Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piso Delantero  (Leído 3101 veces)
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« : 07 de Septiembre de 2011, 12:47:23 pm »

Buen Dia!!

Pues mi problema es acerca del piso delantero de mi combi 69 ya que ahora que la estaba lavando decidi levantarle el tapete ke trae y pues mi sorpresa es que de el lado del copiloto esta muy deteriorado y la lamina esta muy delgada y del lado del piloto va para alla mi duda es.... le pondre un parche?? o venden toda la lamina de adelante y si es asi cual es su precio?? y donde podria conseguirla?? ya que pues voy con el proyecto del v8 poco a poco y ya me se agoto la lana gracias!! y se me hizo que mi duda iba en este tema espero no abrm equivocado
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 07:34:08 pm »

Mi Paco baratos baratos no estan, pero se le pueden cambiar solo algunas secciones, apenas con una foto nos ubicariamos mejor
En línea



DJ
Fundador
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2011, 03:45:13 pm »

Q Rock paco, como vas con tu busqueda, aun no encuentras nda?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2011, 07:54:55 pm »

no mi buen aun no e buscado por ke ahora resulto que se me poncho la llanta trasera que acababa de parchar hace un mes poco mas y resulto que la refa la cambie la infle y mas al raton la vi y estaba ponchada ando aguitadon por que la vdd no tengo $$ para comprar unas 2 llantitas y con el proyecto del v8 que lo andan fondeando y quitando golpes me a absorbido el $$ pero pues nimodo ya algo saldra de chamba saluds y gracias por preguntar ahi si saben de unas llantas baratonas se los agradeceria
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it