Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Adentro del Tunel .. que hay?  (Leído 4184 veces)
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« : 25 de Marzo de 2009, 10:45:04 pm »

Razita checando mi tunel nuevo ke le metere al 68.. vi ke tenia una rajadita ..de un pedaso de lamina ke se dobla!! mi inkietud es... para ke hacen eso? me imagino ke para cambiarle las madres ke van adentro del tunel!!

Segun yo va la linea de la gasolina y otra madree?? kien sabra que hay dentro de un tunel del piso del !!

y si es asi de la linea de gas etc... alguien sabe quien me la pueda poner nueva? o alguien ke sepa ke onda pa ponersela newa nosotros!

y otra cosaaa la linea de frenos ..algun candidato o un taller donde me puedan poner completamente toda la linea de frenos nueva?!!

de antemano un salu2 razaa Guiñar  VOshito

aca foto del tunel .. -->

En línea

No es un carro, es un vicio...!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2009, 11:54:14 pm »

Por el tunel pasan el tubo x donde va el cable del acelerador, el tubo x donde va el cable del clutch y el tubo de gas, los cables del freno de mano y los cables de la calefaccion

La verdad no se si vayan fijados con alguna cosao abrasadera

De la tapa q hacen la he visto a la altura de los pedales para sujetar el cable del clutch, pero ahi donde la tiene tu piso han de haber arreglado los cables del freno de mano o los de la calefaccion

Del tubo de la linea de frenos tu lo puedes poner, es facil

Salee
En línea



DJ
Fundador
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2009, 11:56:58 pm »

oye chuy y la linea de la gas qe me dices? es facil cambiarla?
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2009, 06:08:29 pm »

oye chuy y la linea de la gas qe me dices? es facil cambiarla?

Pues si ya tienes todo desarmado, lo mejor es meter un tubo de cobre para la nueva linea de gasolina, la puedes meter desde adelante por donde va el cabezal hasta atras y no hay mayor bronca...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2009, 06:16:27 pm »

  Pues hasta donde yo se no ay ninguna linea suelta , en algunos puntos del recorrido estan soldadas a la pared del tunel.

La idea del tubo de cobre es buena, solo asegurate que quede bien fija de alguna manera ya que con las vibraciones este se desgastaria al rozar en alguna parte y tendrias fuga en un futuro.

Pero ya te aseguraste que la linea de gas que se ve ahi no sirve?
En línea

Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2009, 06:20:32 pm »

es afirmativo lo que dice cuellar ninguna de las lineas va suelta, todas tienen unos sintillos de lamina soldados al tunel para evitar que se muevan y como dice dj la linea de los frenos la puedes cambiar tu, yo se la cambie solo a mi carro hace tiempo y nunca lo habia hecho esta muy facil.
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2009, 08:42:24 pm »

es afirmativo lo que dice cuellar ninguna de las lineas va suelta, todas tienen unos sintillos de lamina soldados al tunel para evitar que se muevan y como dice dj la linea de los frenos la puedes cambiar tu, yo se la cambie solo a mi carro hace tiempo y nunca lo habia hecho esta muy facil.

Nada mas hay q tener paciencia para cambiar la linea e irla ruteando y no doblarla mucho para q no se chupe
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it