Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como se instalan las molduras del vocho ?  (Leído 8444 veces)
marco_mordred
Novato
*
Mensajes: 9


« : 04 de Agosto de 2011, 11:49:57 am »

Saludos amigos vocheros ,  hace algunos dias pintaron mi vcho , tengo que esperar una seman para que me lo pulan , el problemas es que no se como instalar las molduras , ya que le p.....che  talachero me quiere cobrar otra feria por instalarme las molduras quiere 500 varitos y la verdad pues se me hacer excesivo.

tengo las graspas y las molduras!

Mi duda es primero meto la grapa en la moldura y despues la presiono sobre la lamivade carro  , o primero monto la grapa en la lamina del carro y despues trato de deslizar la moldura?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??

se que es un poco tonta mi pegrunta pero no le quiero pagar al talachero abusivo , si se supone que todo eso ya estaba incluido.

Espero me puedan ayudar y les prometo subir unas foto de la instalacion para todos aquellos que le pase lo mismo que ami , ya que busque en la red pero no encontre nada?Huh??'
gracias......




En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2011, 11:59:14 am »

HOla buen dia marco para empezar que año es tu vw, para darnos una idea de como instalar lo que solicitas...

saludos
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2011, 12:02:33 pm »

Pues mi buen no es muy dificil...pero si ke modelo es tu nave...
y por mera cortezia pues presentate y tu nave igual para saber
un poko mas de ti y tu nave


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2011, 12:16:01 pm »

mira mi buen, vamos a pensar que tus molduras ya las traia y tiene hecho los hoyos.

cuando compras las grapas te dan dos cosas la grapa y un palillo que es el que entra en el orificio de la grapa

lo primero que tienes que hacer es poner la grapa ensartada en la lamina y despues colocar el palillo y asi es como queda la grapa fija, asi hasle en todas y despues pones la moldura.

en caso de que sea moldura gruesa, ahy que alguiencomente porque yo no se, yo no se.


saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2011, 03:05:47 pm »

Ps pa los voxos nuevos ya te dio la respuesta Alfredo
Las molduras anchas o de v8 antiwo namas se pone la grapa en la moldura y se ponen en los costados y listo no tiene muxa ciencia
Salu2!!!!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2011, 03:27:03 pm »

talachero me quiere cobrar otra feria por instalarme las molduras quiere 500 varitos y la verdad pues se me hacer excesivo.

tengo las graspas y las molduras!


Buenocomo dice la banda una presentadilla bor y que tienes nos ayudara mucho para darte mejores comentarios...

Pero entrando en mAteria no manches ese wey si que quiere abusar si no te llevas mas que una mediahora y unos tres botecillos de cheve.... sea el modelo de que sea..


Pasanos mas datos bro, es mas si puedes ir a una junta ahi alguen de la banda te podra ayudar....



En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2011, 09:49:54 am »

Pues como te mencionan los compañeros las puedes deslizar o a presion, ahi te peudes poner de acuerdo con cual quiera de nosotros y hecharte la mano en lunes en el club o algun otro dia animo!!
En línea

VW 73'
marco_mordred
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2011, 11:36:32 am »

Saludos a todos los vocheros!!!!

Gracias Brother´s  ya me dieron una idea de como instalarlos , voy a tomar fotos y subire el ptoceso esto para que otros como yo no batallen ,aproposito todos los que preguntaron  mi v8 es modelo 89.

Gracias.....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it