Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Mecanicas T-T Ayuda Banda ya me lei todo el foro mecanica,electrica,how to  (Leído 5482 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 12 de Septiembre de 2011, 01:56:51 pm »

   pues aqui dando lata otra ves xD tengo una dudas ya me lei todo el foro de mecanica el de how to

   electrico todo me debora la web xD, las dudas son las siguientes:

   1. cual es el procedimiento para migrar de F.I. a Carburado

   2.cual es el mejor distribuidor que me recomiendan claro esta para cuando pase a carburado y que sea
   compatible con bobina MSD de 42000 volts que me gustaria poner.

   3. cuando te ajustan una tranmision y le modifican las velocidades te ponen todo nuevo dentro de la trany
     osea puedo tomar una trany muerta siempre y cuando no este reventada o algo asi, y con eso revive al
    100%?

   4. que diferencia hay entre el monoblock de un carburado y un F.I.  y cuales son los monoblocks forjados

   5. e visto unos que dicen que la torre del generador es standard que si le queda igual un generador que
    un alternador y veo otros que dicen que no quien estea loco y quien no xD ?

   6.mi es 1998 y pues creo que trae irs como puedo saber si es asi, no e visto vochos con otros brazitos
     diferentes.

    7. que es mejor bonba mecanica o la que trae el F.I ?

    8. alomejor mudo el proyecto a un mas viejo talves un 1985 aconsejenme
        lo que pasa es que no me gustaria toparme con piezas muy dificiles de conseguir
        por aca no son muy vocheros clasicos asi que tengo ese temor

    creo que de momento es todo, un saludos y espero que todos esten bien Brothers atte su Bro Jarocho

    El Zeek
    
    posdata, esta el la doghouse que se consigue hoy en dia ? alguien sabe como funciona el sistema
    ese de termostato que trae para que funcionen las ventilas, se pueden conseguir ?


By zeek_ucknowm at 2011-09-12
  
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 07:49:59 pm por zeek » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2011, 05:34:17 pm »

 
   1. cual es el procedimiento para migrar de F.I. a Carburado
  
   R. ya hay un post que habla del tema , hay 2 opciones , la primera y mas usual , eliminar todo lo del full y poner la admicion completa con su carburador , bomba de gasolina , bobina y distribuidor de un carburado , la segunda quitar el cuerpo de aceleracion , valvula iac y desconectar inyectores y sensores dejando el resto y poner el carburador con un adaptador en la admicion de full y tapar el tuo donde va la iac.  

   2.cual es el mejor distribuidor que me recomiendan claro esta para cuando pase a carburado y que sea
   compatible con bobina MSD de 42000 volts que me gustaria poner.
  
   R. el mejor distribuidor compatible con esa bobina seria uno de la misma marca .

   3. cuando te ajustan una tranmision y le modifican las velocidades te ponen todo nuevo dentro de la trany
     osea puedo tomar una trany muerta siempre y cuando no este reventada o algo asi, y con eso revive al
    100%?
  
   R. no necesariamente , depende del presupuesto y de lo que le pidas al mecanico .

   4. que diferencia hay entre el monoblock de un carburado y un F.I.  y cuales son los monoblocks forjados

   R. la diferencia del monoblock del carburado y del f.i. es solo el area donde se alojan los botadores , la carburada lleva mecanicos y la hidrahulica lleva hidrahulicos valgame la rebusnancia son de diferente diametro , las carcazas forjadas son de aluminio y se supone no son vaciadas en molde , las orijinales son vaciadas en molde y son de una aleacion de aluminio , magnecio y no recuerdo que otra material .

   5. e visto unos que dicen que la torre del generador es standard que si le queda igual un generador que
    un alternador y veo otros que dicen que no quien estea loco y quien no xD ?

   R. la torre de generador es ligeramente mas angosta del fondo de la base donde sienta el alternador , si usas la base de generador con un alternador este queda montado y no sienta .

   6.mi es 1998 y pues creo que trae irs como puedo saber si es asi, no e visto vochos con otros brazitos
     diferentes.

R. tu es suspension swing axle , la irs es de juntas homosineticas y es muy diferente a la swing a la vista .

    7. que es mejor bonba mecanica o la que trae el F.I ?
    
    R. pues el f.i solo funciona con la electrica de alta precion , el carburado puede usar las 2 pero si usas una de alta precion tienes que ponerle un retorno o un regulador .

    8. alomejor mudo el proyecto a un mas viejo talves un 1985 aconsejenme
        lo que pasa es que no me gustaria toparme con piezas muy dificiles de conseguir
        por aca no son muy vocheros clasicos asi que tengo ese temor

    R. pues depende de tu gusto y pues recomendable dar una sondeada a las refaccionarias que vendan tambien accesorios para que te des una idea de que tanto puedes batallar para conseguirlas .

  
    
    posdata, esta el la doghouse que se consigue hoy en dia ? alguien sabe como funciona el sistema
    ese de termostato que trae para que funcionen las ventilas, se pueden conseguir ?

   R. ese termostato se usaba mucho en los motores 1500cc que traian esa tolva , todavia se consiguen pero se batalla y funciona con la temperatura del motor .

saludos .


p.d. si dices tecate 3 veces o mas el killer no se aparece ni de faul porque no toma , el forma parte de las estadisticas del otro 77% como bien dice su firma

  
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 07:55:18 pm »

como siempre el killer salvando el dia, gracias si algo lei pero las imagenes no son my claras sobr ele proceso de
cambio a carburador, seria bueno un buen how to aver si cuando yo empieze con mis talachas subo unos how to ya me pica.

pero ya con estos datos que me diste que por ciertopedi un buen T.T pero pues asi se aprende y cuando yo vea a alguien juralo que me fascina ayudar namas pues el que no sabe si le dice a otro wey termina por joderlo
es como cuando preguntas una direccion y la persona no sabe, pero como va decir un mexicano NO SE!
mejor te doy una indicaciones y termino perdiendote antes que decir, disculpa no se donde es,
no les a tocado eso XD jajajaja no me digan que no ~_~
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 07:57:47 pm por zeek » En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 09:39:51 pm »


[quote/]
p.d. si dices tecate 3 veces o mas el killer no se aparece ni de faul porque no toma , el forma parte de las estadisticas del otro 77% como bien dice su firma

  

[/quote]


jajjaa pues la firma pareciera que fueras bien pisteador , y asi es como dice el buen killer, , y ps la verdad no es dificil hacerlo carbu ,es casi lo mismo , solo unsa pequeñas modificaciones para que funcione bien en carbu , quitas todo el cableado de full , cambias admicion , pones bomba mecanica , o en su caso bomba electrica de menor presion , modificas bobina , o la cambias por de carbu (depende encendido electronico o carburador "depende del distribuidor que le pongas electronico o platino y condensador ) lo mismo dependen los cables ya que cambian los de platino y los de encendido electronico , checar donde vas agarrar la corriente de la bobina ya que se cancelara la computadora y listo ya tienes tu vw carbu
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2011, 12:36:08 am »

oye zeek y porque quieres mudar a carburado?? cuales son las ventajas?? aparte de ser mas facil de reparar.. pero que yo sepa.. es mejor el fuel no?? a menos que le quieras meter fierros...  no??

Saludos..
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2011, 03:04:47 am »

asi es  en un carburado siempre sera mas facil y barato obtener mas potencia y el FI con todo eso de los
sensores y aunque el no es muy problematico aveces por ese lado los carburados siempre
los e considerado de los mas confiables por que no requieren tanto relajo para andar,
pero ya no tendre que mudarel THE ONE ya es carburado a diferencia de la reuma ahora solo estoy viendo los
puntos para sacarle mejor rendimiento =)

saludos zeek
En línea

beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2011, 02:57:22 am »

asi es  en un carburado siempre sera mas facil y barato obtener mas potencia y el FI con todo eso de los
sensores y aunque el no es muy problematico aveces por ese lado los carburados siempre
los e considerado de los mas confiables por que no requieren tanto relajo para andar,
pero ya no tendre que mudarel THE ONE ya es carburado a diferencia de la reuma ahora solo estoy viendo los
puntos para sacarle mejor rendimiento =)

saludos zeek


oye zeek y a los EFI se les puede modificar ?? cambiarle la carrera del cigueñal y los pistones??    no se si la computadora afecte en algo ahi?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it