Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: festy volks toluca 2011  (Leído 4477 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 08 de Septiembre de 2011, 04:19:58 pm »

bandota!!!!!!!!!! como estan? pues aqui compartiendoles algunas fotillos del evento que se realizo aqui en la cd. de toluca el dia 04 de septiembre de este mes, hubo caravana el dia sabado pero por motivos de la chamba ya llegue muy tarde y no jui  :'( :'( :'( :'( :'(
algo que si causo rareza fue que el dia sabado el clima andaba muy feon, andaba amenazando tlaloc con desatar su furia pero no paso nada, e iguanas ranas para el dia domingo amanecio muy fellon los clasicos climas de esta region, nubladon. pero a eso de las 12:00 pm que sale a relucir en todo su esplendor el sol. asi que despues de las actividades hogareñas y de darle su baño al poderoso nos enfilamos hacia la cd. de toluca a la altura de la torre bicentenario en un lugar que le pertenece a el club deportivo toluca, yo no sabia que era de ellos, muy amplio y empastado, como siempre hubo de todo y para todos, en fin despues de tanto palabrerio hay les van las fotucas, saludos bandota
aqui una panoramica del lugar














































http://s892.photobucket.com/albums/ac128/vocholeo/volks%20toluca/?action=view&current=DSC00400.jpg


a quien no se le antojaria tener un vochocantina asi










el azul con negro y una bandera pintada en la puerta rojo con blanco tambien estuvo en el evenbto de los goniees en queretaro


En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2011, 04:41:32 pm »

muy bonitas naves gracias por compartir saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2011, 08:53:38 pm »

perdonen mi ignorante novatez, que es ese tubo blanco que tiene el penultimo en su lateral?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2011, 09:17:43 am »

Hola Mi Leo que padre que pudiste darte la vuelta y compartir con nosotros las imagenes del evento, gracias y aqui andamos...

saludos desde monterrey..

Pepe ese cilindro blanco se llama cooler, es como un aire lavado para el vw, cuando avanzas entra aire en el centro y asu vez pasa atravez de una paja y refresca el interior del vw... como quiera clavate en posta anteriores y veraz un tema relacionado...

atte, bocho_blanco85
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2011, 10:40:49 am »

Orale muy buenas fotos mi Vocho y se ve q estuvo nutridon de naves, gracias x compartir

Saludos hasta Toluca
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it