Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudenme a escoger  (Leído 7908 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 02 de Agosto de 2011, 03:40:47 pm »

Un vecino vino a comprarme la caddy, y me ofrecio cambiarme una lancha sea king con remolque por mi otra caribe, andan masomenos al mismo precio, ustedes aceptarian hacer el cambio?


Es como este modelo, pero celeste con blanco y le hace falta pulir la pintura





Por esta caribe

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2011, 03:51:03 pm »

pues segun como la veas tu de condiciones y si piensas usarla y tienes donde guardarla con todo y ese remolque que por lo que se ve esta largo , pero pues a mi no se me hace nada mal por la caribe hasta tiene mas bonita linea , pero si no la ocupas pues ni para que hagas el daño , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2011, 03:54:50 pm »

Pues al parecer de lo poco que llevo investigando es una lancha clasica de los 60s, y esta en muy buenas condiciones la que me ofrecen, y si tengo espacio pero nunca eh tenido lancha, aunque me gustaria ir a pasear a la presa, supuestamente es de 55hp
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2011, 04:00:53 pm »

Pues al parecer de lo poco que llevo investigando es una lancha clasica de los 60s, y esta en muy buenas condiciones la que me ofrecen, y si tengo espacio pero nunca eh tenido lancha, aunque me gustaria ir a pasear a la presa, supuestamente es de 55hp

pues hay esta compadre , piensale y si te late pues adelante , la verdad si yo estubiera en tu caso si la cambiaba por esa lanchita aunque no flotara , esta padrotona , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2011, 04:27:20 pm »

como dijo el jotito del chiste

Hay tu...
: )

perrroooo
te lo digo yo que me "gustaba" mucho ir de pesca a Cerro Prieto, y a el Cuchillo
en estos dias NO es recomendable, por nada te van a quitar lo poco que traigas y te van a dar un sustote de los buenos, te lo digo yo que tengo familia en Linares y saben como esta la onda ahorita por la presa...
asi que
yo soy de la misma idea, si haria el cambio, perooo
no en estos momentos de nuestra bello Pais...
sorry pero es la realidad
a menos que de plano vayas a la isla a pescar o algo asi...
suerte en lo que descidas...

y neta raza, perdon por lo negativo, pero es la verdad, conocidos que dejaron de plano ese hobby por lo que les comento, cuidense.

Saludos
CHuy
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 04:38:02 pm »

En mi opinion ya tuve barias lanchas unk siendo mecanico automotriz y diesel batalle mucho con los motores mas si es de varios carbs y la reparacion es cara como el mantenimiento y la caribe pues es mas economica yo diria mejor $ k una lancha pero es mi opinion saludos y suerte
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2011, 04:39:05 pm »

y neta raza, perdon por lo negativo, pero es la verdad, conocidos que dejaron de plano ese hobby por lo que les comento, cuidense.

Saludos
CHuy

por ese lado no lo habia pensado pero tienes mucha razon jesus .

eliezer igual y si te animas a cambiarla guardala por un tiempo si es que este asunto se mejora , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 04:53:58 pm »

Pues si la agarro seria para dejarla aca bien arregladita y despues llevarla, la presa de marin esta fea tambien?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 05:05:43 pm »

Estaria bueno el cambio y la podrias jalar con la Caddy nada mas q si estaria de pensarse un poco x como esta el show, pero de q esto se mejora es de cajon,

Si te esperas pues valdria la pena
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2011, 05:20:37 pm »

MMMMM llevala a Soto la Marina jajja no es wasa...

Este pos ahi es de gustos compi... y necesitas ser muy fans de la pesca y caceria para hacer el trueque que en si no esta descabellado..

Porque no le tomas fotos reales a la lancha para poder opinar mejor,,,, tu caribeña no esta tan mal...

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 06:41:47 pm »

si aparte de la caribe gris tienes otro carro ...  pues cambiala, nomas checa las condiciones de la lancha

y pues si hay inseguridad.. pero esto se tiene que componer no hay mal que dure 100 años,
por platicas de pescadores que conosco dicen que la presa el cuchillo ya esta calmado el rollo....
 en linares rumbo a la presa no sabria.. pero si te gusta la pesca... uf estaria chingooooon tener esa lancha,
asi a cualuier hora te arrancarias a pescar, a la boca o a la presa de marin...
y como cuanto vale la lanchita..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2011, 08:37:53 pm »

Pues yo evaluaria el costo beneficio, si es para revenderla despues d erestaurada pues igual y si, obvio necesitaria estar en el medio de las lanchas o pesca para tener posibles compradores y valuar mejor la inversion.

Pero si la quiero para el relax, considera que no te pase lo que a mi con el xbox que le meti una lanita y despues me aburri y luego lo malbarate por que no lo usaba mas.

MHO (Mi Humilde Opinion)

Slds.
En línea

Let's Volks
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2011, 09:29:09 pm »


 Mmmm y sabes nadar ? Digo es vital si tienes una lancha y la piensas usar , bueno si asi es pues adelante haz el bisnes .

Que chido se vera una caddy la caddy con remolque.
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2011, 12:49:32 am »

Voy a checar los papeles con el señor

Tiene la factura de agencia y no se que mas permisos me dijo, pero la verdad no conosco nada... Alguien sabe que pagan las lanchas y donde puedo checar el estado de esta y tambien del remolque?
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2011, 07:42:17 am »

No te recomiendo el cambio... tu auto es de mucho mas valor y lo puedes disfrutar en cualquier momento.
La estadistica dice que ocuparas la lancha en un principio y luego la tendras ahi parada estorbando, para que la puedas vender sera muy dificil, como bien dice es clasica pero es solo una lancha que a diferencia de los autos con el tiempo valen menos, porque se miden otros parametros como la seguridad.

Si la quieres aceptar, seria bueno entonces que le consigas un coche de la epoca.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it