Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ ps,ya ni llorar es bueno !  (Leído 5845 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 23 de Julio de 2011, 08:48:37 am »

 [bug]k onda raza, ps van a pasar a creer, k las mendigas ratas de 2 patas, me agandallaron con el stereo del v8chin angry2, lo raro es k no se llevaron nada mas k el stereo, no sacaron bocinas, ni herramienta, de hecho traia unas refacciones en el asiento y otras cosillas de valor, pero no se llevaron nada solo el stereo...yo creo k fue alguien de ahi cerca k le gusto el stereo y ps ya me andaba cazando. pero ni pex, ya ni llorar es bueno, :'( a juntar pa otro....
ojala que de perdido, tragen comer unos 2 o 3 dias con lo k le saquen al stereo...
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 09:23:11 am por CHEKO-YAIMVW » En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2011, 10:42:06 am »

Mi buen a muchos nos ha pasdo lo mismo y kreeme ke solo piden unos 100pesos para la droga
o las caguamas y yaa... sip el koraje es un chingos pero pues no hay de otra ke para la otra ahora
si a ver donde dejamos el karro...ver si esta cerrado y si trae alarma ver ke si este funcionando komo
debe de ser...


saludos animo

areyna anda vendiendo un estereo en 500pesos de buana calidad
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2011, 10:51:40 am »

 [bug]ps si mi buen chipy, como dije ya ni llorar es bueno..
deja contacto a Alfredo, pa preguntarle del stereo..
saludos compadrito...
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2011, 11:08:46 am »

Pues lo bno esque no se llevaron nada mas, ni pex cheko a juntarle pal otro. Saludos!
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2011, 03:56:08 pm »

Pues lo bueno es que no se llevaron todo el , aunque si da mucho coraje

A mi me ah pasado algo bien raro, aveces por decidia no eh metido el a la cochera y ah amanecido con la ventana abajo, pero no me han robado nada...haha no traigo sonido pero pss ahi esta la pila y no se la llevaron, se me hace bien raro, capaz y alguien lo agarro de hotel haha bad
En línea
buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2011, 09:09:40 pm »

jejeje yo una vez en el df acada rato me abrian mi v8 y se robaban todo lo que podian y eran unos mafisillos de la esquina pero ni como reclamarles asi que un amigo me consiguio una trampa de castor y me dedique a instarla lo primero fue atorar el cofre con una cadena para que abriera mucho despues la trampa de castor bien ammarrada y a los 2 dia en la mañana que me avisan que estaba un guey atorado en mi coche que fuera a ver que le paso   que llego y ahi estaba tirado suplicando que lo soltara   primero le di 4 patadas bien cobijadas para que se alineaera  y dejara de llora despues con muchos pedos que abro el cofre y anda guey la muneca rota
y toda morada se paso media noche tirado  que lo suelto y le dije dile a tus amigos que el que me vuelva a robar lo mato y asi termino el problema nadie mas se meti con mi v8 


salu2

En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 09:48:06 pm »

jejeje yo una vez en el df acada rato me abrian mi v8 y se robaban todo lo que podian y eran unos mafisillos de la esquina pero ni como reclamarles asi que un amigo me consiguio una trampa de castor y me dedique a instarla lo primero fue atorar el cofre con una cadena para que abriera mucho despues la trampa de castor bien ammarrada y a los 2 dia en la mañana que me avisan que estaba un guey atorado en mi coche que fuera a ver que le paso   que llego y ahi estaba tirado suplicando que lo soltara   primero le di 4 patadas bien cobijadas para que se alineaera  y dejara de llora despues con muchos pedos que abro el cofre y anda guey la muneca rota
y toda morada se paso media noche tirado  que lo suelto y le dije dile a tus amigos que el que me vuelva a robar lo mato y asi termino el problema nadie mas se meti con mi v8 
salu2

yo kiero una trampa de esas y ps luego te avientas un how to pa saber como ponerla jijijiii
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2011, 10:39:23 pm »

hahahaha muy buena anecdota hay que instalar de esas en nuestros vochos, capaz y pesco dos que tres indocumentados que sospecho que son los que me abren el ya que vivo por las villas del tren
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2011, 11:03:09 pm »

jejeje yo una vez en el df acada rato me abrian mi v8 y se robaban todo lo que podian y eran unos mafisillos de la esquina pero ni como reclamarles asi que un amigo me consiguio una trampa de castor y me dedique a instarla lo primero fue atorar el cofre con una cadena para que abriera mucho despues la trampa de castor bien ammarrada y a los 2 dia en la mañana que me avisan que estaba un guey atorado en mi coche que fuera a ver que le paso   que llego y ahi estaba tirado suplicando que lo soltara   primero le di 4 patadas bien cobijadas para que se alineaera  y dejara de llora despues con muchos pedos que abro el cofre y anda guey la muneca rota
y toda morada se paso media noche tirado  que lo suelto y le dije dile a tus amigos que el que me vuelva a robar lo mato y asi termino el problema nadie mas se meti con mi v8 


salu2


asi es mi buen ai despues pones como le hiciste pa aplicarla aca en mty, ya que esta muy duro la delicuencia... saludos
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2011, 05:11:00 pm »

Te acompaño en tu coraje ya pase por lo mismo se siente gacho.... y pa que termine en un churro o un caguamon dan ganas de mejor dejarles el de $100 en el limpiaparabrisas pa que no hagan la maldad
En línea

andamos "Vochiando"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 24 de Julio de 2011, 11:55:24 pm »

pues ni pex , asi le ha pasado a mucha raza de aqui del club , hasta a mi me ha pasado algo similar , habria que dejar el v8 sin cosas a la vista de los ratas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2011, 08:35:26 am »

 [bug]jajajajajajaja oye mi buen buggysmexico, y de casualidad con esa trampa no se les podra poner de una vez  veneno para ratas, jejejejeej staria bueno....
y ps ya ni modo, en realidad lo k mas me diolio fue que me rompio el marco de la aleta para abrirlo..
ese dia cuando me desperte enla mañana, me dijo mi mama´, ¡te abrieron el carro!
lo primero k se me vino a la mente, fue, ¡chin.. ya me rompieron un vidrio, ni sikiera me acorde del stereo, me preocupaba mas k le hubieran hecho algo al v8chin..
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2011, 09:39:35 am »

jejeje yo una vez en el df acada rato me abrian mi v8 y se robaban todo lo que podian y eran unos mafisillos de la esquina pero ni como reclamarles asi que un amigo me consiguio una trampa de castor y me dedique a instarla lo primero fue atorar el cofre con una cadena para que abriera mucho despues la trampa de castor bien ammarrada y a los 2 dia en la mañana que me avisan que estaba un guey atorado en mi coche que fuera a ver que le paso   que llego y ahi estaba tirado suplicando que lo soltara   primero le di 4 patadas bien cobijadas para que se alineaera  y dejara de llora despues con muchos pedos que abro el cofre y anda guey la muneca rota
y toda morada se paso media noche tirado  que lo suelto y le dije dile a tus amigos que el que me vuelva a robar lo mato y asi termino el problema nadie mas se meti con mi v8 


salu2






jejejeje
escelente anecdota...
pues yo tengo en el ranchillo de mi jefe una para lobos....
jejeje
quizas hablamos de lo mesmo
esas trampan agarran por que agarran...
: )
En línea
buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2011, 11:42:32 pm »

hola cuates gracias por sus comentarios ahora me rio pero en el momento si me asuste pero n imodo que se chinge por ratero les dejo una foto para que se den una idea de la trampa

 salu2 buggymexico 


En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 26 de Julio de 2011, 11:33:51 am »

andale de ese tamaño son
medianitas
solo que la que tengo yo trae dientitos
jejeje
mas efectiva
: D

jejeje...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it