Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pierde Potencia  (Leído 19560 veces)
jocastillo
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #15 : 04 de Marzo de 2011, 06:35:22 pm »

asi es killer, pero lo que me dijo ese mecanico no me convencio, por que practicamente me dijo que el escaneo no funciona y que hay qeu irse pieza por pieza hasta encontrar la falla y es lo que no quiero, que a como voy es lo que voy a terminar haciendo
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 04 de Marzo de 2011, 06:43:14 pm »

asi es killer, pero lo que me dijo ese mecanico no me convencio, por que practicamente me dijo que el escaneo no funciona y que hay qeu irse pieza por pieza hasta encontrar la falla y es lo que no quiero, que a como voy es lo que voy a terminar haciendo

bueno primero devio hacer una inspecion visual de todos los sensores y conectores , despues se escanea y si aparecen muchos codigos de falla se borran , muchas veces solo cambias el sensor o los desconectas y conectas y no borras los codigos entonces se acumulan pero no quiere decir que todos sean verdaderos errores entonces se borran y se pone a trabajar el motor por un rato para que registre nuevamente los codigos y te marque los que estan causando la falla en ese momento , si no te marca codigos de falla puede ser que la ecu ya camino .


echale un grito a jesse para que te de la mano con una buena checada y te quitres de broncas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 04 de Marzo de 2011, 10:57:28 pm »

Te estan viendo los ojos compare.


  como dijo ? te estan viendo lo ojos , sorry chaviz me dio risa sera porque ya llevo 3 rojos ? ja ja ja
En línea

jocastillo
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2011, 10:53:52 am »

para actualizar el tema, termine comprando el vag-com y aunque me avento varios fallos se los borre por que supuse que serian los errores acumulados y solo me quedo el error del sensor de oxigeno (lambda) se lo cambie desde hace 3 dias y ya no me ha dado el fallo, asi que se puede decir que el problema esta resuelto
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #19 : 19 de Septiembre de 2011, 11:18:22 am »

para actualizar el tema, termine comprando el vag-com y aunque me avento varios fallos se los borre por que supuse que serian los errores acumulados y solo me quedo el error del sensor de oxigeno (lambda) se lo cambie desde hace 3 dias y ya no me ha dado el fallo, asi que se puede decir que el problema esta resuelto


Oye Jocastillo
si no es indiscrecion, como esta eso que compraste un VAG-COM ??

pasate el dato por fa...


saludos.
CHuy
En línea
jocastillo
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #20 : 19 de Septiembre de 2011, 11:28:59 am »

asi es, compre el cable que se conecta a la lap y me sirvio para escanearlo

anexo una imagen


En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 19 de Septiembre de 2011, 11:33:36 am »

asi es, compre el cable que se conecta a la lap y me sirvio para escanearlo


excelente , que bueno que ya quedo resuelto tu problema , ya nomas como informacion adicional nos podrias decir cuanto te gastaste en el disco y la interfase , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jocastillo
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #22 : 19 de Septiembre de 2011, 11:37:36 am »

me salio en $670 en el "mercado"

no se si sea posible hacer promocion en estos foros jejejeje


mas tarde subo imagenes de como le hice para conectarlo ya que como sabemos el conector de la compu del es de 3 pines solamente y este peine trae 16 pines
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 11:40:37 am por jocastillo » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 19 de Septiembre de 2011, 11:39:46 am »

me salio en $670 en el "mercado"

no se si sea posible hacer promocion en estos foros jejejeje

pues tanto asi como promocion pues no , pero si puedes pegar el link de manera informativa para la raza que este interesada en conseguir algo como eso , que la verdad es muy util , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 19 de Septiembre de 2011, 06:57:51 pm »

hace un tiempo cuando el mio era todavia full andaba bien interesado en comprarme este conector ya que el programa ya lo tenia en mi lap , pero como desgraciadamentre se me descompuso la lap ya no se pudo y ps tuve problemas financeros  asi que tuve que optar por hacerlo carburador lamentablemente por que la vdd me gustaba mucho mas el full , me prendia al llavazo, estiraba un poco mas rapido , y prendia con pokillo puche , pero bueno , ya sera para el proximo v8 full ,

y asi es como dicen pasa el dato
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it