Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho esta en crisis  (Leído 16916 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2009, 02:46:07 pm »

ok, por alli empezare y de`pues el escaneo....eh!, pero donde vendo el catalizador?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2009, 03:53:36 pm »

"Billetes , billetes, quien quiere billetes? " Dice el BrincosDieras jajaja
en un MP te paso el dato de la venta del catalizador.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2009, 11:15:23 pm »

es muy dificil saber cual sensor esta fallando sin escanear,mejor llevalo a un taller que tenga escaner ,y si efectivamente es la sonda lamda ,no te preocupes a qui tengo una casi nueva la use solo quince dias  creyendo que esa era la falla ,y por cambio de administracion(lease carburador bomba de gas normal,header normal , etc)me fastidio y pues tuve que darle cuello al anterior administrador f.i (aqui nomas mis chicharrones truenan y no los de la compu jajaj) y pues ahi se quedo,si te interesa...

bara-bara,bara-bara!

para no tenerla de adorno aqui jajaj!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2009, 09:53:53 am »

Pues siguiendo la recomendacion del Cuellasr fui con el Moflero para ver si habia conectado la sonda lamda, pero pos me dijo que si lo hizo, y me comento lo mismo, que quizas esta dañada, entonces el segundo paso es el escaneo, aqui por palmas hay un vochologo, hoy lo llevo y en caso que sea la dichosa sonda le hablamos al papa del maloso paque nos pase ese gallito  bara, bara!!!...eso me gusto!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2009, 10:45:01 am »

 clapping Muy bien muchachito muy bien , y luego luego ve por la del Maloso si no es eso , la tendras de refaccion.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2009, 11:31:23 pm »

tan barato,que no lo puedo publcar aqui jajaj!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Luiky
Visitante
« Respuesta #21 : 26 de Marzo de 2009, 01:59:51 pm »

Esa Voz me agrada... o mejor dicho esas palabras me agradan
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #22 : 08 de Abril de 2009, 12:31:28 pm »

Bueno Raza, el Bavocho ya esta listo, lo lleve con un vochologo que lo arreglo en un par de minutos, no era otra cosa que el distibuidor que estaba flojo, me recomendo ponerle su mofle nuevamente y de pasadita me le va a arreglar algunos detallitos, que por sierto me felicito por el V8, me dijo que estaba bien muñeco...jajaja, me senti alagado ya que los que tiene alli en su taller son unos verdaderos galanes dignos de competencia, y pos el mio lo lleve todo lagañozo despues de aver estado parado 15 dias, hijoles!, ya lo quiero ver con sus rinesotes y levantando cucarachos del suelo!
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #23 : 08 de Abril de 2009, 01:36:40 pm »

Que bueno que ya quedo arreglado, y ahora si a usarlo¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it