Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui les comparto la foto de proximo v8 a restaurar. que color esta mejor..??  (Leído 14391 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 09 de Septiembre de 2011, 02:34:30 am »

vw sedan 75. ustedes que le harian o como les gustaria..??
retro, deportivo o original....??
ya tengo las polveras y cuartos de un 70. que le compre al buen mago.
se aceptan todo tipo de propuestas...
 Happy Vw



aqui  les comparto  mas fotos..











es el mismo diseño solo cambio el color cual esta mejor..??












« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 02:18:09 pm por VWRIVERA » En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2011, 06:22:42 am »

ps ya la yevas de gane con las polveras y segun veo el cofre es de 2 rejiyas osease en la parte trasera ya lo armaste en las polveras delanteras namas seria cuestion de ke konsigas los ratones xavalitos lo uniko seria ke esta nave trae rines de 4 y los 70´s yevan de 5 si aun asi lo kieres setentero seria kuestion de ke le kites el tablero de goma pa ke lo dejes a lamina y se vea aun mas retro namas una prewnta las defensas son ciegas???
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2011, 08:38:44 am »

hey buen proyecto bro... lo ideal es que lo dejaras retro con algunos rinecitos de epoca... sprinstar, o algo parecido..

Gargola este modelo ya trae rines de 4 birlos.... y las defensas esas si todavia eran ciegas... pero lleva el cuarto de polvera mas grande....

Exito man..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2011, 09:27:34 am »



si de opinar se trata....yo lo reconstruira completamente original con las piezas y color correspondiente al año y le compraria el kit de la edicion Formula Vee (Rines Riviera, Volante, pomo, franjas, emblema, etc) te dejo el link:

http://www.sebeetles.com/f_vee.htm


este kit aun se consigue en The Samba.

Saludos.
En línea

Jeans95
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2011, 06:42:19 am »

Gargola este modelo ya trae rines de 4 birlos.... y las defensas esas si todavia eran ciegas... pero lleva el cuarto de polvera mas grande....
 Happy Vw

ajaleee io pense ke el 70 era el ultimo modelo con rines de 5 birlos entons no ay falla hahaaa
lo de las defensas creo ke salieron asta el 75 ciegas y con cuartos en las polveras
mi Rivera ps ay tan los datos namas ke decidas bro

si de opinar se trata....yo lo reconstruira completamente original con las piezas y color correspondiente al año y le compraria el kit de la edicion Formula Vee (Rines Riviera, Volante, pomo, franjas, emblema, etc) te dejo el link:
http://www.sebeetles.com/f_vee.htm
este kit aun se consigue en The Samba.
Saludos.

se mira con ganas muy wen link

salu2!!!!!
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2011, 01:01:57 pm »

K buen proyekto, y k buena info del vee, a eccharle ganas, saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2011, 01:44:54 pm »

en lo personal, yo optaria hacerlo lo mas posible de los 60s, polveras delanteras atras cambiar unicamente calaveras por las mas pequeñas, y tapa de motor para que pareciera v8 68 americano.... se va mas lana $$$ pero en gustos se rompen generos..

pero dejarlo  tipo 70 o 71,, suena tambien buena opcion...  y pos a echarle fregazos, y suerte con el proyecto
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Chino vw
Visitante
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2011, 11:59:33 pm »

el 75 lleva salpicaderas con ratones grandes al frente defensas cromadas con franja delgada la tapa del motor no es de dos rejillas esa corresponde a un 74 y los rines si eran de 4 birlos  asi fue a partir del 73 donde tambien salio ya con el tapon de gasolina afuera y no adentro del cofre  las calaveras son de 4 focos pero ya de las grandes mm asientos sin cabecera etc en mi opinion lo dejaria original pero viendo que las piezas estan bien canijas de conseguir  asoleado lo haria custom tambien  te mando un saludo vwyellow
En línea
Chino vw
Visitante
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2011, 12:04:51 am »

por cierto si lleva tablero de goma con sus bonoes de jalon ese modeloo salio con tapas de las puertas negras y solamente la del lado del conductor lleva la bolsita clasica para los mapas jaja y pues ya siendo muy exigente los hules de los estribos  eran diferentes a los de los modelos nuevos son un poco mas claritos no completamente negros y lleva su  moldura delgada ahi mismo en el estribo y mira para que maso te des una idea bro hay uno en ML originalon a ver como lo ves http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-70673669-vocho-clasico-de-exhibicion-conocedores-no-coyotes-_JM
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2011, 11:57:01 am »

exelente proyekto mi rivera y le irian con ganas unos riviera que voy publikar paque se vea bee y coinside con su apellido digo yop sale.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2011, 10:19:21 am »

Ponle las polveras 70's y dejalo deportivo x q ya tienes uno original, y ais ya tendrias la parejita, jejejeje
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2011, 10:32:14 am »

yo lo pondria deportivote , todo un cal-lok como se deve , sin achaparrado de atras y bajarlo moderadamente de adelante y sin molduras muy sobrio con todos los toques racing , pero pues cuestion de gustos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2011, 03:31:20 pm »

X3 como opinan dj y killer bug 80 haserlo cal look todo deportivo k no cede nada original desde sus gauges asientos rines grandees atras y chicos en frente dos carb y todo lo k le puedas loner de empi y bug pack mi humilde opinion pero como dicen en gustos se rompen generos saludos y suerte
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2011, 09:55:41 pm »

aqui les comparto mas fotos ya lavaddo con sus rines pintados. ya tengo una idea de como va a quedar nada mas que es un buen billete. y le voy a hacer arreglos poco a poco.
 Happy Vw
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2011, 03:15:39 am »

y ke roio siempre ke estilo le daras cuenta cuentaaa
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it