Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: araña FI o carbu?  (Leído 9532 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2011, 03:46:50 pm »

cambiando de tema alex ahi en angelvolks dices que compraste las micas hella en 190 pregunta es la pura mica o es completa con todo y base,,,

saludos...

Pura mica compi, en Librado estan mica y base en 300 pesos en Elizondo 350 mica y base. saludos.

Les recomiendo que entren al post refaccionarias para vocheros y ahira vienen datos de numeros de telefono y ps ahi se agarran llamando y si les dan precios por tel y ya estando ahi llegan y preguntan por algo y si les dicen que es mas caro pues le comentan que por telefono ya les habian dado un precio y si les dicen un precio mas barato pues calladitos y coperando jajajaja

a mi me funciono y si me ahorre un biletillo en todas las cosas.

slds.
En línea

Let's Volks
japac
Visitante
« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2011, 03:05:59 pm »

 pues t tip, alomejr ay kkortar los baztonez, y pues unas tuerkaz inkomodas pa kitar, pero es d manana y pazzienzia y pues en alguns c les corta el apron, facil kon tijeras pa cortar lamina,.
En línea
bettohernandez
Visitante
« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2011, 12:03:10 pm »

pues t tip, alomejr ay kkortar los baztonez, y pues unas tuerkaz inkomodas pa kitar, pero es d manana y pazzienzia y pues en alguns c les corta el apron, facil kon tijeras pa cortar lamina,.


pues sip, es exactamente lo qe tuve qe hace, corte los bastones viejos, las mendigas tuercas, me di cuenta qe no tenia dos tornillos (alguien sabe donde se consiguen?) i rompi uno mas, qe estaba demaciado apretado, i tbn corte el apron, pero lo hice con un esmeril, qeo un poco chueco pero le voy a dar otra pasada en estos dias, ah i tbn tuve qe cortarle un pedazo a un codo de la araña, ya qe estaba demaciado largo
gracias man! Sonreir
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2011, 04:38:28 pm »

Excelent k kedo, pues en una refa o taller, haber si tienen, lleva el ejemplo, o en mariovolkz, k t keda zerka
En línea
pipi84
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #19 : 06 de Marzo de 2014, 01:17:08 pm »

que tal, yo ando comprando tambien el phat y la araña, que tanto cambia el sonido del phat miller al empi?? y otra pregunta, la araña que compraste para FI ya trae la preparacion para el sensor de oxigeno o tmb tienes que modificarla?? yo estoy en monclova pero si voy a mty al menos una o dos veces al mes y ahora en la proxima ida quiero traerme la araña, entonces me recomiendan mas la de FI??

pd mi 94 FI
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it