Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quien va ir al evento en Tx  (Leído 6326 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 30 de Marzo de 2009, 12:48:46 am »

hola Dj quienes van a ir al evento para saber que onda y cuando salen de alla para ver si nos vamos en carabana no ?

Saludos....... Logo Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2009, 03:17:49 am »

hola Dj quienes van a ir al evento para saber que onda y cuando salen de alla para ver si nos vamos en carabana no ?

Saludos....... Logo Vw

Mi negro pues aun no checamos eso x q primero traemos el evento de aqui, pero ya varia raza anda  apuntada, esperemos pronto tenerte el dato, al parecer queremos salir el viernes x la mañana, pero no es nada seguro aun

Teniendo el dato lo checamos y ustedes cuando se quieren ir?
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2009, 08:32:19 am »

hola Dj quienes van a ir al evento para saber que onda y cuando salen de alla para ver si nos vamos en carabana no ?

Saludos....... Logo Vw

Mi negro pues aun no checamos eso x q primero traemos el evento de aqui, pero ya varia raza anda  apuntada, esperemos pronto tenerte el dato, al parecer queremos salir el viernes x la mañana, pero no es nada seguro aun

Teniendo el dato lo checamos y ustedes cuando se quieren ir?

ok Dj mira aqui  la gente que a ido dice que el mejor dia es el sabado y ellos se quieren ir el sabado porque el domingo es la premiacion algo asi, pero yo checo el dato con ellos y si no me apunto con ustedes la verdad por mi no hay fijon..
gracias por contestar Dj ..aqui andamos.
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2009, 01:16:56 pm »

mi

ese tema en estos dias va agarrar mas auje
ya que hay varia raza anotada , y pues unos c van el viernes y otros el  sabado .

pero de k vamos vamos . asi k nomas es de ajustar detalles y en estos dias sacamos kienes van y cuando .

ojala nos podamos ir en karabana para hacer bola alla.
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2009, 10:06:47 pm »

mi

ese tema en estos dias va agarrar mas auje
ya que hay varia raza anotada , y pues unos c van el viernes y otros el  sabado .

pero de k vamos vamos . asi k nomas es de ajustar detalles y en estos dias sacamos kienes van y cuando .

ojala nos podamos ir en karabana para hacer bola alla.

eso estaria fregon neta que4 si diganme y nos ponemos de acuerdo ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2009, 11:54:42 pm »

hey Dj ya se como eta la cosa pregunte y me estan diciendo que el viernes es nada mas una vuelta ycreo que van a cenar el sabado es pagar 5 dllrs y van a ir aun parque cerca de ahi creo que en donde se va a ser la exibicion y va haber comida por 5 dlls y el domingo ya es el evento con premios y toda la cosa pero yo creo que me voy el sabado pero si se animan desde el viernos me dices y me lanso yo ya pedi permiso en la chamba y me voy con uste4des desde el sabado o viernes como sea seguimos encontacto..........ajuaaaaaaaa dos semanas y listo jajajajjAH pregunte y dicen que va estar de pelos como mas de200 v8 algo asi no si es cierto porque la verdad es mi primera vez jajajaja .........
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2009, 11:56:11 am »

y cuando es el evento Beto?, igual y te caigo a tu casa y me voy contigo wey.....  ya que me e autoapuntado, ajjajaa....
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2009, 06:52:47 pm »

y cuando es el evento Beto?, igual y te caigo a tu casa y me voy contigo wey.....  ya que me e autoapuntado, ajjajaa....
no hay pez viejo nada mas dime para no estar aqui jajaj no te creas el eevento es el 18 19 de abril en dos semanas y me quiero ir tempranito tempranito porque no puedo correr mucho con el v8 pero ese es la idea te puedes venir el viernes temprano y nos vamos para tx el dia siguiente ando checando cuando se van los e aqui si el viernes o el sabado  para irnos en caravana
cuidate....
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2009, 11:59:29 am »

Segun lo planeado y si no hubo cambios de intenerario y horarios, el dia de hoy debio de salir con rumbo al evento la comitiva LOSER VW CLUB, Monterrey.

Dios bendiga a cada uno de los participantes para que no tengan percances en el camino y llegen con bien a su destino.

Señor

Bendice cada uno de los carros que van en transito al evento, te pedimos que llegen con bien, bendice sus motores, transmisiones y suspenciones.

Amen.
En línea

SpeedWagon 85
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2009, 12:04:34 pm »

suerte compañeros  recuerden q los esperan en sus casas
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2009, 12:05:15 pm »

 Asi sea.
Saludos a los VocherosTejanos !!!
En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2009, 12:54:18 pm »

Que les valla muy bien y toman muchas fotos ¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it