Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vocho hace explosiones por carburador y se apaga, prende despues de rato  (Leído 68602 veces)
kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« : 11 de Agosto de 2011, 10:53:44 am »

[]hola a todos, oigan me podran ayudar??, mi se apaga de repente, osea miren: lo prendo en casa, prende muybien, luego si le acelero demas osea para arrancar un poco rapido no como 4to de milla osea nomas rapido,  hace explosiones por el carburador y se apaga, no prende,esto despues de un rato de prendido o ya despues de recorrer una buena distancia,  le doy marcha pero como si no tuviera gas, si le acelero a fondo se oyen algunas explosiones por el carburador, osea con pura marcha se oyen las explosiones, depsues de 45 minutos le doy marcha y le acelero a fondo y hace explsiones pero ya prende poco a poco ya me voy de donde este orillado, y despues de rato, oootra vez... ke sera??? cabe mencionar ke ya le cambie la bobina (por una marca duralast de autozone) pero nueva, platinos y condensador nuevos, cables bujias igual nuevos, el carburador tiene poco ke lo limpie y sopletie, otro detalle es ke mi distribuidor tiene un poco de juego, osea la escobilla, , creen ke sea algo de lo ke mencione??? y ya de paso si es eso aprovechare para cambiar a encendido electronico?? les agradezco...
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2011, 01:13:06 pm »

post off.:
Mi buen te recomiendo por amabilidad y cortezia presentarte
en su debido post,saber un poco mas de ti y de tu nave
todos algun dia lo hicimos....gracias

y el problema lo mas seguro es de que sea el carburador
ahora igual no se si sea full....
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 01:24:06 pm »

lo siento por lo de no presentarme, de hecho si lo hice y ya me fije ke no esta el post, disculpas por eso, aunke les debo la foto de mi super ya ke esta muy "pesada", y como mas vale ke sobre ke falte: me llamo antonio y tengo 1 mes con mi , es de carburador, y debo decirles ke a veces la bobina esta muy caliente al grado ke no se puede agarrar, pero veces no, el carburador si se ve viejon pero no se ke me recoemindan...
gracias...
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 03:32:22 pm »

creo que el problema no es tanto electrico. a mi me pasaba lo mismo, y le cambie el lapiz de la bomba, checalo, alomejor ya esta desgastadon y cuesta 20 pesos en cualquier refa, y adios problema. si no lo has hecho antes, nada mas quita la bomba de gas, y abajo se ve un agujerito donde esta el lapiz. sino la otra es el carburador que se esta tapando. igual lo mandaste limpiar, pero alomejor no has cambiado el filtro de la gasolina y limpiado el tanque, yo tuve que hacer todo eso para que no me pasara eso. limpiar tanque de gas, cambiar filtro, limpiar carburador y cambiar el lapiz. despues de eso no mas problemas
En línea

wolfsburg
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2011, 07:50:10 pm »

buenas, te recomiendo revisar con otro distribuidor, por el juego que mencionas, yo tuve un problema similar con mi carro hace mucho pero este se jaloneaba al acelerar, resulto que mi distribuidor tenia mucho juego en el centro y las levas de este flotaban y no hacia que la bobina descargara, el motor por eso fallaba, ademas checa tu tiempo por lo de las explosiones  porque eso es normalmente causado por un tiempo muy atrasado lo cual hace que lachispa salte antes de tiempo y al tener las valvulas de admisión abiertas la explosión salga de la camara de combustión al multiple y al carburador, bueno espero que te sirva mi consejo. asoleado
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2011, 12:48:17 am »

coincido con lecx2 le voy al problema del distribuidor , si en el rotor hay juego , lo mas comun es que el platino no haga bien su funcion y no cierre o abra bien y por lo cual hace que el carro haga explociones ,ya sea en el carburador o por el mofle , y te recomiendo que cheques el cableado que va a la bobina y cambies la misma por una original que vale 200 por que no le doy mucha confianza a la de autozone duralast o a la beru , le voy mas a la original , tambien checa eso de la bobina por que si se apaga y ya no quiere prender puede que tambien sea problema de la bobina , dale una checada y una buenda carburada al carburador , esa es la otra , y checa que no este flameado el platino por que ese puede ser casi siempre el problema
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2011, 10:22:55 pm »

ok muchachos, hare lo ke me comentaron, chekare el cableado de bobina, el distribuidor y aurita kitare el carburador para empezar a desarmarlo otra vez, por lo pronto solo komprare la bobina original, el famoso lapiz ke la neta yo le cambie la bomba de gas pero no el lapiz, y limpiare el tanke y cambiare los filtros, ya les komentare komo me fue para ke este post le sirva a alguien mas...
pregunta importante: le cambie la bomba de gas pero ya tire la cajita... komo se ke lapiz komprar, corto o largo???
gracias y mañana le tomo fotos al NANCY
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2011, 10:59:24 pm »

 Repair

yo te recomendaria cambiar a encendido electronico,, yo consegui uno en un yonke , ya que me daba mucha lata el sistema de platino,,, y el encendido electronico completo me costo 500 pesos,, en un yonkr de ruiz cortinez,,y si fallara la bobina te cuesta 74 pesos en rolcar ,,la de botella,,, y compra una que se use sin resistencia,,,
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2011, 12:39:47 am »

checale eso ,y tambien checa que este bien eltiempo por que creo que cuando avienta explociones por el carb , se refiere al tiempo , y si puedes ponerle encendido electronico , ps trata de juntar para el bosch , o si no hay mucha lana el distribuidor beru anda como en 450 o menos y la pastilla como en 150 aunque ese distribuidor no dura mucho como el bosch ya de perdido traes cosas nuevas m y te esperas a juntar para algo mejor , suerte , y comprale el lapiz para vw1600, o si no quitalo y checa la medida

saludos 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2011, 03:31:11 pm »

Ke tal Antonio...
Por lo ke dices, yo digo ke es el distribuidor...
Ya ke si el rotor tiene juego, no manda la chispa a tiempo...
Y eso ocaciona explosiones...
Pero antres de cambiarlo revisa ke este a tiempo...
Y el ajuste del platino...
Despues nos comentas como te fue...

Salu2
En línea

kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2011, 11:01:24 pm »

 =repair=hola muchachos, ya lave el carburador y kambie los filtros de gasolina ke no manchen, estaban tan sucios ke parecia ke primero nacieron los filtros ke el carro, tenian hasta una especie de masilla, pero ya se siente mas fluido la aceleracion, PERO: se siguio apagando, y saben note esto: ke cuando acelero y meto las 2 priemras velocidades y cuando paso a 3ra pum!! se apaga y las mentadas explosiones, ya descarte carburador sucio, pero si, el distribuidor tiene juego en la escobilla, ya anduve preguntando en unn sin fin de refas y la mejor precio de encnedido electronico,es la "oruga" en lincoln, komo ven?? la compro ahi??? si no me lanzo al yonke, ke recomiendan...
saludos y gracias
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2011, 02:35:21 pm »

 confused

y cuanto te cuesta en la oruga,, en mercado libre nuevo te sale en 1150, o si compra por partes,, la bobina en rolcar 74 pesos,, le dices que pura nota,,, aclaro que es mejor sin resistencia,, consiguete el distribuidor en un yonque te sale en unos 300 pesos ojala y te encuentres un bosch,, y compra el arnes  y la pastilla nueva y te va jalar de pok maussser,,dudas mandame un  mp,,sale
En línea
kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2011, 11:37:49 pm »

ya di con la falla, gracias a ustdes maestros cuando revise el distbribuidor le di vueltas al rotor comosi estuviera en mi mano, suelto y le daba vueltas y se acomodaba, pero si le hacia fuerte lo volvia a sacar de su engrane, el caso esk si ya jala, ke kede klaro, las explosiones eran porke se salia el distribuidor de su lugar y pues prendia de rato hasta ke se acomodaba solo dandole la marcha, ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN MAS
ahora mi prgunta es:
yo salgo mucho a carretera: cambiando a encendido electronico, ke distribuidor me serviria para andar arriba delas 3000 revs?? esk voy saltillo casi diario y casi simepre tengo ke pisarle, no kiero ser necio pero ya vi los posts de encendido y me gustaria especifiken pa' pedirlo asi en la refa, y en cual estaria bien?? o kmodice aaron el ke me encuentre en el yonke si me sirve para esto??
saludos y gracias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 12:48:09 am »

no es nada recomendable subir el motor a mas de 3000 rpm , ya se que puedes tronar la maquina , de hecho casi el fi esta diseñado para que a las 3000 rpm dejede acelerar y bajes un opoco la velocidad, creo que lo maximo a lo que le puedes pisar son 3500 no estoy seguro pero no es recomendable pasar de las 3000rpm , y el que mejor jala es el de encendido electronico marca bosch para carburador con avance    saludos

y si quisieras pisarle un poco mas sin modificaciones , la otra esq ue le metas fierros a la transmi , para que te de mas velocidad con mennos rpm
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 03:56:02 pm »

 asoleado

hola kunglao,,, te paso costos bobina de rolcar para encendido electronico sin resistencia menos de 80 pesos,, pastilla para encendido electronico 180 o 200 pesos tal veza mas barata,,, arnes para conectar la pastilla ,distribuidor y bobina 100 pesos en karlos volks y lo que te falta o sea el distribuidor nuevo sale  caro mas de 1000 pesos ,, yo digo que en un yonke 300 pesos o menos depende del vendedor y de que no te vea muy urgido,, eso serian como 700 pesos  ahora que la bobina cuadrada para fuel injection dicen que jala mejor que la de botella,, esa cuesta 260 en rolcar marca roadstar,, yo en lo personal recomiendo la refa rolcar siempre me atienden de lux,,, y si requieres instalacion yo te ayudo,,, saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it