Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Cuando empezaste a ser FAN de los VW???  (Leído 9805 veces)
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2011, 04:57:11 am »

pues yo empece desde niño, mi mama tuvo un vw tipo 3 en Brasil mas conocido alla como Zé do Caixao, que significa mas o menos traducido "don caja grande", es el famoso vw tipo 3, conocido como vw 1500 o 1600, pero version brasileira, mi papa lo vendio y vi como lloraba mi mama, luego mi abuelo tuvo una brasilia y variant, fue unos de los primeros carros que maneje, y choque         aunque aprendi con un passat pointer 1.8 en Brasil, ya el año pasado estaba buscando un carro economico porque trabajo en Saltillo y que me encuentro al Azeitona Verde en Cadereyta, le gusto a mi esposa, y tenia el logo de loserclub atras, lo tiene todavia eh......ahi fue cuando les cai.....
En línea

Because we love cars!
beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2011, 12:11:45 am »

Excelentes historias de todos jejej todos han tenido ya bastantes vochos..

les cuento.. yo tengo 21 años jeje y pues aqui en mi casa, aunque no falta el dinero a mis papas nunca les ha gustado darnos cosas caras, tenemos que trabajar por ellas... pero bueno

en el 2000 mi padre compro una tsubame de agencia y duró hasta el 2006.. y (pues la verdad a mi me han gustado demasiado los carros desde siempre) , cualquiera que sea, (a exepcion del atos jaja no se pq) cuando llego la hora de cambiarla me dijo mi papa que me la regalaba, porque yo cumpliendo los 16 años saque mi licencia de manejo y le estuve rogando a mi padre porque me diera un carro lo cual no pude conseguir jaja hasta esta vez que me quiso regalar la tsubame.. pero la condicion era que la tuviera durante 1 año para que aprendiera a cuidar un carro y luego ya la podia vender...

Como les dije tenia 16 jaja me enoje mucho con mi padre y no la quise porque la moda entonces si lo recuerdan eran los eclipses importados del gabachhh... y pues yo queria uno de esos.. mi papa me dijo que no que cuidara un año la tsubame y luego la podia vender... no la quise jajaj  y tarde 2 años para ahorrar para comprar mi propio carro

yo estaba ahorrando para un peugeot 206 que me encantaban (todavia).. pero pues mis trabajos habian sido de mesero.. y de muchos tipicos trabajos que te dan los tíos jejej total apenas junte 20mil bolas y la vdd ya no aguantaba andar en camion jaja se imaginan ya en la facultad.. las fiestas sobraban y las novias (de una noche) tambien... pero no tienes donde sacarlas a pasear :S y se te van...

En mi desesperacion fui al tianguis y vi 2 carros que me interesaron un tsuru gsr 2000 madreadisimo en 16 bolas y un 89 en buenas condiciones (mas no excelentes)en 14 y pues me anime por el jejeje

Y desde entonces cai enamorado de los vochos.. aunque me daba una lata bruta... me encantaba el sonido de su motor (traia araña y corneta) ufff desde entonces ya no pude superar a los vochos... y siempre voy a querer tener uno.. asi crezca y tenga otros carros ... tendre siempre un en la cochera

Saludossss a todos
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2011, 02:33:01 am »

sss mamalon leer las historias de la banda vochera, yo les platico la mia ay les va.

a mi jefito siempre les gustaron los clasicos, tuvo camaros viejos, un challenger, un dodge demon 360 (sss el qe mas me gustaba), un landu, total puro american muscle, siempre anduve pegado con el enamoradisimo de los carros como el, de la velocidad, despues me empece a adentrar mas al tema me incline mas por los importados honda, acura me encataba y mas lo qe se les podia hacer, dije pos vaa la reta con el viejo, su demon contra uno qe arme yo!

 total a mis 16 años tuve mi licencia, mi papa me decia qe un para moverle yo solo, pero nee nunca me gustaron los vochos pq el siemre me acostumbro a carros grandes ademas al desempeño de sus carros, y seguia awebado qe qeria mi civic.

un dia mi papa llega con un civic 95 azul, fui tan feliz, justo el qe yo qeria, y tambien el dia qe me lo dio me dijo "amos a venderlo y compramos un y un chingo de piezas" jajajaja y yo dije "neeeeel no se arma", aun asi me apoyo con mi civic lo armamos con madre, un chongo de cosas qe le metimos hasta su turbo chidote (por ahi subi un post de mi civic si lo qieren conocer), llego el dia fuimos al autodromo y qe le gano en el 1/4 a su demon, sss aaahh qe momentos con el señoroon!

 recientemente hace 5 meses llega el deceso de mi viejito se me awita la vida, se viene abajo todo mi pedo, mis dos carnalitos e ayudaron un chingo, pq fui el mas tirado yo creo por el trato qe siempre tuve con el, resulta qe trone el motor del civic y pues ya no lo qise arreglar, pues lo vendi al yonke, las palabras de mi viejo siempre las traia conmigo y dije pues orale amos a comprar un pq el siempre me qiso dar uno, pous oraleee me pongo a buscar uno,

encontre un vochito mod 200 el puro cascaron en exelentes condiciones y en $3000 y pues en corto lo compre, despues ya empeces a comprar el motor parte por parte  y a meterle su galletita ya le tome mucho cariño al vochito no pienso verderlo nunca y comprr mas vochos jaja y ya si dios qiere en 3 semanas lo saco a la calle el primer dia amos directito al panteon a qe vea mi vochio. con dedicatoria hasta donde este Don Guillermo Aguirre

ay se ven compis, oraleee saludos a todos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 18 de Noviembre de 2011, 10:11:07 am »

si dios qiere en 3 semanas lo saco a la calle el primer dia amos directito al panteon a qe vea mi vochio. con dedicatoria hasta donde este Don Guillermo Aguirre

ay se ven compis, oraleee saludos a todos

De todo corazon Vinny
que tengas mucho exito !!!

: )

saludos VWBro....
: )

Chuy
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #19 : 18 de Noviembre de 2011, 01:59:05 pm »

si dios qiere en 3 semanas lo saco a la calle el primer dia amos directito al panteon a qe vea mi vochio. con dedicatoria hasta donde este Don Guillermo Aguirre

ay se ven compis, oraleee saludos a todos

De todo corazon Vinny
que tengas mucho exito !!!

: )

saludos VWBro....
: )

Chuy

muchas gracias por sus buenos deseos chuy,

amos con tutti!

cuidece un saludote!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it