Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Blason sigue en Venta!!!  (Leído 13081 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 12 de Septiembre de 2011, 10:11:02 am »

Buen dia Banda pongo a la venta lo siguiente:

Velocimetro VDO mod 60´s   $ 250, la aguja, carcaza, mica de vidrio y mica graduada estan en buenas condiciones,  se ve bien pero a mi gusto necesita un buen mantenimiento por lo mismo lo pongo en ese precio....


Dos vistas laterales traseras y dos vistas laterales de puertas de moldura ancha $ 140 las cuatro... o $ 40 c/u las vistas traseras tienen unas leves magulladas... son de las que vende Elizondo...

Vista de cofre moldura ancha... $  100 mas dificil de conseguir suelta... lo que si destaco que en cofre 60's quedaria mas corta por que yo la recorte para que quedara exacta al cofre de modelo 70 a 71... un cofre de modelo mas reciente tambien le queda.


Adaptador de volante deportivo para modelo 60's ideal para un Momo que es de seis tornillos, pero igual al volante que quieras a lo mejor solo tendrias que hacer algunos barrenos....   $ 150

Emblema "Blason" en muy buenas condiciones $ 200

En un rato subo las pics... se me descargo el cel...









Saludos!!!

 


« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 10:00:29 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2011, 10:27:25 am »

Hola  yellow oye me interesa el velocimetro pero te lo compraria el viernes como vez si me lo podrias separar  Sonreir
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2011, 11:00:36 am »

Pido mano por las todas vistas, me interesan para lobito..... pregunta van sin grapas vdd? que tanto jale necesitan es decir, si aguantan todavia? jaja sobres Dany, ps ahi separamelas pal prox "Jessy's o Dany's Meetenig is not a Talachas" va? Gracias man pendientes =)
En línea

Let's Volks
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2011, 03:06:03 pm »

Hola  yellow oye me interesa el velocimetro pero te lo compraria el viernes como vez si me lo podrias separar  Sonreir

Si bro no hay problema separado...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2011, 03:09:08 pm »

Pido mano por las todas vistas, me interesan para lobito..... pregunta van sin grapas vdd? que tanto jale necesitan es decir, si aguantan todavia? jaja sobres Dany, ps ahi separamelas pal prox "Jessy's o Dany's Meetenig is not a Talachas" va? Gracias man pendientes =)

jajaj ya esta Alex en realidad no necesitan trabajo... estan en buenas condiciones... y si son sin grapas porque esas las use para las otras que le puse... pero creo tener algunas ahi las encuentro y te incluyo las mismas..

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2011, 06:48:34 pm »

Hola  yellow oye me interesa el velocimetro pero te lo compraria el viernes como vez si me lo podrias separar  Sonreir

Si bro no hay problema separado...

Saludos!!

gracias carnal si puedes mandame tu telefono para marcarte el jueves y ponernos de acuerdo para pasar por el viernes  Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2011, 10:02:57 am »

Hola  yellow oye me interesa el velocimetro pero te lo compraria el viernes como vez si me lo podrias separar  Sonreir

Que onda Ozkar ya no me contactaste por el velocimentro.

Banda sigue en venta necesito el money para comprar otras piezas.


$ 250

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2011, 10:05:14 am »

Pido mano por las todas vistas, me interesan para lobito..... pregunta van sin grapas vdd?


Que onda Alex cuanto pasarias por ella la verdad necesito el money para otras piecillas que tengo  pendientes... te siguen interesando??

marcale por favor a mi Bro Jesse si quieres ahi te veo en su casa...

Saludos bro!!
En línea

The Black Night, in my mind
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2011, 05:46:57 pm »

Que onda mi Yellow si ando muy apurado con los tiempos puesto que ya estoy en fase final de la boda, tengo quien sabe cuanto que quiero ir con el jesse por una hielerilla pero ni chance man, mejor ponlas disponibles y si no se arma pa la quincena de octubre estoy de regreso y ps ahi si ya libre (pero amarrado) jajja

Gracias compi pero si te trae contratiempos mejor dale pa delante no hay tos ya luego saldran otras.

Saludos

En línea

Let's Volks
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2011, 06:22:20 am »

Y las fotos?

 banned
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2011, 10:49:33 pm »

dale para adelante yellow la verdad me quede sin jale y sin lana y pues ya no te lo podre comprar :'( hay una disculpa por traer contratiempos
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 07:51:20 am »



 Te encargamos las fotos mi Dany
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2011, 08:37:16 am »

dale para adelante yellow la verdad me quede sin jale y sin lana y pues ya no te lo podre comprar :'( hay una disculpa por traer contratiempos

No te preocupes Ozkar se respeta....




 Te encargamos las fotos mi Dany

5-3

Bueno banda siguen en venta las piezas...

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 08:39:32 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 10:33:11 am »

mi yellow pido mano por las vistas laterales, y del cofre te mando mp mandame las fotos a mi correo porfavor para verlas y ponernos de acuerdo gracias
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2011, 11:08:36 am »

mi yellow pido mano por las vistas laterales, y del cofre te mando mp mandame las fotos a mi correo porfavor para verlas y ponernos de acuerdo gracias

MP Contestado... Vocholeo hoy de ser posible le tomo fotos a todo y los subo para que lo veas directamente de la pagina..

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it