Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la caja de velocidades y el nuevo motor  (Leído 3330 veces)
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« : 28 de Agosto de 2011, 09:07:44 pm »

buenas noches, en estos ultimos dias me he dado a la tarea de reconstruir mi motor y montar una caja de velocidades a mi carro, la cosa esta en que al arrancar mi motor me llevo la sorpresa de que este no se mantiene en baja, lo acelero, este se mantiene pero al soltar el pedal éste se mantiene un poco y se apaga, cambie la esprea de baja ubicada al costado del motor, la esprea electromagnetica y nada,limpie mi tubo de mezcla de gasolina8el que esta al destapar el carburador entre la garganta y la cuba del carburador) y nada, jugue con los tornillos de mezcla de baja y naun asi nada, harto me recomendaron cambiar la esprea interna de paso de gasolina por una mas grande (la que esta en la salida de la cuba),la verdad no se, ademas de que al estar andando el motor manteniendolo rebolucionado el motor se movia al poner velocidad como si se valanceara hacia los costados y el carro vibraba mucho en las torres en donde lo tenia alsado, apagado al tratar de girar las ruedas estas se sentian trabadas y luego liberaban  haciendo que el motor se cargara hacia la izquierda , note que solo la rueda izquierda tambaleaba mucho al andar (pero todo estaba bien armado) desmonte pieza por pieza y probe cada que retiraba algo arrancando el motor y metiendo velocidad hasta que al retirar la tapa del reten de la flecha se corrigio mi problema y la caja trabajo sin problemas (se detubo el balanceo y la vibración) pero al montar nuevamente la tapa del reten el problema regreso, qreo que es mi flecha o talvez mi balero de el forro de la flecha, no se, mi motor tiene un arbol scat c45, valvulas de dart k, no tenia pensado usar el carburador original pero por problemas de efectivo lo tengo que usar, ¿nesecitara mas gas en baja?, ademas no se si alguien haya sufrido el problema de la caja, agradecere sus consejos, gracias.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 12:33:53 pm por lecx2 » En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2011, 10:56:15 pm »

buenas, desde hace unos dias tube el problema con mi caja y mi motor nuevo, lo de la caja fue que se movieron de posición las medias lunas de la flecha izquierda, las cambie y asunto resuelto(las cambie porque se cascaron por trabajar mal con la flecha) lo de mi motor no fue otra cosa que el multiple chupando aire por los codos del multiple, cambie las juntas(las del kit de juntas eran de metal, use de asbesto) y quedo resuelto, ahora estoy luchando con algunas fugas de aceite pero por lo demas esta todo bien, espero que la info sea util para alguien con esta falla, gracias
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2011, 05:56:08 pm »

que bueno que se resolvio tu problema, por si te interesa tengo un weber central que quedaria de pelos con tu arbol. saludos
En línea
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 03:15:56 pm »

de a como mi buen, estoy hasta el Estado de Mexico, dame precio y lo tratamos, gracias.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2011, 10:51:36 am »

Q bueno q quedaron las fallas mi Lecx y de las fallas de aciete x donde se ven q estan?
En línea



DJ
Fundador
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2011, 07:54:37 pm »

buenas, creo que rebente mis juntas del radiador de aceite, ademas no me dio buena espina una de las roscas de la base del radiador, ya lo compre de un yonke y le cambie las gomas por unas nuevas, ademas el carter tira, juntas y tornillos nuevos lo resuelven, tiro por la polea del cigueñal, baje la presion dando unos golpecitos al tapon de la vena de paso de aceite y asunto resuelto(notese que los golpecitos solo fureon muy pequeños, solo como para bajar la presion exesiva, pero no tanto como para frenar el paso de aceite), ademas de una polea original pues mi empi ya esteba mas aya que aca, lo estetico lo resolvi con un protector de bandas marca empi, solo me quedo algo de sudor entre eltapon de el arbol y la base del bloque, baje mi motor, inyecte algo de chelac entre la fuga y aprete mas los tornillos del bloque(los de 1/2), y lo solucione, ademas pienso en poner el recuperador de aceite, aunquesea un empi o scat, para desahogar mas la presión interna, luego subo fotos del proyecto, ademas ya le quite el aleron y los espejos deportivos y monte espejos tipo originales por consejo de miembros del blog. hora en cuanto aciente lo que sigue es.........................TURBO, si, asi como lo dige le voy  a adaptar un t3/t4 y un carbu holey de doble garganta para aumentar los cuacos de fuerza, nos vemos y gracias por los consejos.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it