Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva suspension VW  (Leído 5244 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 13 de Julio de 2011, 09:37:59 am »

Ok señores navegando x la red me tope esta suspension q al parecer la estan haciendo en Yucatan Mexico

El costo de la armazon $5,000 + envio, menciona el fabricante q ya depende de ti si quieres ponerle amortiguadores rigidos con magnetos y la direccion electronica asistida o frenos de discos hiperventilados, mangos desfasados etc, hay muchas cosas que puedes ponerle

La verdad me llamo mucho la atencion x lo detallada q esta y el costo no es muy caro, chequenle un ojo


Haber q opinan...
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2011, 09:44:35 am »

orales
pues se ve muy bien hecha
habia que verla en persona o en video ya montada en un vochito
y saber al 100% sus ventajas y todos los datos
: )

pasa los datos DJ : D
jejeje
saludos
CHuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2011, 09:51:19 am »

se ve buena la supesion ..
En línea
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2011, 10:16:44 am »

Chido el dato, Mr, DJ De hecho no esta caro y se ve que es resistente

saludos espero que alguien de club se anime, para ver que tal Sonrisa

Salu2
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2011, 10:46:37 am »

se mira de lujo, comp para meterle airbags!! pienso q trndria un manejo uff bien chido y nada reboton..
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2011, 11:08:13 am »

Muuuuyyy tentadora!!!!!
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2011, 11:54:26 am »

haber si no me banea o me da de baja mi buen d.j.  , señores hay que checar los post para no repetir temas , ya se habia hablado de este tipo de suspencion y se pusieron fotos 

pues esta muy buena esa suspencion yo ya la habia visto en thesamba y en otra pagina de vochos ya instalada , las ventajas son muchas ya que es independiente .

el precio se me hace caro y no a la vez , se me hace caro ya que es la pura armazon , pero a la vez barato porque ya no batallas para hacer la convercion , supongo que con armazon se refiere a las puras placas que se sujetan en la plancha y donde a su vez se sujetan los brasos en "A" o lagartijas como las conoscan ustedes y quisas estas tambien estan incluidas en el precio .

pero todavia a eso se le sumaria el precio de la cremallera para la direccion , los amortiguadores ajustables que esos valen una muy buena lana y los mangos pues supongo tendrian que ser de preferencia desfasados , mas sus rotulas y terminales y la instalacion para aquellos que no saben o no pueden hacerla , facil estamos hablando de otros $7,000 lanas cuando menos y eso utilizando lo mas austerito en piezas .

pero pues quizas si valga la pena la inversion , sobre todo en un buen proyecto que se valla a realizar desde el inicio con toda la mano .

muy buen aporte mi d.j. y el dato de que se estan fabricando ya aqui en mexico esta genial , hay despues nos pones el dato de donde y con quien para completar la info. , saludos .


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2011, 12:42:04 pm »

Pues pasen un poko mas de info de la pagina o si alguien puede contactar a la persona y preguntar ke es lo ke lleva la pieza...

esta de lujo si fuera todo kompleto pero pues si es verdad hay ke ver si hay ke ponerle muchas kosas si no aumente el precio a mas de 9mil ahi si ya estaria el precio muy alto para mi gusto...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2011, 05:22:13 pm »

Yo eh visto otros post de suspensiones similares, pero nunca uno informando el precio y donde comprarlo como este, en que pagina la venden?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it