy de metixote.....
Con las arañas viene la corneta por ke de ser asi van a sobrar cornetas  confused

otro metiche jajajaja no van a ser empi... por que estan muy escasas van a encontrar la manera de encontrar otro tipo de arañas igual o mejor calidad o semejante ala empi para instalar nuestros phat mi gargola jejeje....

y vaya q no estaria mal la empi vale 1300 y una araña semejante o algo por el estilo no creo que ande mas de 900 pesos...

Saludos...
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2011, 05:03:30 pm »

asi es, mañana vamos a ver k encontramos, d hecho la k vimos sale en 680 mas menos, ay les platico k vimos, sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2011, 01:09:06 am »

pues les comento k ya fuimos a los escapes maldonado, m hizo el paro mi bro palacios y llevamos una empi k es la k mejor se acomada para el phat y ya la comparamos, el colector es un poco mas corto como una pulgada y la altura d donde s atornilla a las cabezas al colector como 3/4 menos k la empi, ocupa muy poco forzarla para k kede, si no pues la empi, la d maldonado no costaria aprox. como 630 completa y la empi el doble con el stinger k s puede vender aparte, ay m comentan k opinan los k vayan a entrar pa ir conformando la lista d la tanda a seguir, para ir hablando con rodolfo sobre las arañas y nos tenga asegurada la entrega a tiempo, en maldonado estan seguras ya k tienen bastantes en bodega, aki algo importante, no manejan nada para f.i. k eso ya lo ando checando tambien, k modificacion l hariamos alguna ya k yo traigo f.i. ay les comento k vi, por lo pronto los d carbu no ay problema, aki andamos, cuidensen, sale.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #14 : 26 de Julio de 2011, 09:37:39 am »

Pues se me hace que hay que irnos por las maldonado y para los que train carbu con filtro hacerle el jale que se aventaron con el black de yellow ir con un moflero a que la adapte, ya que yo ocupo las patitas de la araña que sostienen la admision "mi admision esta suelta uups!! "
En línea

VW 73'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it