Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con luces bajas y altas  (Leído 12897 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 17 de Septiembre de 2011, 03:28:20 pm »

hola otra vez aqui molestando raza jejeje lo que pasa esque las luces de mi no prenden nilas altas solo los cuartos no se si sea el relay pero no se cual es el relay de las luces mi es 98  porque antes si jalaba bien nomas de repente ya no jalaron no se cual sea el detalle jeje si me pudieran ayudar gracias ...... saludos......
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2011, 04:00:11 pm »

pues lo mas rapido y primero que debes de revisar son los fusibles...
checa los post en el foro donde venga la imagen del orden y funcion de cada fusible
asi lo encontraras rapido y ojala puedas resolver la falla
saludos.

Chuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2011, 06:46:26 pm »

asi es primero que nada checa los fusibles , ya si ves que no hay ni 1 quemado , ps te vas a los bulvos ya que puede sero otra que esten fundidos , y la tercera es el suitch de luces este vale alrededor de 120 pesos checa a ver si llega corriente a los silvines de luces ,si no llega trata de poner directo una corriente a las luces y ahi te das cuenta si es el suitch o el bulbo ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2011, 07:51:17 pm »

asi es,hay que descartar toda posibilidad,tanto de fusibles como de el switch,ya que hay ocasiones en ke se gasta por el uso o por calentamiento y llega a fallar,habria ke probar tanto bulbos,,switch,fusibles,suerte y ojala lo soluciones.
En línea

jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2011, 10:08:57 pm »

los fusibles no son estan todos completos y en buen estado y no tiene bulbos tiene unidad sellada y a lo que le voy es al switch porque de repente hacia falso contacto y de repente se me apagaban o no prendian le voy mas al switch jeje  =vwyellow=voy a quitarlo y a checarlo ojala sea ese saludos raza les aviso si jalaron.......
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it