Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña del Orange Fest 2011  (Leído 13094 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 15 de Agosto de 2011, 02:49:07 pm »

6 am. suena la alarma, me levanto con una weva de esas porque andava en el estadio de los Sultanes..total salgo y veo el V8 limpio, empiezo a subir las cosas necesarias a la troka,
7:30 le marco a DJ (se me hace que lo levante) para preguntarle por donde si ivan a avenir, y me dice yo no voy..uts y me pasa el tel de Guevara, le marco y nada otra vez y nada como 10 veces jaja
8:30 salo de la casa y estamos listos en la carretera esperando la caravana
9:00 por fin me contesta Guevara y me dice que vienen por soriana la fama
9:40 al fin viene la caravana y me les pego......

Y empieza la diversion!!!!!!!

ya vamos enfilados y en la carretera se juntaron como 3 clubs...impresionante ver como 20 o 30 v8s en la carretera!!!!!!!!!!!!!

El unico contratiempo fue el v8 de seguridad, pero el buen Meme se lo fleto y llegaron de rato.

Llegamos al Orange y en friega a acomodarnos, como siempre muy buenos v8s y la cotorreada.

Ora si estuvo buena la music, el grupo tocava de todo!!

Y ya ni me fije a ke hr salimos..jajaja

Un gusto saludar a toda la banda!!!
aki les dejo una liga de una pagina de Saltillo:     
http://triunfodeportivo.com.mx/2011/08/gran-ambiente-en-fiesta-vochera/

Unas cuantas fotos, casi no tome porque no cargue la che pila...










 
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2011, 03:12:51 pm »

Ke tal bandita...
Pues estuvo bien maton el cotorreo...
Como a las 8:00 nos juntamos en Loser Park...
Y como a las 8:40 salimos en caravana...
Hicimos una parada en la salida de Santa Catarina...
Para esperar a la badita ke venin en camino...
Llegaron y pos vamonos...
Aunke estuvo dura la subida, todos llegamos a Saltillo...
Tratamos de acomodarnos todos juntos pero no se pudo...
Armamos la carpa... bueno, el toldo del buen Guevara...
Y a agarrar sombra...
De rato nos dimos una vuelta pa admirar los carros y tomar una pics...
Estuvo muy bien el ambiente...

Al rato subo las pics...

Salu2
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2011, 03:38:15 pm »

El evento en si tranquilo, ameno,  la razita del club bien acomodada y en plena platica.. la comida y entretenimiento a todo lo que daba... buenas naves y otras empezando.... el staff del club anfitrion muy atentos como siempre y en general muy buen paseo muchas gracias y una disculpa por el retrasillo banda tuvimos unos problemillas inesperados pero los solventamos lo mas oportunamente posible...
 

De nuestra parte estuvo bien que el evento halla sido sin calificacion ya que acomodaron sin distincion de autos, mi bro Raul, y su servidor nos acomodamos parejos, mi bro Jesse no metio su auto pero ahi estuvimos, toldo arriba hieleras afuera, nuestras esposas hijos y sobrinos acomodados con la platica y wasa a lo que da... nos acompañaron Magho y su papa Don Luis, Leal, lalo, Jaime (japac), y demas bandita conocida, en si el rato se nos paso de volada..

Razita amiga de otros clubs... y en general muy buen ambiente de camaderia..


El regreso tranquilo un break para comprar Pan de Pulque y vamonosssss... de regreso a Mty..

 Happy Vw 
En línea

The Black Night, in my mind
japac
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2011, 04:53:41 pm »

Mi primer evento, fueras . . . Uff konganas, emocionado, pork en la karretera la gente k pasaba viendo nuestros vochos y tomando fotos y t saludaban y luego ver toda la karretera tupida d los amantes d el vw no no konganas , especialon. . . Saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2011, 06:53:23 pm »

Mi primer evento fuera de la ciudad y stubo de lujo!!
de que en la mañana preparando tdo el roio desde las 6 am, un dia antes nos habiamos acostado kmo pa las 2, jajaj pero el sueño ni calo!!
la neta que se puso bueno, dias antes de veia muy apagadon este roio, pero a la mera hora se junto un buen de raza, la caravana se veia espectacular (otra vez, si hubieramos ido un poquito mas parejos tdos en cuanto a velocidad) pero bueno, el momento impresionante fue cuando nos juntamos un buen de vochos en la carretera, nonono otro pex, aver si por ahi alguien tomo fotos, memorable!! y ya en el vento nos toco un poco separados pero ahi andabamos con la raza, estubimos quitandole un poco de sombra al buen danny, a jesse y a su bro raul junto con su familiaa, gracias compares!!! y al buen jaime que al ultimo nos tomamos unas fotos bn underground ahi kn la chimenea jajajaj!!
habiaa un buen de vochos (la mayoria de mty) y muchas caribes, golf´s y demas en general muy buen evento, si no fuiste..... y regresaremos el siguiente año primeramente dios, ahora kn v8 y kombi yeahh!!

y pues tmb quiero agradecer principalmente a mi padre que siempre aanda ahi apoyandome, dsd un dia antes ayudandome a limpiarlo i tdo ese buen rock, y al dia siguiente a subir las cosas e ir knmigo nonono de lujo, gracias bro!!!
tmb agradecer a toda la banda, la vdd muy buena camaraderia q se vio, se paraba uno y luego luego a preguntar q rock, nmas ahi unos cuantos detalles cuanto a la caravana, pero en gral tdo bn!!
tmb gracias al Dr. jesse, que la neta si me apoyo un buen el bro, por el me avente a ir al evento, pq sabiaa que iva bn cuidado, jajaj gracias compare!! y pues ahorita subimos fotos, kmo no!! saludos y pues si no fuiste, nimdo conformate kn fotos!! jajaj saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2011, 01:12:56 am »

saludos razita...

y pues estubo bien el evento, exelentes amigos , naves, y el sol bien canijo, pero en fin todo muy bien y pues me robe una o dos ideas de los vochos en exibicion, y pues la caravana  al ir rumbo a saltillo se veia  con ma... cuando me tocaba una pendiente y checaba el retrovisor se veian fregon toda la hilera  de vochos...  y pues de regreso le deje caer la callosa al pedal del acelerador, ya que tenia que ver una cuestion familiar, que me avisaron cuando apenas hibamos al orange, nada que no se pudiera solucionar con  $$$ o contar con una buena compañia de Seguros, en fin .... muy buena experiencia, y gracias a el buen jesse por haberle dado una revision a mi v8  antes del evento, ya que fui y vine sin contratiempos..

y pues hay van las fotos que tome














[IMG]http://i1108.photobucket.com/albums/h406/LEAL30/P1000194.jpg[/IMG


« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 12:16:33 am por LEAL » En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2011, 02:37:13 am »

unas mas























« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 02:40:01 am por LEAL » En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2011, 09:51:28 am »

se ve que se la pasaron de lux hay pa la otra por problemas de salud nos lo perdimos sale.
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2011, 10:15:17 am »

Exelente el evento, y mejor aun por esa gran caravana que se junto en la carretera, yo creo que fue lo mejor de ese domingito vochero para todos, ver a tantos vochos rodando de todos los años colores estilos etc, y el ambiente en saltillo estubo muy bien.

lastima que al regresar se me fregara mi v8, pasando el cesteo de las aves ya en las bajadas hacia santa  vwyellow que se me friega el empaque de la tapa de las punterias y emese a tirar aceite, pero gracias a jhony (fat boy) que me aviso y nos detuvimos a repararlo, ya en san pedro en morones, que se me revienta una manguera de los frenos y pss ahi te voooooy que le pego a un camarada bajando los cambios para poder frenarlo y que se me atraviesan los bordos esos de bola, y en seco el madrazo, me dice la raza nunca habia visto un v8 volar con las 4 llantas, ya para pararme tube que frenarme raspando los rines y llantas con el filo de la banketa, pero como veniamos en caravana pss arepararlo de nvo ahi donde esta la virgen en morones y pss muy agradesido con los integrantes de Street que me apoyaron en todo y pss ahora a reparar los daños  que mas, pero bendito dios aqui andamos con bien.

algo de las aventuras que uno pasa cuando sale hehehehe

las fotos se las debo porque no las he descargado
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2011, 09:47:28 pm »

muchas felicidades se ve k estuvo de a million el evento y las naves tambien ai el otro anio nos acoplamos en la gran caravana saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

charro
Visitante
« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2011, 08:37:08 pm »

kiuvo razita ps se ve ke stuvo de muy bueno
el ambiente y aparte buenas naves

io kiero pedirles mil disculpas ia ke me abia apuntado
para ir y de esho ia tenia todo preparado desde el sabadito
pero ps me dijo mi chava ke no aguantaba el estomago
i ke no aguantaba y ps ke kreen razita
le dolia porke viene en camino otro vocherito
jajajaj
simon raza tendre mi primer peke
i grax a dios ante todo
se ke no es el medio pero ps solo keria
decir el porke no pude ir
i ps pa expresarle lo shido ke se siente ke te den
la noticia aunke se ke unos de ustedes ia saben de la emocion
i otros aun noo pero ps es algo especial
alkabo eventos ai miles i ps si dios kiere para el proximo ai andaremos

raza un saludo
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2011, 11:19:48 pm »

Ke tal Razita...
Como lo prometido es deuda...
Ai les van unas pics...

Listos pa salir de Loser Park...


En Santa Catarina...



En el evento...
















Como ven hubo mucha gente en el evento...


Y por ultimo, listos para regresarnos a tierras regias...


Salu2
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 19 de Agosto de 2011, 02:17:21 pm »

ee fotos mi lopez , falto la de los sombreros jejej
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2011, 04:14:15 pm »

YO KERIA IR!!! pero diganme cuando va a ser el proximo, chance y me rifo si no es muy lejos.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2011, 06:31:20 am »

YO KERIA IR!!! pero diganme cuando va a ser el proximo, chance y me rifo si no es muy lejos.

el proximo año  Avergonzado
o te refieres a el proximo evento Huh? ps creo este es fue el ultimo cercas ya namas keda la sesion de fotos del club namas de ke Dj ponga fexa, ora y lugar
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it