Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MI WESTFALIA 75  (Leído 9592 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #15 : 12 de Septiembre de 2011, 07:44:37 pm »

estaria interesante que compartieras fotos de esa transmision y demas de los interiores...
la neta es muy interesante



como comentario extra...
ayer vi una Westy que la traia un taquero no manches mano !!!
jejeje
en fin...
no me atrevi a ir a preguntar pero si a alguien le interesa el dato pues les puedo decir donde se pone, aclarando no se veia que la vendiera ni nada por el estilo, pero pues quien quite y la venda bara, yo al menos ahorita no puedo por falta de lana... si no si me atrevia a ir a preguntar, por que sin lana ni para que...



pasa el dato mi buen chuy, ahi que encontrarle hermanita al bus71, jajajaj xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
westforin
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2011, 04:09:29 pm »

esta bien enterita tu westy, estaremos al pendiente de tu proyecto Happy Vw


pd. unas copitas originales no le quedarian nada mal Logo Vw

saludos a toods, retomando el tema, si ya le puse sus copitas originales, le mande pintar los rines y las defensas, tambien reparar el toldo con sus empaques nuevos y la cubierta nueva, estoy trabajanod en la tapiceria consegui la tela original y voy a tapizar los asientos y una de las camas, el motor necesita algo de reparacion lo voy a bajar en esta semana para ver que es lo que le falta, hay la llevo les envio fotos cuando este mas avansado,, saluos
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2011, 07:46:39 pm »

saludos muy bien por esa  westfalia 75 saludos ylo que se ofresca aqui estamos
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2012, 04:40:28 am »

 Happy Vw

Saludos!

Ya las he visto esas combis automaticas y estan con ganas, pero creo traian el motor 2ooocc el que tambien usa el Porche, ya que con el 1600cc se arrana la Combi, suerte con la restauracion.

 

En línea
westforin
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #19 : 02 de Abril de 2012, 09:58:23 am »

Happy Vw

Saludos!

Ya las he visto esas combis automaticas y estan con ganas, pero creo traian el motor 2ooocc el que tambien usa el Porche, ya que con el 1600cc se arrana la Combi, suerte con la restauracion.

 

Asi es decidi cambiar el motor , consegui  uno con un cuate de mexicali  y pues ya esta funcionando, el motor efectivamente es 2000 aunque tambien hay con 1800, ya se trabajo la tapiceria y pues va quedando muy bien mas delante les subo las fotos cuando este conluido el trabajo, ahorita estoy tambien  trabajando con la parte inferior, suspencion, frenos, amortiguas, baleros etc ya que la quiero traer al 100 para poder viajar sin contratiempos

saludos a todos


En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #20 : 06 de Abril de 2012, 11:09:14 am »

felicidades,,, en lo que te podamos servir... bienvenido...
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it