Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Costo Barras de torsion??  (Leído 2240 veces)
Crackman
Visitante
« : 22 de Agosto de 2011, 02:14:00 pm »

 Que tal amigos

Pues resulta acabo de comprar el blanco que les moestre en la seccion de bienvenida, leyendo aqui en el foro me di cuenta que a el lo achaparraron por la extraccion de barras su anterior dueño por que se siente que brinca mucho, mi pregunta es si venden las barras de torsion que le haigan quitado o todo el juego de barras y si saben en cuanto salen? aunque seria dificil saber cuales le quitaron no? y es que es algo incomodo traerlo asi aparte que rechina mucho la suspencion delantera supongo que es por la misma razon, de antemano muchas gracias por leer mi mensaje.


Salu2
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2011, 03:17:41 pm »

esas las puedes conseguir en un yonke , pero lo mas seguro es que te vendan los 2 paquetes completos , sueltas lo veo mas dificil , o mandale un m.p. a arturo espinosa , tal vez el tenga sueltas , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it