Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no chisguetea mi bocho  (Leído 3066 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 30 de Agosto de 2011, 08:05:20 pm »

hola me podrian pasar el tip de porque no funcionan los chisgueteros de mi bocho antes si funcionaban pero me arreglaron las luces y desde ahi no jalan todos los fusibles estan bien que sera lo que trae gracias.....
En línea
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2011, 12:40:01 pm »

revisa si tu motor de los limpiadores funciona, o revisa si no desconectaro el motor o una manguera el motor solo tiene 2 terminales, lo quitas y lo pruebas directo con la bateria, se deve escuchar el trabajo, ¿te arreglaron algo de tu palanca de direccionales? tambien puede estar ahi tu problema.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2011, 05:59:05 pm »

revisa si tu motor de los limpiadores funciona, o revisa si no desconectaro el motor o una manguera el motor solo tiene 2 terminales, lo quitas y lo pruebas directo con la bateria, se deve escuchar el trabajo, ¿te arreglaron algo de tu palanca de direccionales? tambien puede estar ahi tu problema.

asi es , mas que nada checa primero si le llega corriente a el conector que le llega al motorcito donde se le hecha agua , tambien checa si trae agua ahi , checa que no esten tapados las mangueras ni los chisgueteros , checa a ver si se oye que funciona
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 08:28:11 pm »

 asoleado  me  he pasado horas  tratando  de  conectar el deposito del agua  para los chisgueteros de mi   y  nada  que puedo  les  agrdeceria si post  un diagrama  o como  va la conexion electrica gracias,,
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it