Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Coincidencia con Combi  (Leído 5864 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 26 de Marzo de 2009, 03:57:02 pm »

Jajaja segun yo quedarian las pics y el texto pero entro la liga.
Bueno tambien de una vez el credito.

http://www.panscrapers.com/viewtopic.php?t=83

Bueno chequen bien el asunto y vean que el emblema vw despeja toda duda.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 05:52:38 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2009, 04:20:46 pm »

azuuuuuuuuu que tal si hubiera regresado a la familia sin pensarlo eso hubiera sido algo muy chingon .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2009, 06:13:32 pm »

Ya quisiera tener esa suerte de poder encontrar el carro de mi papa, aun que se vea dificil tal vez venda el mustang para comprarme un chevelle del mismo año que el tenia mi papa y del que me contava historias cuando yo  estaba chico ........
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2009, 04:27:51 am »

Orale q bueno coincidencia y mas cuando quieres un chorro un  carro

Pepe contigo y Papi Dany ya van dos persona q se q buscan los carros q eran de sus papas
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2009, 01:42:15 pm »

Asi es Dj, mi papa dejo de estar con nosotros hace un año y medio, y de esa fecha para aca ando viendo la posibilidad de conseguirlo, espero pronto lograrlo ¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2009, 02:41:39 am »

asi es ,amigos ,,
ando en busca de la kombi 1972 k era de mi padre , k la vendimos por ahi del 1998 mas o menos pero parece que se la hubiera trgado la tierra ya que las placas que tenia , jamas le hicieron kambio de propietario y nunca sacaron mas refrendos ni cambio de placas .

ya me la verificaron a nivel nacional kon ese numero de placas y nunca mas volvieron a renovar.
lamentablemente no tengo la carta de compraventa y pues no sabemos donde quedo .

en estos dias subo una foto para que se den una idea de la kombi k la puedan ver .
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2009, 03:15:16 am »

Compadritos suerte con la busqueda y esperemos pronto tengan noticiasy en lo q les podamos ayudar ya saben
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2009, 11:33:32 pm »

lastima mi chavos pero no se aguiten yo se que son cosas materiales muy importantes para ustedes pero aveces asi son las cosas y hay que dejarlas ir porque nos afectan pero el recuerdo de las cosasa vivas en el momento que las tenemos hay qu edisfrutarlas y no mirar atras solo al frente y llevar en el corazon los momentos vivos y emocionantes de lapersona no de las coasa materiales pero entiendo el munto mi chavos y epero que las encuentren saludos ....
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 09:24:51 am »

muchas gracias¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2009, 01:39:46 am »

gracias por sus comentarios y a no perder la esperanza....

saludos
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2009, 01:23:55 pm »

Suerte con la busqueda ...

En lo personal mi VW70 (Crow) era de casa de mis Padres, yo se los compre ya que no lo usaban y estaba ahi dañandose parado sin uso, y es mas el valor sentimental que el valor economico cuando tienes algo que trae recuerdos familiares.

Animo Vocheros...

Exelentes vagaciones para todos (as)
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it