Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: problema con los cambios se ponen muy duros..  (Leído 15017 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« : 28 de Julio de 2011, 10:43:46 am »

que ahi raza ps aki una pregunta para los tichers cuando prendo el carro ya sea en las mañanas o en la tarde batallo mucho para que entren los cambios del v8 se ponen muy duros y ni apagado entran ya prendido despues de calentarlo como unos 3 minutos ya entran pero al igual entran muy forzados...

que podra se que le falte aceite a la trany o que pex yo le eche aflojatodo jajaja  en la parte de atras x dnd va la serie del v8 pero no ayudo mucho que me recomiendan que haga,,,

saludos...
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2011, 12:30:20 pm »

xekale el nivel de aceite de la trany o mejor aun asle el cambio de caite con esto los cambis deben entrar mas suaves pero es recomendable tambien chekes las machetas antes de acer el cambio de aceite pa ke no se te tire y luego tengas ke acer doble gasto
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2011, 02:37:32 pm »

okas buen gargola de echo le voy a cambiar las machetas y  hacerle cambio de aceite el buen killer recomendaba uno pero no recuerdo la marca ..cual es el que funciona mejor..


saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2011, 03:13:52 pm »

Ijole aver si el tixer Killer nos exa la mano con eso  blush2
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2011, 04:02:04 pm »

para la transmision cualquier marca jala , nadamas que sea 90 , puede ser hasta aceite sintetico pero pues es mucha lana , yo uso el quaquer americano , el mexicano no sirbe , por hay el buen jesse creo consigue unos muy buenos en la agencia , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2011, 04:25:31 pm »

saludos jabo, pues la falla d tu trany apenas checarla fisicamente para darte una mejor opinion, respecto al aceite en la oruga venden el k marca el manual el bote es gris con negro y tiene la marca d vw y seat, el precio t lo debo, el d trany a mi el compa d la agencia m lo deja en 50 el litro por si ocupas d hecho tengo 6 lts aki en la casa, tambien tengo sintetico pa motor d esos tengo 8 lts, aki andamos, sale.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2011, 11:10:24 pm »

ya stas mi buen jesse separame unos litros para cambiarselos ahi nos ponemos en contacto..

gracias x los tips ahi les comento cual fue la solucion...

saludos..
En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2011, 11:20:09 pm »

que tal amigo:

yo le hice el cambio de aceite de la trasmision al , le puse 2.5 litros de aceite 75W90 sintetico mopar, y jala muy bien, los cambios son suaves, incluso en las mañanas, no he tenido fugas de aceite. esta a 165 pesos el litro, pero vale la pena. mi carnal hace como 8 años que se lo cambio y sigue sin fallas, cambios suaves y economia en el consumo de combustible, de hecho este aceite esta diseñado para eso.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2011, 12:38:23 am »

ps como dicen , checa las machetas , y revisa el aceite de la trany , recuerda que a esta tambien se le debe de hacer la afinacion "que es muy raro que se la hagan"  y la otra puede ser el cable del clutch , puede que le falte ajuste , o la funda y tambien hayq ue ver como esta el cable a veces no se nota pero ya esta dañado y hay que cambiarlo , checa el nudo ,y el buje que va en la pipa o donde se inserta la palanca que no tenga juego hacia arriba y abajo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2011, 06:20:38 am »

el buje que va en la pipa o donde se inserta la palanca que no tenga juego hacia arriba y abajo
el buje namas se sale y no entran los cambios o no salen se entrinkan jue lo ke me paso a mi
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2011, 12:59:24 pm »

Mi Jabo ahi nos dices en q quedo esta falla

Sale
En línea



DJ
Fundador
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2011, 06:09:08 pm »

ya stas mi buen dj ahi les comento cual fue la solucion..

saludos
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Julio de 2011, 12:46:25 pm »

Si ay nos dics porfa, xk el mio despurs d usarlo mucho rato tmbien c pone dura la palanka. . Saluds
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2011, 12:59:48 pm »

post off..... ay jaime ay jaime, no allabas como decir k ya tienes palanca empi, no si t digo......ja ja ja ja es wasa, saludos jabo, si l kieres cambiar el aceite a la trany, aki tengo y s lo cambias, sale
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2011, 01:03:49 pm »

  no le sabe a la palanca empi....
 
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it