Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: THE ONE  (Leído 4520 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 22 de Septiembre de 2011, 07:03:30 pm »

 
 pues aqui mi nueva pasion, tiene dos dias que me tope con este vochin y pues como les comente talves
 mi vochito lo pasaba a un modelo 1988 enrealidad cuando hice ese comentario el que habia visto
 era otro, pero el destino me reunio con este, si algun administrador pudiera borrar este post
 http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4442.0  , era de mi anterior nave si lo quieren dejar pus
 ta weno, la cosa esta en que este vochin al cual de ahora en adelante me referire como THE ONE
 lo vi y no se donde lo ayan tenido pero se ve que el wey anterior, digo asi por que lo saque de un lote
 de autos, se ve que lo quiso levantar y creo que le hiso algunas cosillas por que tiene consola central,
 revistero, los hacientos se que los tapizaron, namas que creo que no le supieron poner los mecanismo de
 las palanquitas de los costado para echar el haciento hacia adelante y que alguien pase a la banca
 eso hay que accionarlo con las mano liberando el segurito desde abajo, pero tiene detalles que me gustaron
 como el echo de que tiene unas ventilas en el tablero que toman aire de una entrada en la parte central del
 cofre y abajo solo veo solo dos fuguitas de aceite, una es de una macheta rota, y la otra como de empaque
 tapa de punteria del lado isquierdo viendo el por la parte de atras, y pues les pongo unas fotillos que
 que tome aprovechando que le cambie la turbina rota, la cual sospecho que se amolo por que no supieron
 poner el sincho del generador o por que este estaba roto y no ajustaba bien, el caso es que le pusieron hasta
 unos metalitos para tratar de calzarlo pero gracias a la banda de LOSER VW CLUB y la sabiduria que he
 adquirido aqui supe como mas o menos salir del problema, gracias al how tow de como cambiar empaques
 del radiador de aceite por parte de nuestro compadre Cuellar dejo el link por si alguien que lea esto se
 interesa http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1026.0 y pues si mas ni mas pongo picture.


By zeek_ucknowm at 2011-09-22


By zeek_ucknowm at 2011-09-22


By zeek_ucknowm at 2011-09-22


By zeek_ucknowm at 2011-09-22
pues este es el THE ONE

y aqui unas imagenes del monstruo que esta debajo del cofre, xD recibiendo su primera talacha por mi parte.


By zeek_ucknowm at 2011-09-22

By zeek_ucknowm at 2011-09-22

tiene mangueras de vacio por todos lados
By zeek_ucknowm at 2011-09-22

By zeek_ucknowm at 2011-09-22

By zeek_ucknowm at 2011-09-22

By zeek_ucknowm at 2011-09-22

Pues lo que le quite tambien cambie la banda ya que estaba medio cortada
By zeek_ucknowm at 2011-09-22

Turbina degollada sospecho que por generador flojo
By zeek_ucknowm at 2011-09-22

cincho roto del generador
By zeek_ucknowm at 2011-09-22

esta parte estaba desconectada ya y no tengo menor idea de que sea "que raro no XD, yo no saber"
aver si alguien sabe
By zeek_ucknowm at 2011-09-22
Metales con los que calsaban el generador

By zeek_ucknowm at 2011-09-22

pues estoy encantado de la vida, solo espero no me rompa el corazon los detalles de laminacion que son varios, el coche para la edad que tiene yo lo ayo en un estado imaculado, los numero de serie son los originales, osea es su motor original  y todo, las flautas el carter todo lo ayo en un magnifico estado
lo unico que tiene es que esta muy dejado de laminacion como que estubo parado mucho tiempo
y pue stodabia tiene su distribuidor de platinos =( el cual quiero ambiar por electronico y pues antes que
nada no lo muevo sin cambiarle el aceite les juro que parece chocomilk, lo cual no se! me hiso tener confianza en el motor por que generalmente en los lotes los autos que tiene los tiene casi siempre con su afinacion echa recientemente, para que el aceite este al 100 y el coche de lo mejor de si aunque ya este
cansado y todabia te lo anuncian como un beneficio (y no le va tener que meter ahorita esta recien afinado) aparte del aceite el filtro parecia de aspiradora casi traia una maceta de tierra, y eso me lleba a
presentir el estado de las bujias y el platino >_> osea de afinacion JODiDO mas no poder, y aun asi cuan
lo jale el coche siento que desplazaba muy bien, ahora bien tengo que checar los frenos por que el pedal
se va a fondo y gracias a mas sabiduria de LOSER VW CLUB (los comerciales son gratis XD) me oriente a que la bonba de freno esta muerta lo cual no aye tan mal, siendo que prefiero eso asi me veo obligado a comprar una nueva y pue siento que es mas seguro que andar jalando con la que ya traeria de dios sabe cuando, en mi caso hasta debe ser la original! y por ultimo pues anunciar que la talacha de la turbina no me quedo de 100 por que como estaba degollada la turbina como que lo jalaron un tiempo asi, y se comio
unas lainas de las que separan la turbina del plato y me quedo rosando, las busquee como no tiene idea
y no las encontre me siento afortunado de aver encontrado las turbina, jeje y pues le are la afinacion y como el motor no me empareja bien si no se quita con eso lo llevare con un electrico de aqui serca aver si es el tiempo, ademas de que pudiera ser el platino y ese no lo se cambiar.
bueno les ruego me disculpen por extenderme tanto y si alguien no leio hasta aqui pues ya que a los
me regalaron de su tiempo para poderles transmitir lo que el  sentimiento de vochero despierta en mi
mil gracias y les manda un saludo su Bro el Zeek desde el puerto jarocho y cuidense banda.

posdata: yo se que an visto de todo pero si quieren que suba fotos de alguna parte del THE ONE
ahi me avisan.

KillerBug80 si lees esto el 1998 trae transmision de homosimetricas y este el 1988 trae swing axel
ya las se diferenciar, gracias ati ahora, y tambien conosco sus cualidades, gracias por siempre estar ahi para guiar killer y banda de LOSER VW CLUB, por que no naci regio T.T jarochos utos no valoran a los vocitos.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 07:43:42 pm por zeek » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2011, 08:09:55 pm »

orale ke bien ke esta nave cayo en tus manos a seguir dandole cariño para ke kede tal y como tu la kieres ke por cierto ke estilo le piensas dar Huh?
salu2!!!!!
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 08:28:30 pm »

pues cuando arranque con esto  del fue por lo volkrod, antes de convertirme a vochero
tranformacion reciente, era partidario del tuning pero del tuning original que es ponerle cosas o
modificar las naves para mejor rendimiento, que es mas performance mecanico, pero en la actualidad
el tuning se a ido a lo estetico meramente, comense con auto de transporte para la chamba el cual fue un
Astra 1.8, pero siempre arrastrado a personalizar mi nave este no me satisfacia asi que cambia a un mustang
siendo atraido por el muscle y pues son igual para restaurar asi que cumplia con lo que sentia necesitar
pero en el fondo de mi sabia que no era lo que queria siempre viendo ak en veracruz hay un club o habia creo que ya se desintegro, llamado bucaneros, de puro tuning pero enfocados a llamar la antecion con sonidos
ensordesedores escapes que echan fuego (prto no por la capacidad del motor) tapizado y demas
pero alguno que otro traia detallitos que me agradaban, como el cromo en las piezas, pared de fuego,alternador.
torre, pero estos autos se les puede hacer todo XD creo que por eso el vochero que vivia en mi nunca murio,
jajaja me explayo, en respuesta a tu  pregunta lo voy a ir componiendo a original asi como esta
solo agregando piezas de nueva generacion no sabria definir el look, pero seria algo asi como tapones de bola
en rines stock,  t bars, cromo en motor , carburador de mas galleta, osea que lo mecanico va parriba ,
y pues ensi eso no modifica mucho asi que creo que no veo bien lo de a que estilo me inclinare creo que
le metere galleta y luego vere en cual categoria encajo mejor y te platico, la verdad no tengo corazon
para meterle cuchillo y hacerlo cachos para un volkrod, crei que con uno viejito me seria mas facil pero
veo a este titansito que a vivido ya 23 primaveras y lo veo en tan buen estado que no soy capas de hacerle eso, se salvo seguira enterito y le are cirugias plasticas jajaja para rejuvencerlo.

pues yo quiero meterle lo que me gusta en los vochos jeje aunque talves termine por no encajar en algun estilo  =(
pero para mi lo importante es que al tener mi vochito lo que me gusta y no lo que lo ingresa en una categoria
me brinda una satisfaccion incomparable, esa es pues mi muy personal opinion.

saludos zeek
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 08:33:20 pm por zeek » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it