Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: me presento yo y el terrible!  (Leído 8106 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 19 de Septiembre de 2011, 11:36:40 pm »

QE TAL BANDA BUENAS NOCHES, HOY ME ENLISTE EN ESTE SITIO ESTA CHISO POR LO QE HE VISTO SE PASAN LAS IDEAS SE AYUAN Y PUES CON MADRE ESO!

YO LA VERDAD ANTES NO ME LLAMABA LA ATENCION LOS VOCHOS, SEMPRE FUI MUY FANATICO DE LOS CIVICS Y TENIA EL MIO MUY AL JDM MUY BONITO, MI RAZON DE MI INCLINACION POR LOS VOCHOS ES PQ MI PADRE SIEPRE QISO QE YA TUVIERA UN VCHO, PUES RECIENTEMENTE EL FALLECIO MI PADRE Y ENTONCES RENUNCIE A MI CIVIC Y POR SEGUIR EL DESEO DE MI JEFITO.

ACABO DE COMPRAR UN CASCARON SIN MOTOR Y LO QIERO ARREGLAR BIEN MAZISO, SE LO VOY A DEDICAR A MI PADRE!

POR TANTO Y COMO SOY UN POQILLO NUEVO EN EL TEMA, ME GUSTARIA PEDIR INFO, TIPS, CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS, VOY A SUBIR FOTOS DEL ESTADO ACTUAL DE MI VOCHO Y SEGUIRE CON MAS DE COM PROSIGUE EL AVENSE! HASTA LUEGO, LLEVENSELA CHIDO!

KEEP TRANQI BANDA!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 11:57:48 pm por Vinny.77 » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2011, 12:04:19 am »

pues primero bienvenido
y que tengas mucho exito con tu proyecto

estamos para lo poco o mucho que se pueda ayudar

saludos
chuy
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2011, 12:06:34 am »

pues primero bienvenido
y que tengas mucho exito con tu proyecto

estamos para lo poco o mucho que se pueda ayudar

saludos
chuy

chuy gracias po la bienvenida, la primerapregunta le va!

como subo las fotos de mi vochini!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2011, 12:09:39 am »

pues te comparto el Tutoria que yo me chute cuando recien me inscribi en el foro

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

esta muy entendible...
y yo personalmente uso Image Shack porque me fue mas facil el registro y ya dentro de la pagina te bajas un programita que te facilita la subida de paginas y la posteada de las mismas

aqui andamos
saludos
Chuy
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2011, 09:48:19 am »

Bienvenido VInny pasate la de lujo x aqui y muy buena causa x la q  vas a arregalr un y para cuando acuerdes te gustara un buen vas a ver

Y cuentanos de q estado eres y como te enteraste del foro club?
En línea



DJ
Fundador
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2011, 01:40:35 pm »

pues si esa es mi razon por la qe me decidi y a darle chingasos, ahorita mi cascaron esta en color rosa es modelo 2000 me costo 3000 pesos, yo tenia un club bien maziso qe funde es el "Honda Club Monterrey", somos puros entusiastas del JDM, ahora no es mi club tambien renuncie a el pq pues ya no tengo mi civic por la razon qe ya les platiqe, y mis amigos me tiran carro y ccomo es rosa pues ya sabran como es la raza ahora no me bajan de "el bombon, el pantera (por lo rosa), la flor, rosita fresita" y demas pero nimodo estoy agusto con el pantera, he empezado a comprar fierros pal motor ya ando en el armado del motor esta qedando machin unas cuantas mods, y va a jalar machin si me gusta este cotorreo, me gusta mucho el estilo RAT asi qiero dejarlo.

lo de como me entere pues por varios medios primero un amigo qe tengo qe esta en un club qe se juntan por la fe "street volks" creo qe se llaman, tambien un miembro de los "old school" qe se llama salvador qe es el qe m ha surtido todos los fierros qe he comprado a mi desde las valvulitas de aceite hasta los weber, puros fierritos de calidad qe me trae, asi supe de esto y me empece a adentrar en el tema!

gracias por la vbienvenida y regalarme sus consejos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2011, 02:05:52 pm »

bienvenido y a echarle ganas a esa nave , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2011, 02:25:30 pm »

Solo por curiosidad ...
que es JDM Huh?


: )
jejeje

En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2011, 07:50:23 pm »

bienvenido al foro y aky andamos pa lo ke podamos ayudar y a exarle ganas al Terrible
salu2!!!!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2011, 07:52:17 pm »

bienvenido al club , hechale muchas ganas aqui hay mucha info que puedes checar para que tengas el como mas te guste , se oye interesante lo de por que compraste el , y ps a hecharle ganas esperemos que te quede con ganas el v8 y por aqui andamos en lo que se pueda
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2011, 02:03:56 am »

el JDM es un estilo, aplicable solo a los coches japoneses como honda, acura, mitsubishi, subaru, toyota, mazda, estos dos ultimos o entran tanto en e juego pq son mas carros como familiares, los coches mas representativos del JDM son los civics y accord e integra por lo geeral del 2000 para abajo.

sus siglas JDM: Japanese Domestical Market, lo qe menos tiene el JDM es tener piezas americanas la mayoria japonesas, el estilo mas qe nada es algo sobrio nada exuberante, modficarlo detodo a todo y qe se siga viendo clear, como casi original pero tiene ese no se qe, qe sabes qe no salio asi de la agencia.

algunas de las mods de JDM: rines de 15" o 16" como max. modficar suspension muy chaparro, faldones sobrios esteticos, nada de fascias tunning ni eso, a interior lo mas qe puedas instalar en piezas de competicion, asientos, cinturones, roll bar, todo lo qe se pueda sin qe e vea como un carro de carreras.

lo bueno esta en el motor, se modifica o se le hace un swap (esto es poner un motor grande de civic un D16 v-tec, en un civic qe tenia motor mas peqeño) o un swap egr (esto es poner un motor mucho mas poderoso un B18 v-tec SIR en un civic donde no va), a modificar un motor pues se le ponen cientos de partes para desarrollar un motor, el motor D16 v-tec es el motor mas fregon de civic y hay uno aun mas fregon el B18 v-tec SIR, pero ese motor lo traen los acura integra, yo con mi civic empece con mods pq no tenia un v-tec despues le hice un swap egr, y esaba feliz con turbo y todas sus modificaciones, lo bueno de los civics y acuras viejitos es qe puedes jugar con tooooodas su piezas,lo qe le qitas a uno le qeda a otro cuando me enseñe a subir las fotos subo de mi civic.
en resumen ess es JDM!

si tienen chance cheqen en google, civic jdm seguro les gustaran, yo despues de qe ya tenga mas armadito mi vochorolo me voy a comprar otro civicc
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2011, 08:22:41 am »

wooooooooo

: )

yo dije
chale por que estaran usando mis siglas : )
Jesus Delgado Medrano
jajaja
JDM


: )

Saludos y gracias por aclarar el tema
Chuy
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2011, 01:58:41 pm »

de nada por la aclaracion, si se animasn a comprar un asiatico yo los ayudo con so del JDM y uds con mi pantera, qe anden muy bien saludos de parte del pantera!
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #13 : 21 de Septiembre de 2011, 05:12:49 pm »



AAAY ESTA UNA CAMINO  SU NUEVA CASA!



DE ROLL E SU CARRUAJE, HACIENDO BLOQEO JAJA



AY SE APRECIA UN POCO MEJO E EDO DEL PANTERA



AY POS ATRAS!



A PUNTO DE BAJARSE DEL CARRUAJE



POR FIN LISTO, YAINSTALAD E SU NUEV HOGAR LSTO PARA QE LE META MANO!




cmo venno esta de a 100% bien poqitos detalls le faltan,me costo 3500, no tieemotr es lo qeestoy armando ahorita, yestoy tambien enel raspado del terrible para qe se vea como toda una ratita!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 21 de Septiembre de 2011, 06:46:42 pm »

jajaja pues que buena onda y que cambiazo de un honda a un humilde vochito jaja..

Pero asi es esto en la humildad esta el placer... hechale todos los kilos man y ahi nos mantienes al tanto... subelo a PROYECTOS para que quede de experiencia para la demas banda que visita el foro y nosotros mismos..

Saludos y Exito con ese¨Pantera!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it