Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con Bujias  (Leído 10570 veces)
iiorx
Visitante
« : 24 de Junio de 2011, 05:48:01 pm »


Que tal banda tengo una duda ya le anda tocando afinacion al , es carburado de encendido electronico y esta vez quiero aventarme la talacha yo solo pero antes quiero estar completamente seguro de lo que estoy haciendo  Happy Vw

con los filtros no hay bronca ya los he cambiado..

para el cambio de aceite estuve buscando varios posts relacionados y ya tengo claro el procedimiento, nomas queria saber si cuando ustedes ponen el empaque del carter, despues va el colador, despues el el otro empaque, y por ultimo la tapa del carter correcto? es necesario poner algun pegamento o silicon, me han dicho que no es necesario, pero he visto varios comentarios de vocheros que le ponen pegamento a los empaques..


Ahora mi otra duda es con las bujias, en la refa pedi para carburado con encendido electronico marca champion, y me dieron estas de las fotos, son L92Y, pero estuve viendo en unos comentarios donde dice que las L92Y son para platinos, alguien que me saque de la duda porfavor Sonrisa


By mxpunisher at 2011-06-24


By mxpunisher at 2011-06-24


By mxpunisher at 2011-06-24

espero pueda echarme la mano.
Saludos.


En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2011, 05:55:54 pm »


Ahora mi otra duda es con las bujias, en la refa pedi para carburado con encendido electronico marca champion, y me dieron estas de las fotos, son L92Y, pero estuve viendo en unos comentarios donde dice que las L92Y son para platinos, alguien que me saque de la duda porfavor Sonrisa

espero pueda echarme la mano.
Saludos.


esas bujias que te dieron estan bien , son para carburado , no hay una especifica para encendido electronico , aqui lo que manda es la rosca de la cabeza , las de carburado son rosca corta y las de f.i. son rosca larga , que hay cambia la numeracion de la bujia , pero esas que te dieron si estan bien para tu bocho nadamas calibralas a 30 , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
iiorx
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2011, 06:00:43 pm »

muchisimas gracias killer me tenian preocupadon que me hubieran dado las que no son, anduve buscando tutorial de como cambiarlas pero solo encontre que se usa el dado de 13/16 es correcto mi buen?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2011, 06:18:06 pm »

muchisimas gracias killer me tenian preocupadon que me hubieran dado las que no son, anduve buscando tutorial de como cambiarlas pero solo encontre que se usa el dado de 13/16 es correcto mi buen?

si esa es la medida , tambien ocupas una extencion y el rasch , y no desconectes todos los cables , cambia de una por una para que no te quede cambiados los cables y por ende el orden de encendido , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
japac
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2011, 06:44:48 pm »

 Happy Vw aprendi algo new¡¡¡¡
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2011, 09:02:52 am »

 Bug pues mi v8 es full 2001 y siempre le he puesto esas bujias 92y
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2011, 09:09:20 am »

Hola a todos y aqui metiendo mi cuchara jejeje.. las bujias iiorx que compraste estan bien para carburado como comenta killer, la unica diferencia es la rosca corta para cabezas de carburado y rosca larga para los de Fuel Injection, la calibrada segun tengo entendido para enc. electronico, no computalizado le he puesto .035  de pulg. y no se que efecto tenga, ya que mensiono killer que le pongas .030 de pulg, bueno si puedes sacarme la duda estaria bien killer, y de los empaques yo si le pongo un pelicula muy pequeña de siilicon para que amarre mas los empaque si en dado caso los tornillos o tuercas no aprietan muy bien, bueno esos son mis consejos.. salusod y ahi avisas como te fue y aqui andamos para cualquier otra duda que salga..

atte. bocho_blanco85
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2011, 09:37:45 am »

la calibrada segun tengo entendido para enc. electronico, no computalizado le he puesto .035  de pulg. y no se que efecto tenga, ya que mensiono killer que le pongas .030 de pulg, bueno si puedes sacarme la duda estaria bien killer

atte. bocho_blanco85


el encendido electronico si permite que le des mayor calibracion a la bujia pero siempre y cuando tengas una bobina muy buena con una excelente chispa para que la bujia pueda tener buen funcionamiento .


al abrir mas la calibracion hay una chispa mas fuerte en la bujia pero con menos control del tiempo , entre mas cerrada mayor control pero chispa mas debil , si traes buenos cables y bobina y sobre todo unas buenas bujias si es recomendable abrir la calibracion lo mas posible , pero generalmente no es asi , asi que preferible usar una calibracion media de entre 30 y 33 pero pues eso es a mi gusto personal y son los resultados que yo he visto con las pruebas que he echo en mi carro con esas calibraciones he obtenido mejor rendimiento de gasolina que con calibraciones arriba de 33 .


las bujias que aguantan calibraciones muy abiertas son las de platinos pero se requiere aparte de una buena bobina unos buenos cables de bujia antiparacitos para poder que trabajen correctamente y los veneficios en el consumo de gas son muy buenos , la potencia no hay una gran ventaja pero si hay mejor rendimiento , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #8 : 27 de Junio de 2011, 09:39:15 am »

El orden para poner los empaque esta bien,, yo primero le doy una buena limpiada, despues pongo algo de silicion , despues el empaque, despues la malla, despues el otro empaque y al ultimo la tapa.


colgandome de este post

yo tengo carburador y de platinos, a cuanto las debo de calibrar las bujias'

gracias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2011, 09:42:00 am »

El orden para poner los empaque esta bien,, yo primero le doy una buena limpiada, despues pongo algo de silicion , despues el empaque, despues la malla, despues el otro empaque y al ultimo la tapa.


colgandome de este post

yo tengo carburador y de platinos, a cuanto las debo de calibrar las bujias'

gracias

a 27 u 28 , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2011, 09:49:18 am »

El orden para poner los empaque esta bien,, yo primero le doy una buena limpiada, despues pongo algo de silicion , despues el empaque, despues la malla, despues el otro empaque y al ultimo la tapa.


colgandome de este post

yo tengo carburador y de platinos, a cuanto las debo de calibrar las bujias'

gracias

a 27 u 28 , saludos .


ya xta ticher killer

saludos

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2011, 09:52:43 am »

Haa!! ok mi killer, gracias por la explicacion, muy detallada las pos y las contras; le hare un cambio de calibracion a mis bujias, ya que creo esta gastando un poco mas de gasolina..


gracias y exito..

atte. bocho_blanco85
En línea
iiorx
Visitante
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2011, 11:07:46 pm »

que tal banda ya me eche el jale del cambio de aceite no se me hizo muy complicado que digamos y me quedo la satisfaccion de haberlo hecho yo mismo aunque tuve un pequeño detalle al instalarle un nuevo colador de aceite, porque los huecos para los tornillos estaban muy ajustados y no tenia ala mano herramienta para agrandarlos un poco, asi que tuve que optar por limpiar bien el colador anterior y volver a ponerlo..
y pues igual le cambie los filtros ya solo me vendria faltando cambiarle las bujias nomas que consiga el dado me lo echo igual..

Saludos y gracias por sus comentarios y recomendaciones.
En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2011, 03:04:31 pm »

que tal amigo,

aqui una imagen de como van colocado el colador de aceite y empaques:


el 1 y 2 son empaques, yo uso sellador para empaques permatex aviacion para evitar fugas, antes usaba silicon y tenia fugas con este no hay fugas y si quieres mas seguridad puedes usa el permatex high tack resiste hasta 500 °f, uso empaques de papel, por que hay de asbesto pero son quebradizos.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2011, 02:14:52 pm »

Desempolvando post ke puedan ayudar en las talachas...

pues aki la info de las bujias y de la malla para aceite para cuando hacemos la afinacion


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it