Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: marca la bateria  (Leído 3633 veces)
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« : 13 de Septiembre de 2011, 09:14:01 pm »

 Logo Vw q onda raza espero me ayuden con mi duda q tengo
en la mañana prendi mo y en el tablero me marcaba la bateria opte por desconectar la bateria pero prendido el v8 y q ce apaga y luego conecte la pila volvi a prender el entonces cuando le pise un poco mas al acelerador se le kito q estava marcando la bateria volvi a desconectar la ila y no ce apago entonces ya despues de rato volvu a render el v8 y me lo volvio a marcar en el tablero la bateria.....

yo digo q es el regulador no ce ustedes q digan...
espero su ayuda gracias......
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 09:35:45 pm »

opino lo mesmo
quizas seria bueno algunas pruebas antes

y para que te orienten mas aqui en el foro solo como comentario ayudales y diles que tipo de maquina tienes, carburador o Fi y si esta con Generador o con Alternador
eso ayuda a decirte (los expertos) que pruebas puedes hacer y muy posiblemente como reparalo
suerte y saludos

Chuy
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2011, 09:42:21 pm »

hace poco tuve un problema parecido y lo que me dijeron es que si teniendo tu el prendido desconectas la bateria, el generador o alternador no esta cargando bien, ya sea porque tenga desconectado un cable  (haciendo falso) o que no tarda en caminar. si no es el regulador o checa que no se este desconectando algun cable del regulador. has la prueba y llevalo con un electrico. yo tengo un regulador para generador nuevo, que compre cuando me paso ese problema y solo era un cable que se desconecto de la armadura del generador. si te sirve te lo vendo. esta en su caja
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 12:17:05 pm »

 Logo Vw q tal bandita ya fui a checar el detalle q trai le pusimos un regulador y hace lo mismo q el mio entonces me dijieron q puede ser el generador...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2011, 05:35:48 pm »

Dosel si es generador puede ser de entrada q los carnbones ya anden en las ultimas
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2011, 09:22:15 pm »

esa falla es muy comun cuando le fallan los carbones , la presentan cuando estan en bajas revoluciones por que el carbon no hace buen contacto , primero cambiale los carbones y dale con una lija delgadita ahi donde hacen contacto los carbones , aprieta las terminales del regulador , y las terminales de la bateria , es lo mas seguro que esa sea la falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2011, 12:06:43 pm »

 Logo Vw q onda raza ayer le comente a un camarada y me dijo prendelo entonces con un desarmador quien save q le hiso al generador y q ce le kita la falla enotnces me dijo q prendiera y apagara el v8 como 5 vaces y ya no marco la bateria.......... yeaaaa como kiera gracias por su atencion y ayuda


saludos.......
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it