Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: me presento yo y el terrible!  (Leído 8106 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 19 de Septiembre de 2011, 11:36:40 pm »

QE TAL BANDA BUENAS NOCHES, HOY ME ENLISTE EN ESTE SITIO ESTA CHISO POR LO QE HE VISTO SE PASAN LAS IDEAS SE AYUAN Y PUES CON MADRE ESO!

YO LA VERDAD ANTES NO ME LLAMABA LA ATENCION LOS VOCHOS, SEMPRE FUI MUY FANATICO DE LOS CIVICS Y TENIA EL MIO MUY AL JDM MUY BONITO, MI RAZON DE MI INCLINACION POR LOS VOCHOS ES PQ MI PADRE SIEPRE QISO QE YA TUVIERA UN VCHO, PUES RECIENTEMENTE EL FALLECIO MI PADRE Y ENTONCES RENUNCIE A MI CIVIC Y POR SEGUIR EL DESEO DE MI JEFITO.

ACABO DE COMPRAR UN CASCARON SIN MOTOR Y LO QIERO ARREGLAR BIEN MAZISO, SE LO VOY A DEDICAR A MI PADRE!

POR TANTO Y COMO SOY UN POQILLO NUEVO EN EL TEMA, ME GUSTARIA PEDIR INFO, TIPS, CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS, VOY A SUBIR FOTOS DEL ESTADO ACTUAL DE MI VOCHO Y SEGUIRE CON MAS DE COM PROSIGUE EL AVENSE! HASTA LUEGO, LLEVENSELA CHIDO!

KEEP TRANQI BANDA!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 11:57:48 pm por Vinny.77 » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2011, 12:04:19 am »

pues primero bienvenido
y que tengas mucho exito con tu proyecto

estamos para lo poco o mucho que se pueda ayudar

saludos
chuy
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2011, 12:06:34 am »

pues primero bienvenido
y que tengas mucho exito con tu proyecto

estamos para lo poco o mucho que se pueda ayudar

saludos
chuy

chuy gracias po la bienvenida, la primerapregunta le va!

como subo las fotos de mi vochini!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2011, 12:09:39 am »

pues te comparto el Tutoria que yo me chute cuando recien me inscribi en el foro