Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Cuando empezaste a ser FAN de los VW???  (Leído 9803 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 20 de Septiembre de 2011, 01:24:49 pm »

creo que nadie a abierto esto y ps ahi les dejo unas fotos desde cuando me empezarona gustar Los VW. y muy buenos recuerdos  :'(

En esta tenia menos de 2 años y era una caribe de mi papa. por cierto ya me gustaban los dasch ahi hay una claca que dice "I love my Dasch" (perro salchicha) jajaja



y esta otra es una Cabrio 89 de la que mi papa se hizo hace mucho tiempo alrededor del año 1999 y la vendio, pero es fecha de que aun se arrepiente de haberlo hecho. En ella empeze a agarrar el gusto por las exhibiciones y un poco de modificar los carros.



despues me regalo papa un jetta rojo 2003 el cual arregle en un modo sobrio pero deportivo, pero lo tuvimos que vender por problemas economicos Triste. y de ese nunca saque fotos.

y luego en el que traigo ahora que fue en el carro que me enseñe a manejar.



y ustedes como comenzaron?Huh?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2011, 11:07:20 pm »

Buena historia!, yo me empece a ser seguidor como a los 8 años cuando mi papá me compró mi revista de vochomanía de ahí le seguí a los autos a escala y hasta ahora a los 20 que me compre mi primer carro un vochito 69
.
En línea

jun263
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2011, 10:35:10 am »

Yo recuerdo cuando tenia unos 5 años que jugaba con una combi split roja que era de un primo xp, Pero en si fue cuando compre mi primer , saludos
En línea
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2011, 09:45:13 pm »

pues la verdad ke para mi fue por necesidad por ke no me alcanzo para otra cosa .... pero la mera verdad es ke es un auto al ke llegas a apreciar por todas sus cualidades y la forma en ke puedes repararlo o modificarlo y mas por ke puedes hacerlo tu mismo kreo ke es lo mas importante cuando tu le metes mano y sabes lo ke trae y todo el potencial ke tiene, claro si tu kieres sacarle ese potencial

saludos....
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2011, 04:40:59 pm »

yo empece con la fanaticada de los vochos apenas en el 2006, nunca en mi vida pence en un xk ese no era mi proyecto y ahora ya va para 2 años k no sale a la calle x inventar cosas cn el k a veces kedan mal y otras bien.
no m importa!!! esto es mi hobby
un
 Una Ola !!
En línea

NAVA
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2011, 07:00:35 pm »

yo empece con un baja por el año 2005 pero lo tube que vender cuando me case en el 2007 y asi estube dos años hasta que pude nuevamente comprarme un modelo 89 y lo modifique a modelo 69  despues compre andaba en el tianguis con mi hermano andabamos buscando una camioneta para mi esposa pero vimos un super beetle  modelo 73 con quemacocos original el carro no estaba en muy buenas condiciones pero como proyecto  era interesante  y q cren mi esposa se quedo sin camioneta no no es cierto mi hermano me presto el $$$$ mientras vendia mi afortunadamente no me tarde mas que una semana para vender mi y poderle pagar a mi hermano  ahora si esta en exelentes condiones  y la verdad ahora tengo el gusto de compartir  este gusto con mi esposa e hijo
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 10:31:49 pm »

La verdad yo empese por necesidad en akellos anios Los vochos eran Los mas Baratos Los unicos carros americanos eran grandees 4 puertas para taxi y donde kier a vendian partes para vws solo k com pre un 72 Amarillo original el cual modifike un pokito nos juntamos varios vocheros y Los fines de semana kitavamos el motor lo alteravamos kitavamos el interior nos ivamos al autodromo corriamos quartos de milla el sabado y Domingo en la tarde removiamos el motor los arreglavamos para volver a usar entre semana k bonitos tiempos . Entre mi Vidal en mty me avente tres vochos y bast antes aventuras solo mi consejo aprovechenlo al Maximo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 10:36:42 am »

Yo ya de lleno empece en el 94 cuando pude comprar mi primer carro y fue un , pero ya lo traiamos desde mi jefe q el tambien le gustaban los vochos
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2011, 12:06:58 pm »

Formalmente cuando empece a trabajar por alla del 91 empece a juntar money, aunque ya mi Bro Jesse me habia enseñado a manejar en su vochito 75 amarillo,,,  unos pocos años despues mi primer auto y tambien por el precio fue un 74 en condiciones regulares y de ahi pura marca VW desde enfriados por agua hasta el que actualmente tengo mi Black...

  Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2011, 01:55:11 pm »

Pues no es por rollero
pero desde que mi Papá pudo llevarme con el a sus viajes de trabajo, que en esos entonces serian los 85s o algo asi, yo debi de tener por ahi de los 8 o 10 años, creo, no recuerdo el año exacto, pues yo ya andaba arriba de vochitos y de Hormigas : )
no he buscado esa foto donde estoy arriba de una Hormiga al volante, pero pues a ver si me aplico, y al igual que muchos de los vocheros fue mi primer auto comprado con mi dinero, uno modelo 94 usado, pero en buen estado, y he tenido hasta la fecha 4 vochitos : )
el que los usa desde sus pininos al volante los valora mas : D
que no ??
: )

saludos raza
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2011, 03:14:47 pm »

desde 1997 aproximadamente...
ya que fue mi primer carro y era de uso exclusivo...de la casa a la facultad...ja ja ja ja

y era un 73 amarillo canario todo originalito, en muy buenas condiciones...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2011, 09:11:18 pm »

Yo empece desde que naci, en mi casa siempre hubo VW y mi papa llevaba la publicidad porque todo el dia era ver Vw's, en todo!
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2011, 07:31:49 pm »

yo la verdad compre my primer v8 por el 85 era un 71 no krean que soy muy grande lo que pasa que lo compre muy chavilo jojojo y pues como dice la raza en la casa siempre teniamos v8 desde un 66 hasta un sport jeans 77 sakado de agencia con sus vestiduras de meskla y hya despues  e tenido la fortuna de haber tenido carros 60s,hasta 90s y actualmente le estamos inkulkando el gusto por los v8 a mis hijas pero es la mas peque la que en verdad le gustan dice que el cherry es de ella pero lo quiere bien chaparrito puras viejas el cherry,la mayor la ando enseñando a maanejar en un v8 97 que le regale.pero no anda tan fuera del tema dice que va a juntar pa un betlee pero bueno un pequeño relato de un servidor y el proximo tiro el sueño guajiro un ovalito si se puede,si se puede,jejejej  saludos razita.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 07:33:43 pm por palacios » En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2011, 08:41:52 am »

me voi a tirar un rollo jajaja pero q me gusta muchooooo

saludos raza pues yo empece por ahí de los 8 años ya que fue el primer carro que pudo comprar mi padre era un modelo 74 color celeste en buen estado y en ese nos llevaban a la escuela jeje  después un vecino le ofreció un modelo 83 rojo a mi padre en 4mil pesos y lo compro y se lo regalo a mi madre así que puro en la casa jeje despues ya en la secundaria un dia jugando que me dice mi mama cuando tenia 13 años si te enseñas a manejar te lo regalo y sopas no contaba con que yo ya sabia manejar ps mi jefe ya me abia enseñado ahí leve a moverlo pa ir x las cocas aunque nuca me lo soltaron solo ya que era menor de edad pero ps  llevaba a mandados a mi jefa despues vendieron el que era mio y llore ps ya le habia tomado mucho cariño jejejej y sorpresa que llegan con un 91 enterito para mi jejejeje ps ya sabran bien chiflado pero en el año 97 llegaron las ratas esas de 2 patas y ps me rovaron mi snif snif y es fecha que no lo encuentro ....

y ps empezando ya yo a trabajar formalmente me compre mi primer carro y ps un 73 color azul celeste con vidrios corridos originales de agencia.. y fue el que mas me gusto.. pero desafortunadamente me quede sin trabajo afinales de año y ps con mucha tristeza lo tuve que vender x ser epoca de navidad y ps tenia que comprar regalos de navidad a mi hija y a mi esposa... y pagar deudas jejeee

y ps ahora recientemente me pude hacer de otro vochorno mod 90 que se lo voy a eredar a mi hijo para que siga el gusto x los vochos...


un rollo te vdd pero bueno x eso me gustan los vochos ....

saludos..
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2011, 11:09:31 am »

Ke tal razita...
A mi siempre me han gustado los vochos....
Alla por el 98 tube mi primer carro...
Por supuesto ke fue un ...
Color azul, vidrios corridos, cofre rasurado modelo 82...
En ese V8 tube muchas aventuras...
Con ese hice mis pininos en cuanto a mecanica vochera...
Ese vochito lo vendi en el 2005...
Despues en el 2006 compre otro V8 2001...
El cual vendi 2 meses despues...
Todavia me arrepiento de haberlo vendido cray...
Luego en el 2010 broto nuevamente la fiebre vochera...
Y consegui el 69 ke tengo actualmente...
Despues me uni a este gran Club...
Donde encontre muchas personas ke comparte esa aficion por los vochos...
Ahora ando buscando un modelo mas reciente...
Pero ni crean ke me voy a deshacer del 69 eeehhhh...
Ese lo pienso dejar en la cochera para arreglarlo bien...

Bueno, ya fue mucho rollo...

Y tu cuando empezaste a ser FAN del ???

Salu2

En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it