Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: funda o cubierta para el vocho!  (Leído 9170 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 16 de Septiembre de 2011, 11:10:32 am »

Que onda raza primeramente feliz 16 de Septiembre.

A mi me toco estar lejos de mi familia como es costumbre, pero espero ya para navidad estar en casa. 
Bueno hoy por la mañana recibi una llamada de mi padre, comentando que las lonas que cubren mi vochito ya se quemaron y se estan rompiendo, generalmente antes de un viaje procruro. encerar bien y cubrir el auto para proteger su pintura que con estos calores de monterrey es muy dificil. 

En fin mis lonas ya estan tostandose .. y ocupo comprar.  donde podria conseguir unas de buena calidad en mty que cubran hasta los rinesillos.  Huh?

No recuerdo la marca pero las compre en USA y me duraron un año con el auto expuesto,  asi que pido su ayuda para buscar una buena lonita o cubierta para mi auto.  las que tenia eran de tela con poros y me gustaban mucho ojala pueda conseguir algo asi o mejor...  Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2011, 11:31:22 am »

A mi tambien me serviria el dato ya que las de mi Black se tosto y rompio, estas eran de Autozon que dicen al frente Badge

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2011, 05:31:47 pm »

si no me ekivoco en waltmart tambien venden unas muy buenas o napa auto parts saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 10:29:28 pm »

te paso el dato en donde compre la funda del , te comento es lona plastica y  con cubierta interior a mi me gusto ya habia comprado 2 anteriormente en walmar me duraron poco, el esta a la interperie siempre, el costo fue de $ 850 igual podrias comentarle si les da precio al comprar varias (ellos las fabrican).

suerte .


http://tycsa.mx/cubiertas-car-cover.php
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #4 : 17 de Septiembre de 2011, 02:10:06 pm »

suena muy bien gracias por compartir..  les hechare un fonaso y posterior una visita para ver que onda.
Gracias!
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2011, 03:01:03 pm »

yo tambien estoy interezado en una. hay que hablar a ver si nos manejan precio de mayoreo. a ver quien mas se apunta.

 Happy Vw
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2011, 10:03:09 pm »

 vwyellow  buenas noches, les comento que yo acabo de comprar una en este lugar Tycsa
de entrada te dicen que valen $1,000  pesos pero, si recuerdan  los que fueron al nacional esta empresa estuvo exponiendo sus articulos y la ofrecian en $800 pesos, bueno yo les recorde eso y me la dejaron en los $800 pesos, asi que pueden hacer lo mismo y haber si pega el chicle, la verdad esta con ganas y el material tiene mucha calidad y su tamaño cubre todo el hasta las llantas, por dentro esta afelpada para no rayar la pintura, bueno pues saludos a todos y espero que mi comentario les pueda servir.
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2011, 12:15:03 am »

vwyellow  buenas noches, les comento que yo acabo de comprar una en este lugar Tycsa
de entrada te dicen que valen $1,000  pesos pero, si recuerdan  los que fueron al nacional esta empresa estuvo exponiendo sus articulos y la ofrecian en $800 pesos, bueno yo les recorde eso y me la dejaron en los $800 pesos, asi que pueden hacer lo mismo y haber si pega el chicle, la verdad esta con ganas y el material tiene mucha calidad y su tamaño cubre todo el hasta las llantas, por dentro esta afelpada para no rayar la pintura, bueno pues saludos a todos y espero que mi comentario les pueda servir.
muy buen dato carnalito io voy a comprarme una porque la proxima sem. meto  mi black a pintar y ps pa darle los cuidados pa que aguante la pintura,que no?
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2011, 01:14:57 am »

y Ahora lo malo de esta funda, como es ahulada, no deja salir la humedad, y lo peor la guarda en la felpa, y si su mujer, la sirvienta, o su mama acostumbra echar agua debajo del carro esto es peor por que lo se avapora va directo a la felpa y esto acelera elñ proceso de manchado, salitre y demas daños que el agua le pude hacer ala pintura.

Otro problema y no me pregunten por que a los gatos les encanata rasgarlas con las uñas, y las dejan llenas de agujeritos en la parte de arriba.

Esa, fue mi experiencia con las lonas de tycsa

PD. apartre de que te tratan como si te estubieran haciendo el favor de venderte el producto.

saluodos
En línea

El GOOSE
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2011, 10:29:55 am »

esa es una observacion muy importante GOOSE.  A mi ciertamente nunca me han gustado ese tipo de cubiertas por lo mismo.
Busco que cuenten con poros para que pueda "respirar" por decir de alguna manera. el polvo se puede retirar...

para lo mismo es el proceso de encerado del auto.  mi hermano en su momento compro unas en usa duro un año... y la vdd encantado con la misma.  Raza sugiero que sigamos buscando en mi experiencia personal lo mejor es que la tela tenga poros.  la pintura se protege y solo es cuestion de pasar el chamy con agua para retirar polvo esto si el auto fue previamente encerado...  Mejor sigamos buscandole !! Sonrisa
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2011, 10:11:27 am »

Hola Raza muy buena Info la que estan proporcionando eso de los poros no sabia cual era su funcion... yo hace tiempo compre una en el aurozone la uso muy poco y la vdd me salio muy barata alrededor de 350 pesos, y los consejos que dan antes de taparlo muy buenos, una buena lavada y encerada, recomendables..

bueno si pueden dense al vuelta al autozone y el otro que mensionaros creo que Napa..

saludos y aqui andamos..

exito

atte. bocho_blanco85
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2011, 11:50:32 am »

A mi me paso con unas de Tycsa de las grises como comenta Goose y en mi caso me levanto el transparente x q lña deje puesta despues de una lluvia, asi q al pendiente y sugiero tambien una de esas grises con poros
En línea



DJ
Fundador
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2011, 12:21:35 pm »

K ondas...

Yo e visto k venden unas lonas en Sam´s club, que las manejan para carros chicos y grandes. mas no me e fijado en donde estan fabricadas.

Suerte con tu buskeda.

S A L U D O S.-
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2011, 09:52:31 am »

Esas de Autozon que dicen Badge cuando llovia yo mejor se la quitaba a mi Black... porque se humedecia toda.... y de hecho ya me hizo algunos daños importantes en la pintura del techo.... por eso la quite..

Pero un dato que lei que no era recomendable encerar y luego luego poner la lona... pero no habia una explicacion completa... que tan cierto es???



Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #14 : 03 de Octubre de 2011, 12:29:21 am »

Que hay mi Yellow..  mm pues en mi experiencia particular nunca he tenido problemas y la vdd el auto pasa la mayor parte del tiempo tapadito (jejeje) y expuesto a la  intemperie.  Claro cuando llego a Monterrey de ley es darle su bañito y una cerita.

Mmm. creo que el daño tambien depende o va de la mano del tipo de cera que uses.  yo te puedo Recomendar la linea Meguiars ... para mi es de lo mejor comercialmente hablando,  hay una marca : ZymÖl  que es otro nivel. pero demasiado cara y rara.  Solo la use una ocasion, en fin mi metodo.  Su lavada a consciencia,  una capa de cera syntetica y al final aplico un liquido detailer para abrillantar...  claro en ocasiones salgo no lo cubro inmediatamente.- y llegando solo un paño con aguita para quitar polvo...  y listo para meter lona .. y a esperar mi regreso T_T  ... a mi me ha resultado asi ..  Saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it