Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con los cambios se ponen muy duros..  (Leído 15016 veces)
japac
Visitante
« Respuesta #15 : 30 de Julio de 2011, 02:17:52 pm »

jajaja, bien karros¡¡  jajaja
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2011, 11:29:02 pm »

Ke tal Jimmy...
Algo te saben o como esta el rollo...
Es broma eeehhhh...

Salu2
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #17 : 31 de Julio de 2011, 07:56:32 pm »

Nombe, es k m echan karro d k no ayo komo prezumir mi palanka empi new, jajaja a aaa raza
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2011, 05:02:57 pm »

se mejoro el problemas de los cambios fui con el buen jesse a que me pasara el aceite de la transmision y ya stando ahi cambio el buje con reten y lo engraso y quedo mas suave y el dia de hoy aki en mi trabajo le cambie el aceite de la trany y se vio mas mejoria......   lo seguire checando haber como se comporta jejejejeje

gracias a todos x los tips y sugerencias .. 

saludos
En línea
ingfernando
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2011, 06:16:27 pm »

se mejoro el problemas de los cambios fui con el buen jesse a que me pasara el aceite de la transmision y ya stando ahi cambio el buje con reten y lo engraso y quedo mas suave y el dia de hoy aki en mi trabajo le cambie el aceite de la trany y se vio mas mejoria......   lo seguire checando haber como se comporta jejejejeje

gracias a todos x los tips y sugerencias .. 

saludos

que ondas mi buen me gustaria saber jabo23 ese buje con reten del que hablan donde  se ubica ya que mi transmicion se batalla para meter primera nada mas las demas velociidades entran bien y desarrollan bien pero en una reduccion de velocidad en una vuelta se batalla para meter la primera y hare el cambio de aceite a la trany

saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 29 de Octubre de 2011, 12:42:30 am »

que ondas mi buen me gustaria saber jabo23 ese buje con reten del que hablan donde  se ubica ya que mi transmicion se batalla para meter primera nada mas las demas velociidades entran bien y desarrollan bien pero en una reduccion de velocidad en una vuelta se batalla para meter la primera y hare el cambio de aceite a la trany
saludos
es el ke esta en el nudo de la palanca de cambios y la pipa de la transmición este se encuentra en la parte trasera del abajo del asiento hay una tapita nadamas trae un tornillito lo quitas y sacas la tapita, el nudo trae una turca hay que quitarla y safar el nudo cuando lo saques veras ese buje es de bronce creo que hay de dos tipos no recuerdo bien cuando yo lo compre ace como 2 mese me costo $5 no es caro espero averme explicado  fool
salu2!!!!!
En línea

ingfernando
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #21 : 29 de Octubre de 2011, 01:07:13 am »

que ondas mi buen me gustaria saber jabo23 ese buje con reten del que hablan donde  se ubica ya que mi transmicion se batalla para meter primera nada mas las demas velociidades entran bien y desarrollan bien pero en una reduccion de velocidad en una vuelta se batalla para meter la primera y hare el cambio de aceite a la trany
saludos
es el ke esta en el nudo de la palanca de cambios y la pipa de la transmición este se encuentra en la parte trasera del abajo del asiento hay una tapita nadamas trae un tornillito lo quitas y sacas la tapita, el nudo trae una turca hay que quitarla y safar el nudo cuando lo saques veras ese buje es de bronce creo que hay de dos tipos no recuerdo bien cuando yo lo compre ace como 2 mese me costo $5 no es caro espero averme explicado  fool
salu2!!!!!




muy bien entonces creo que descartare eso del nudo ya que se lo cambie hace como 3 meses le meti uno de uretano marca empi y la diferencia es de que el uretano es mas durito que la goma original y pues dura mas, falta cambiarle el aceite a la trany para descartar el aceite y pues de una vez tener listo en eso de el aceite las machetas son nuevas tambien lo que si es de que le falta aceite porque tenia fugitas en las partes donde se atornillas las flechas en la parte de abajo lloraba aceitito de la trany lo aprete y dejo de hacer eso bueno cambiare el aceite, espero no sea el buje de la caja de velocidades la que da paso la pipa adentro de la trany me imagino que no porque si no tambien las demas tubieran problema similar a la de primera o estaria floja como en neutral verdad jajajaj bueno

saludos gargola y muchas gracias despues te cuento que paso para que tengasel dato en futuras reparaciones  drinks
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #22 : 29 de Octubre de 2011, 11:25:56 pm »

ok ahi nos comentas cual fue el resultado ..

saludos..
En línea
ingfernando
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #23 : 02 de Noviembre de 2011, 05:30:33 pm »

ok ahi nos comentas cual fue el resultado ..

saludos..


bien jabo23 y gargola ya hice el cambio de aceite adivinen, cuanto le saque de aceite viejo, nada mas y nada menos que un litro es mas no lo alcanse a llenar el litro, como sabran este vochito lo estoy resucitando desde las cenizas, el motor ya esta al cien es carburado y con piston 1600 de full cabezas con valvulas del 1500 y encendido electronico no lo he manejado mucho solo algunas vueltas para calarlo tendre que bajar la transmicion y cambiarle el buje en la caja caster o donde se encuentra alojada la pipa para cambiarle los bujjes y reten ya los compre y de una vez le dare manteniimiento a la trany cambio de bujes y reten y la pintare quise hacer el paso a paso del cambio de aceite pero alcanse a tomar las 3 4 fotos  y ya no pude me ensucie la mano y no traia chalan para que me ayudara con la foto bueno pero tendre que volver hacerlo para hacer el cambio de bujes y retenes y pintarla de una vez aunque saben una cosa primero intentare esto  a ver si me logro explicar , ubiquen el tramo que une la palanca y el nudo, el nudo trae un bujesito que atraviesa un orificio a la varilla por darle un nombre ese tiene como juego una idea es barrenar la parte superior a la altura donde pasa el buje y de ay hacerle rosca con machuelo y colocar un tornillo para que presione el buje a la cara de abajo del orificio donde pasa el buje para que no tenga juego porque al voltear desde el asiento y ver el nudo veo que cuando muevo la palanca esta se mueve pero el nudo no entonces al presionar el buje con el tornillo paresido a la parte que contecta el nudo con la pipa ya vez que lleva un tornillo y la pipa lo recibe con un orifiicio para que este centrado verdad bueno el caso que a mi parecer eso intentare antes de bajarla porque ya me muero por manejar mi espero sea una buena idea esa verdad ahora si tendrian varios su palanca bien centrada y sin mucho juego  pero mas adelante si bajare y le dare servicio bien bien a la trany ahorita quiero ya manejarlo =) saludos aa en este tema vi como hacer una herramienta con un tornillo para llane 17 con ese saque el desague del aceite saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #24 : 02 de Noviembre de 2011, 07:30:27 pm »

ke bien ke ya traes todo bien identificado man a seguir exandole ganas
 Happy Vw

salu2!!!!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it