Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: algo para contarles  (Leído 8871 veces)
cokley
Visitante
« : 12 de Julio de 2011, 11:09:17 am »

buen dia raza.

fijense que quiciera contarles algo que me ha mantenido algo alejado de las reuniones. y mas de disfrutar mi por las calles de monterrey.

la semana pasada estando en la oficina. nos dieron un susto pero grande. como nunca estabamos toda la familia reunida, mis 3 hermanos, familias, mis papas, mi esposa he hijos, etc....

cuando de repente a eso de las 3 mi mama hiba a salir a llevar a lavar su carro un mazda 3 nuevecito apenas 4 dias con el. y el chofer le dice "yo voy no se apure.." mi mama accede y va el chofer.
regresando el chofer apenas iba a entrar a la bodega y se le acercaron unas personas con armas. para esto yo ya me estaba despidiendo de mi esposa que ya se hiba en su camioneta .... cuando de repente me dice el vigilante..
"- Sr.  metase rapido que afuera hay gente con armas!" y yo en la madre ya nos van a secuestrar, o a mis papas no c en ese momento se te va la sangre hasta los pies.. de buenas que solo amagaron a el chofer y como la bodega estaba cerrada con reja solo se asomo y se subieron al carro y se fueron...
solo se robaron el carro de mi mama. pero el susto si estubo fuerte.

ahora ya no salgo, mis papas ya no vienen al negocio y no quieren que yo asista a trabajar. hemos tomado la desicion de mudarnos de ciudad porque ya no estamos seguros aqui. y mas viendo que estamos expuestos a secuestro, robo o extorciones.

en verdad esto si esta muy mal. ya que dias atras le llamo a mi papa su contrincante o como se le pueda decir del negocio y le ofrecio comprarle el negocio. lo cual mi papa no accedio y luna hora antes del robo le volvio a llamar preguntandole lo mismo.
pensamos muchas cosas. puede que tenga algo que ver o no pero uno ya no sabe.

por mi parte les digo. no se preocupe la gente de la tanda de los phats que yo pagare mi deuda antes de irme.

pero esta es la razon por la cual me he mantenido algo alejado de las reuniones y de lo que me gusta.

cuidense mucho andando en la calle raza y seguimos en contacto.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2011, 11:14:08 am »

que mal pex cokley , lo bueno que no paso a mayores y solo fue el susto y el robo de su vehiculo , reportalo quizas por hay lo encuentren y si no minimo para que te deslindes de las posibles babosadas que pueda hacer esa gente con el y no te las quieran indilgar a ti , animo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
cokley
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2011, 11:18:19 am »

desde ese momento se reporto.. de todas maneras la agencia le va a dar otro en estos dias..

gracias
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2011, 11:18:28 am »

Pues lo bueno es que no fueron mas cosas materiales que se recuperan con el seguro. Yo pienso que si es la mejor opcion por la seguridad de la familia.
Yo me iria a otro pais, aunque no es tan facil, pero la inseguridad esta en todos lados.
En mi caso estoy en planes de irme a terminar de estudiar a donde vivia antes y ya quedarme aya.

Mucha suerte cokley, y llevate al no lo dejes atras haha
saludos!

En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2011, 11:22:09 am »

chin........................fregaderas mil disculpas raza por la exprecion, my renato que mal pex te tengas que cambiar de city my bro,y como dices da de que pensar ese sr.con las llamadas y luego el robo estara implicado solo el sabe, a my hya me toko lo de las llamadas pero fue a my esposa se apaniko machin tedan  nombres, direcciones etc, cambiar todo tel etc suerte y en verdad a toda la raza de corazon que dios nos vendiga sale y cuidense.
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 11:23:44 am por palacios » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2011, 11:38:33 am »

Chale
Pues que tengas mucho exito Cokley
que mal que tuvieron la experiencia tan de cerca
y q Dios gracias que estan todos bien de tu familia

que te digo, son desiciones dificiles pero acertadas...
ya cuando le pasa a alguien de tu linea directa de sangre es otro rollo, a mi Papá tambien le toco la mala que le quitaran su carro a punta de pistola y con golpes y demas cosas muy pesadas que no es momento comentar.

Te deseo mucho exito donde quiera que estes y cuida de tu familia siempre
lo demas es lo de menos

Animo
Saludos
CHuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2011, 11:45:47 am »

pues que mal pedo mi cokley lo bueno que quedo en un solo susto pero de esos que ni te quieres acordar y que mal que x ese tipo de gente uno tiene que cambiar sus actividades personales pero pues lo principal es la familia protegerla  suerte cokley y cuidece no se pierda aqui andamos..

saludos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2011, 11:54:56 am »

Compadrito ese desprendimiento q tuviste me paso x la mente q algo asi andaba pasando y pues no te habia podido contactar x q no tenia tu numero y viendo tu post pues q mal show

Pues compadre estamos con ustedes en lo q podamos ayudar y pues mucha suerte a donde vayan y pues no te pierdas q ya sabes q aqui andamos y cuidense mucho

Y primero la familia!!!!




Y q hacemos todos nosotros para q este tipo de cosas  ya no suceda?Huh???.............................
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2011, 12:07:25 pm »

Pues como todos dicen o lo pensamos que bueno que solo fue material, lo de las llamadas no es coincidencia, es la forma de intimidar a la contraparte

Mi cuñado trabajaba en la cía donde cobran derechos de autor a los restaurantes que tocan la musica de los representados, pues no te hago el cuento laro a un compañero le atropellaron (sin consecuencias graves) a su beba y despues le llamaron del negocio para que no se volviera a presentar a cobrar nada y ps el compañero se salio del jale mejor y mi cuñado GaD tambien corrio.

Quiza se la decision mas dificil pero como dicen ahi, la mas acertada, no estamos para hacernos los valientes y si tienen el poder adquisitivo de salir de zona de guerra pues hay que hacerlo.

Esperemos seguir teniendo contacto por este medio en un futuro.

Animo
En línea

Let's Volks
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2011, 01:33:24 pm »

Miklo ps ke te puedo decir bro io lo vivi en carne propia y el trauma aun no se supera al 100 pero ps la vida tiene ke seguir exale todas las ganas del mundo en cualkiera ke sea la desision ke se tome y no te olvides de seguir voxiando man suerte y ya sabes ke aky estamos (y en el feisbuk) pa lo poko en lo ke se te pueda ayudar
Salu2!!!!!
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #10 : 12 de Julio de 2011, 01:43:23 pm »

 poli

pues mi buen ke mal ke ya te paso a muchos o algunos de aki pues si nos ha pasado algo similar...lo bueno de ke solo son kosas materiales y despues se pueden rekuperar pero pues asi es la vida de hoy en dia mas kon este gobierno aunke sabe kienes son los kausantes no hacen nada...

mi buen animo y aki estamos para lo ke se okupe ya sabe aki y komo dice Gargola en el feisbuk...

oye mi buen y ke paso kon el chofer todo bien verdad???

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #11 : 12 de Julio de 2011, 02:48:01 pm »

Lastimosa tu vivencia, la verdad cada vez estamos peor, pero quisiera hacer una reflexion al respecto.

Desgraciadamente , te lo digo porque no soy nativo de esta ciudad, la gente aqui  se comienza a preocupar de su seguridad y de los suyos hasta que les pasa algo y despues tenemos decisiones radicales como por ejemplo mudarnos de ciudad ( La verdad huir no resuelve el problema).
Lo digo por lo siguiente, ya que cuantas veces vemos a niños en el asiento delantero o inclusive en las piernas del padre, cuando manejan por avenidas como constitucion o cualquier otra, que no se dan cuenta que es un peligro hacer eso? o hablar por telefono manejando? porque nos tienen que reprimir ( multar ) para tener conciencia?
Pero bueno la intencion no es reclamarte tu actuar, es completamente entendible y respetable, solo tome tu experiencia para decirle a todos, que necesitamos ser mas precavidos no hasta que nos pase algo, sino desde antes y sobre todo educar a nuestros hijos bajo este esquema.
Cuidemos a nuestros hijos, porque ellos son los que se quedaran con este mundo loco, ademas que esa falta de "supervision" esta generando problemas desde ya con los jovencitos.

En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #12 : 12 de Julio de 2011, 02:50:45 pm »

Sres, procuren no salir tarde o de muy noche, revisen muy bien al entrar y salir de su casa, espejar mucho para ver quien viene adelante, atras y a un lado.
Ahora no podemos tener los coches que nos gustan, sino los coches que no nos quitan, lastimoso,pero cierto procuren tener marcas que no estan siendo "blanco" de la delincuencia, ya vendran tiempos mejores.

Reitero, no es critica al compañero que le paso el hecho lamentable, sino para tomar una reflexion que necesitamos ser mas concientes en la ciudad para mejorar esta situacion.

« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 02:53:26 pm por elizondj » En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 12 de Julio de 2011, 03:04:50 pm »

post off, ahorita en la mañana como a las 10·30 vino mi compadrito lalo a dejarme su v8in por una fuga d aceite, lo llevaba asu jale, y en el trayecto por la ave. israel cavazos pasando el puente, estaban unas patrullas con policias apuntandoles a 2 camionetas cerradas k s vinieron en contra, todos los autos nos hicimos a un lado y otros asta s bajaron d los suyos, gracias a dios no s dispararon, si no sabe k hubiera pasado, esta esta d la chin. uno amanece o sale a trabajar y otros andan en lo suyo, robo eztorsion, secuestro, cuidensen mucho y atentos al mundo d lo k pasa.
mi cockley k mal rollo lo k pasaron en familia,  no ay palabras para decirte algo, ya k uno tambien anda con miedo o precaucion en la calle, en lo k s ofrezca aki andamos, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 12 de Julio de 2011, 03:19:19 pm »

Asi pasan la kosas mi buen uno aveces sufre de un sekuestro xpress aunke no paso nada gracias a dios solo el susto enorme ke me dieron pero pues uno y alo vivio si se siente gachoooo en verdad y solo porke me parecia a un mono ke buskaban pro la kasa...pues solo me kitaronkartera celulares dinero un golpesillo para ke no digera nada...esas kosillas ke pare ellos no es anda y se les hace facil...

Asi es mi jesse salia el mañana a trabajar y pasan esas kosas... mi buen pues solo hay ke afrontar las konsekuencias ke konlleva estar viviendo en este pais kon estos burokratas ke solo piensan en si mismo y no en el pueblo ke somos kienes mantenemos su vida a flote...la inseguridad es para el pueblo ya ke para  ellos es facil traer eskolata armada hasta los dientes...lo vivi,yo estube ahi y mirame mi buen FELIZ porke tengo una oportunidad mas de seguir adelante...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it